| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 6:50 am Título del mensaje: Re: RUBEN |
|
|
| Ruben Sada escribió: | | Milly Musa Negra escribió: | SABES BIEN LA OPINION QUE TENGO DE TI ASI QUE SIMPLEMENTE TE DIGO QUE TU POEMA ES MARAVILLOSO Y GRACIAS MIL POR HABERME EMOCIONADO TANTO CON TUS PRECIOSOS VERSOS CON CON ESA CANCION QUE NUNCA EN MI VIDA LA HABIA OIDO
ES PRECIOSA, Y LA CHICA QUE CANTA TIENE UNA VOZ MARAVILLOSAMENTE BELLA , DULCE Y TIERNA
ME ENCANTO, BESOTES FRATERNOS
|
Querida Milly: Me alegran tus palabras y sabes que también cuentas con mi amistad fraternal, hermanita. En cuanto a Ángela Carrasco, es nativa de la REPÚBLICA DOMINICANA, así que por lo tanto paisana tuya y de Honey Rocío, y la admiro y la sigo desde sus principios por haber estado ligada a mi maestro Camilo Sesto, pues fué el quien le hizo las letras a una gran porción de sus canciones exitosas, lanzándola al estrellato musical de la década del 70, inclusive participó como actriz en la "Ópera Rock Jesucristo Superstar" en el año 1975, donde ella hacía de María Magdalena y Camilo de Jesucristo.
Vuestro país sí que tiene la música en la sangre caribeña, y Ángela Carrasco impregnó de música romántica una etapa muy decisiva de mi juventud.
Te envío un fraternal saludo que te llegue hasta el corazón. |
WOW
MI QUERIDO AMIGO/HERMANO DEL ALMA
QUE SORPRESA MAS LINDA Y QUE ALEGRIA SABER QUE LA ANGELA CARRASCO TAMBIEN ES DOMINICANA , SOLO QUE EN ESA EPOCA YO ERA EN GIRO POR EL MUNDO CON MIS PADRES Y NO ERA NI CARNE NI PEZ , PUES ERA PEQUEÑITA , PIENSA QUE EN EL AÑO 1970 TENIA APPENAS 4 AÑITOS , ME MARAVILLA SABER QUE ESA VOZ TAN PRECIOSA ES DOMINICANA , FRUTO DE MI PAIS NATAL AL QUE ADORO AUNQUE SI HE VIVIDO SOLO UN AÑO ALLI CUANDO TENIA 12 AÑOS PARA APRENDER UN POQUITO LA LENGUA Y AL FINAL , MIRA COME SONO PRESA JAJAJA HABLO ITAÑOLO, MITAD ITALIANO, MITAD ESPAGNOLO JEJEJEJE LAS COSAS DE LA VIDA EH!!
GRACIAS MIL POR SER MI AMIGO
BESOTES A TU ALMA LINDA
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 7:59 am Título del mensaje: gracias "amigo" |
|
|
aun no acabo de llegar y encuentro a un amigo.
que exactas pueden ser tus palabras cuando dices que un amigo, es aquel que sientes, aun no estando contigo.
feliz dia del amigo ruben.
|
|
 |
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 8:17 am Título del mensaje: Re: gracias "amigo" |
|
|
Gracias poetisa Alegría, aunque lamento no conocer demasiado de tí como me gustaría, pero me agradó tu comentario y tus buenos deseos de amistad para conmigo. Un saludo.
| Alegria escribió: | aun no acabo de llegar y encuentro a un amigo.
que exactas pueden ser tus palabras cuando dices que un amigo, es aquel que sientes, aun no estando contigo.
feliz dia del amigo ruben. |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Y en este día te agradezco el rinconcito
que me has guardado entre tantos amigos.
¡Qué feliz me hace ésto, y qué bendito
soy al tenerte aquí conmigo!
Hermosas palabras de amistad, fue un gusto enorme pasar a leerte.
Gracias por ofrecernos tu poesía y amistad!!!! 
|
_________________ "Sólo podemos ver bien con el corazón. Lo más esencial es invisible a los ojos"
Antoine de Saint-Exupery
http://poetimundo,blogspot.com
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
RUBEN SADA
Reciba nuestra felicitación por su EXCELENTE participación con su poema.
AMIGO MÍO, TE NECESITO
Julio 26, 2008
|
|
|
|
_________________ Sandra. |
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Jul 26, 2008 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Guuuaaaaauuuu! ¡Que sorpresa me ha causado este reconocimiento al poema sobre el día del amigo, GRACIAS SANDRA! Mira estoy tratando de que los poetas de Buenos Aires o alrededores que participan en EL RINCÓN podamos confraternizar en una reunión quincenal de poetas que se hace en la Capital Federal, y he colocado la invitación aquí así que esta amistad de la que hablo en este poemita, se verá reflejada ahora en forma personal, mediante el encuentro de los que desean concurrir, así que es una alegría esta amistad, y poder ahora confraternizar con los argentinos del Rincón, en forma personal.
Muy agradecido a todos y un cordial saludo, los espero.
|
|
 |
|
Publicado: Lun Jul 20, 2009 7:42 pm Título del mensaje: FELIZ DÍA DEL AMIGO 2009 (ÉSTE Y TODOS LOS DEMÁS DÍAS) |
|
|
Subo nuevamente mi oda a la amistad para enviar una efusiva salutación a todos los compañeros y amigos del foro EL RINCÓN DEL POETA, y a los nuevos que se han ido agregando este año, para confraternizar mediante la poesía, en esta gran casa de amistad que nos recibe diariamente. Un abrazo amigos!

|
|
 |
|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Rubén,
lindo este poema es bueno leerlo nuevamente, besos
|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 24, 2009 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Excelente y bello poema Ruben: Te Felicito y te envio
mi Admiracion y mi Amistad. Cariñosamente.
Chayito Ayllon.
Poetisa
|
|
 |
|