|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Maria Lourdes
VIII

Afiliado: 04 Jul 2009
Aportes: 2397
Medallas: 3 (Ver Mas)
1371.00 points

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 11:10 pm Título del mensaje: A mi Mago de Oz ... |
|
|
Mago de Oz:
Eran mil días, que no venias a morir entre mis flores, que no habías presenciado el hondo despeñadero de las palabras socavando al sol silencioso de los acantilados. Hasta saber que existías.Eran mil días, sin que escucharas a mi mar desde mi pecho, ese que suena y resuena como fuego líquido, que late, que ruge, que se convierte en relámpago de presagios, que casi ha de venir o que cruje - mientras yo moría - aprisionando la máscara pensativa que ahogaba a mi alma.
Y sucede que también hoy te extraño, que aun haces falta a los suspiros de mi pecho que se apagan en el declive de un rímel petrificado de mis ojeras, que luchan con la fuerza de cada pestaña entretejida.
Para no darme cuenta que todo te extraña: mi cuerpo,mis ojos, mi alma, mis quejas, mis enojos...
Eres esa magia que no me deja escapar,que me devuelve -en el tiempo- el corazón, que me hace temblar al fluir y que no llego a descifrar, ni a explicar, que se vuelve repetitiva y aunque sé que existes en mi universo, que sé que respiras de mi mismo aire y sin pasos me sigues aun mismo ritmo y aun mismo tiempo. Sé que interceptas nuestras orbitas, para nunca estar ausente y que un hilo de seda invisible siempre nos une.
Mago de Oz... ¡gracias! mi corazón te pertenece, te lo otorgo, por dejarme las manos sueltas y el corazón libre,por enseñarme a recuperar mis sueños y mi sonrisa.
Hoy, sé que soy más tuya en cada amanecer y que mi entrega desde mí -yo- no tiene reservas.
Saber que existes, que vives en mí, me ayuda a seguir por el camino que emprendí sin ti,hace mucho...a sentir que la fuerza de tu voz mueve mis montañas y mi corazón, no olvida...
tú apaciguas sin saber, las nostalgias que me dejas, culpable he sido: al no saber ser parte de tu realidad al equivocar los caminos y por siempre me permito respirar al susurrarte en un dejo quedo:
"Te amo".
|
Ultima edición por Maria Lourdes el Mar Feb 02, 2010 9:29 pm; editado 1 vez |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 11:28 pm Título del mensaje: Muy bello. |
|
|
No pude cumplir mi palabra y aquí me tienes compañera en tus bellas letras, felicidades, te quedó hermosa tu prosa, un saludo con cariño para ti, cuídate siempre...
|
|
 |
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi querida María Lourdes: Un Mago de Oz, que te hace suspirar aunque no veas sus pasos, que te hace vibrar sin manos, sólo con su magia y esa varita mágica llamada "Amor". Precioso por cierto.
Besos
Ale
|
|
 |
|
|
|
|
 |
Edith
I

Afiliado: 13 Sep 2009
Aportes: 747
Ubicación: En el mar en esta arena tibia bajo los rayos divinos de la luna
Medallas: Ninguna
852.00 points

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
naria lourdes
no sabes cuanto he disfrutado de tu hermosa carta
llena de amor y entrega, plagada de los más bellos
sentimientos que puede existir
me gustó mucho amiga
besos
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 1:11 am Título del mensaje: Re: A mi Mago de Oz ... |
|
|

¡¡ PRECIOSO ESCRITO !!
Sólo te dejaré mil suspiros
y mil gracias por este momento.
Sinceramente
Irene

|
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 3:15 am Título del mensaje: Simplemente ...divino !! |
|
|
María Lourdes…
Querida y admirada poeta que dé a pocos y de esos pocos mi admiración por ti crece día con día, tu magnifico sentir, que dejas en legado para aquellos que degustamos de tu espacio.
Que decirte o más bien como decir, lo que disfruto de tu sentir, que como siempre y hoy más que siempre se engalana, con esta muestra plena de amor, de ese amor que causa envidia no mal sana, si no por el contrario complaciente por ser testigo y coparticipe de un amor tan bello y tan palpable entre dos grandes.
Mi felicitación sincera, que Dios está en todo lugar y aquí, esta la muestra.
Con Dios en el corazón… el mundo es una firme promesa de amor.
Melody_The_Love.
|
_________________ Te amo con dulzura y te hablo con ternura…por ello todo es mejor en tu regazo….Dios eres mi sostén y mi guía.
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 6:18 am Título del mensaje: |
|
|
Que bella entrega...Es sencillo, las palabras sobran donde lo mas importante se ha dicho. Bellas letras mi Marian. 
|
_________________ Nuestro nuevo libro:
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 6:32 am Título del mensaje: |
|
|
Saber que existes, que vives en mí, me ayuda a seguir por el camino que emprendí sin ti,hace mucho...a sentir que la fuerza de tu voz mueve mis montañas y mi corazón, no olvida...
tú apaciguas sin saber, las nostalgias que me dejas, culpable he sido: al no saber ser parte de tu realidad al equivocar los caminos y por siempre me permito respirar al susurrarte en un dejo que
BELLA MUESTRA MI QUERIDA AMIGA
BELLISIMA ....
un placer disfrutar de ella un abrazo
y cuidate francis falcón....
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 7:45 am Título del mensaje: Re: Marian |
|
|
Querida amiga leerte es como leer un cuento de hadas, todo lo que escribes brilla con tu sello, demás está decir la admiración que siento por tus letras. Con mucho cariño Marta

