|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
GONZALO
Afiliado: 14 Ene 2011
Aportes: 25
Medallas: Ninguna
35.00 points
|
Publicado: Lun Feb 21, 2011 10:32 am Título del mensaje: A MI HERMANO |
|
|
"La insoportable levedad del ser" el título de una obra famosa, martilló mi mente como el "percutor" al casquillo de una bala... porque en determinados momentos de la existencia en pocos instantes "en un abrir y cerrar de ojos" lo que era seguro no lo es más, cuando la intensidad del sentimiento fraterno con raices profundas de los años y los millones de segundos que lo componen, te enseñan cruelmente que tan solo eres dueño de tu realidad y que aquel sentimiento no existe más y que la hermandad produce tristeza como un hueco helado en alguna parte del corazón y que la crueldad del tiempo, de las situaciones, de las circunstancias, del medio y de las personas, del trabajo y sus relaciones; tiran al suelo el cariño, el apego, el afecto... y borran la sonrisa de alegría como con bofetadas y golpes directos y cuando todo pierde sentido en la "relación de siempre" y entonces la "levedad del ser" que prometió y no cumplió, del que dijo que daría y no dió, del que recordaría y olvidó, del que permitió que otra sociedad desplazara su íntimo ser... ha producido mi tristeza por el gran afecto que le tengo, porque verazmente me importa, porque soy incapáz de imponer mi afecto en aras de un bienestar que no lo es.
Hablo subjetivamente ahora, más no soy yo sino el sentimiento, que era grande y ahora es un hueco sin fin un inconmensurable e inmedible patrimonio de abandono, de sentido, carente de orientación... con bostezo y sollozo pero sin lágrima porque ya extinguió de antes, porque la fuente misma se ha secado.
Mi hermano del alma, mi cariño perdido, solo y lleno de la impotencia de no tener ya más cabida en tí, porque desconoces lo aprendido, lo vivido... tu actitud me ha atado de manos y pies, me has amarrado al buen recuerdo... ya sin tu presencia, ¿porqué te haces inexistente en vida?, porque escapas, porque te escondes, porque buscas la noche en vez del día y la soledad en vez de a los tuyos... aquellos que somos y que estamos y estaremos por tí.
Mi responsabilidad ahora viene real y presente... estoy motivado por mis propios derechos a ser feliz, porque tengo hijos y familia, porque esa es mi naturaleza, porque tu adversidad no me va a quebrar.
Es tiempo de achicar el vacío inmenso que hizo insoportable el ser contigo para volver al como soy.
|
_________________ Solo para vivir he muerto... |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Vie Mar 11, 2011 11:01 pm Título del mensaje: gonzalo... |
|
|
amigo sin palabras!!!, a veces, de repente....las cosas se salen de control...lo conocido se desconoce....ojala tengas la suerte de encontrar lo que se fundió en el quien sabe...
un abrazo, bendiciones. 
|
_________________ recordar..es seguir viviendo...en ti.
 |
|
|
|
 |
|
|