|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 2:27 am Título del mensaje: Aroma de mi jardin |
|
|
Ella, es una rosa que ha decidido ocultar sus pétalos del alma..quiere ser, como un camino que conduce a rincones desconocidos...
Desea ser una nube que se oculta tras un monte perdido en el horizonte.
Ella, es amorosa, sutil, transparente, como el agua del arroyo!!
Ella, se muestra como una estrella triste, al entender que declina la noche..
Ella, ama la vida...al igual que los demás, está matriculada en la escuela de la vida, cuyo único maestro que tenemos es el tiempo!!.
Comprendemos la vida si miramos hacia atrás, pero solo se vive mirando hacia delante...
No dejes que la tristeza del pasado y el miedo al futuro, te estropeen la alegría de vivir el presente!!.
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 2:50 am Título del mensaje: Emilio |
|
|
Muy bellas letras, amigo escritor-poeta... sencillamente,
me encantaron. Gracias, por compartirlas.
Un abrazo. Filo Marturano
|
_________________ Hay dos maneras de difundir la luz:
ser la lámpara que la emite o el espejo
que la refleja. Lin Yutang
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 8:57 am Título del mensaje: Re: Emilio |
|
|
| FILOMENA MARTURANO escribió: | Muy bellas letras, amigo escritor-poeta... sencillamente,
me encantaron. Gracias, por compartirlas.
Un abrazo. Filo Marturano |
Gracias a ti, por visitarlas!!! Un saludo
|
|
 |
Carmina
*

Afiliado: 26 Ago 2011
Aportes: 348
Medallas: Ninguna
373.00 points
|
Publicado: Mie Oct 26, 2011 2:04 pm Título del mensaje: Re: Aroma de mi jardin |
|
|
| emilio dominguez cortes escribió: | Ella, es una rosa que ha decidido ocultar sus pétalos del alma..quiere ser, como un camino que conduce a rincones desconocidos...
Ella, ama la vida...al igual que los demás, está matriculada en la escuela de la vida, cuyo único maestro que tenemos es el tiempo!!.
Comprendemos la vida si miramos hacia atrás, pero solo se vive mirando hacia delante...
No dejes que la tristeza del pasado y el miedo al futuro, te estropeen la alegría de vivir el presente!!. |
Emilio es la 2ª vez que te leo y se me hacen cortos tus escritos. Felicidades.
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Jue Oct 27, 2011 1:48 am Título del mensaje: Re: Aroma de mi jardin |
|
|
| Carmina escribió: | | emilio dominguez cortes escribió: | Ella, es una rosa que ha decidido ocultar sus pétalos del alma..quiere ser, como un camino que conduce a rincones desconocidos...
No dejes que la tristeza del pasado y el miedo al futuro, te estropeen la alegría de vivir el presente!!. |
Emilio es la 2ª vez que te leo y se me hacen cortos tus escritos. Felicidades. |
Hola Carmina: No sabes cuanto me alegra saberte paseando por mis letras. Un saludo.
|
|
 |
|
|