|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 7:49 am Título del mensaje: |
|
|
MI ADMIRACION SIEMPRE A SUS LETRAS MI LINDA AMIGA LOURDES, HERMOSA PROSA NOS REGALAS. SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE.
ABRAZOS Y BENDICIONES AMIGA
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 7:51 am Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | Saber que existes, que vives en mí, me ayuda a seguir por el camino que emprendí sin ti,hace mucho...a sentir que la fuerza de tu voz mueve mis montañas y mi corazón, no olvida...
tú apaciguas sin saber, las nostalgias que me dejas, culpable he sido: al no saber ser parte de tu realidad al equivocar los caminos y por siempre me permito respirar al susurrarte en un dejo quedo:
"Te amo".
|
Muy lindo escrito María, romántico y que llena el alma de ese sentimiento puro de amor. Saluditos besos hasta pronto.

|
one. Pardon me
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 10:26 am Título del mensaje: Re: A mi Mago de Oz ... |
|
|
| Maria Lourdes escribió: |
Mago de Oz:
Eran mil días, que no venias a morir entre mis flores, que no habías presenciado el hondo despeñadero de las palabras socavando al sol silencioso de los acantilados. Hasta saber que existías.Eran mil días, sin que escucharas a mi mar desde mi pecho, ese que suena y resuena como fuego líquido, que late, que ruge, que se convierte en relámpago de presagios, que casi ha de venir o que cruje - mientras yo moría - aprisionando la máscara pensativa que ahogaba a mi alma.
Y sucede que también hoy te extraño, que aun haces falta a los suspiros de mi pecho que se apagan en el declive de un rímel petrificado de mis ojeras, que luchan con la fuerza de cada pestaña entretejida.
Para no darme cuenta que todo te extraña: mi cuerpo,mis ojos, mi alma, mis quejas, mis enojos...
Eres esa magia que no me deja escapar,que me devuelve -en el tiempo- el corazón, que me hace temblar al fluir y que no llego a descifrar, ni a explicar, que se vuelve repetitiva y aunque sé que existes en mi universo, que sé que respiras de mi mismo aire y sin pasos me sigues aun mismo ritmo y aun mismo tiempo. Sé que interceptas nuestras orbitas, para nunca estar ausente y que un hilo de seda invisible siempre nos une.
Mago de Oz... ¡gracias! mi corazón te pertenece, te lo otorgo, por dejarme las manos sueltas y el corazón libre,por enseñarme a recuperar mis sueños y mi sonrisa.
Hoy, sé que soy más tuya en cada amanecer y que mi entrega desde mí -yo- no tiene reservas.
"Te amo".
|
Misiva desde Selene
mi sombra informa:
preparado el mirador está
para contemplar el paso
de las estrellas al compas
del orbitar de Venus.
Convite de postín
a la luz del sol,
lluvia de luceros,
besos eternos...
Enlazadas las almas,
tiernas las entrañas...
HERMOSA .................. MÁS QUE MUY HERMOSA ..........
La misiva que no fui capaz de leer... no me dejo el sentir...
Un fuerte abrazo
Un beso mi admirada y muy querida Lourdes
Con Dios.
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
Ya todo dicho Marian,
simplemente hermoso, y magico,
besos y mi admiración
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 10:54 am Título del mensaje: HOLA MARIA LOURDES |
|
|
HERMOSAS LETRAS MI QUERIDA AAMIGA IMPREGNADAS DE MAGIA Y ROMANTICISMO.
PROFUNDAS Y APASIONADAS TODO UN MANGAR PARA DELEITAR.
MIS FELICITACIONES Y ABRAZOS DE TU AMIGA DUENDE DE AMOR CON TODO MI CARIÑO
TE MANDO ABRAZOS Y BESOS DESDE ESTE CADIZ MARINERO HASTA EL AZUL DE TU CIELO....LOLA
|
|
 |
|
|