Stefany Claribel Gómez
IV

Afiliado: 24 Feb 2010
Aportes: 1496
Medallas: 2 (Ver Mas)
1695.00 points

|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 7:31 pm Título del mensaje: GRACIAS MARIO ... |
|
|
MI ESTIMADO POETA,
LE AGRADEZCO INFINITAMENTE QUE ME HAYA LEÍDO Y NO SE PREOCUPE SE QUE USTED SIEMPRE ESTA EN MIS LETRAS SEA ANTES O DESPUÉS IGUAL APRECIO SU AMABILIDAD CON MIS ESCRITOS.
SALUDOS A LA DISTANCIA
STEFANY
|
|
|
|
|
 |
Mahatma
I

Afiliado: 06 Ago 2007
Aportes: 776
Medallas: 1 (Ver Mas)
708.50 points

|
Publicado: Sab Jun 11, 2011 8:16 pm Título del mensaje: Stefany... |
|
|
Amiga Stefany: un saludo cordial y mis respetos.
En segunda instancia un humilde y sencillo comentario respecto a su poesía: amoroso desbando. Toda persona que se dispone a imbuirse en un poema para plasmarlo en letras lo hace primero con el espíritu. Como en un surtidor de aguas frescas van fluyendo las aguas del pensamiento con suavidad pero con esmero, especialmente como en este caso de su merced, que con melodía acompasada se circunscribe a una analogía circunstancial de amor. Y, desde el espíritu se comulga con el alma y el corazón para sentir cada gota de amor que cae refrescando y saciando la sed con cada sorbo. Es como percibo su inmersión en el instante dispuesto para elaborar susceptibilidades con razones sensibles que germinan en el pensamiento, deseando intensamente la tipificación de cada palabra de amor que enunciamos. Es como un anhelo elaborado para que se produzca un milagro: que cada intención culmine en la realización sublime del verso en las partes consideradas para tal inmersión.
Gracias por disponer de su amor para estos fines y beneficios empáticos en favor de aquella persona amada. Felicitaciones por su dedicación y entrega al exponer sus vivencias existenciales y anhelos en este espacio.
Mis aprecios... Franklin
|
_________________ Si la verdad te molesta no será porque miente, antes porque desnuda tus equivocaciones.
Franklin |
|
|
|
 |
|
Publicado: Dom Jun 12, 2011 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
Sensuales y apasionados versos Stefany, de fina pluma, un gran placer dejarte mi huella, un abrazo.
|
|
 |
|
|