|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jesús Moreno Gómez
IV

Afiliado: 24 May 2005
Aportes: 1493
Medallas: Ninguna
2.00 points
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 5:53 pm Título del mensaje: amarte palabra mágica, |
|
|
amarte palabra mágica, oír tu llanto y ver la luz de tus ojos cuando amanezca el día, la palidez de tu piel, deshaciéndose como greda entre mis dedos, llore lagrima viva tu sexo ardiente, al extenuarte las piernas...digas
JESUS BESAME
|
_________________ http://elrincondelpoeta.net/forox/viewtopic.php?t=19813
VISITAME MI PRIMERA CARTA
 |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 7:20 pm Título del mensaje: Re: amarte palabra mágica, |
|
|
| Jesús Moreno Gómez escribió: | amarte palabra mágica, oír tu llanto y ver la luz de tus ojos cuando amanezca el día, la palidez de tu piel, deshaciéndose como greda entre mis dedos, llore lagrima viva tu sexo ardiente, al extenuarte las piernas...digas
JESUS BESAME |
Mágico es el momento cuando me amas, me haces sentir tan plena, de mis ojos brota el rocío. Mi corazón galopa como potro salvaje. Entre la paz y el sosiego, nos envuelve la maravillosa música, el chasquido de tus besos.
|
|
 |
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 8:19 pm Título del mensaje: bellisimo |
|
|
Bellisimos ay mi madre que me ha entrado hasta los calores ja ja ja
maravilla amigos de letras y del corazon.
Sois cometas ardientes por el ancho cielo meteoritos de pasion.besos para los dos de este duende de amor. 
|
|
 |
|
|