Corrector De Sílabas Métricas Corrector Ortográfico Diccionario De Rimas Chat
CARTA A LA VIDA
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Índice del Foro El Rincón Del Poeta ->
IR A POEMAS DESTACADOS

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor Mensaje

Beatriz Ojeda
IV
IV

Afiliado: 22 Nov 2009
Aportes: 1579

Medallas: 2 (Ver Mas)
Poema Destacado 2º Premio (Cantidad: 1) Poeta Senior (Cantidad: 1)

1192.00 points

As llave rosa_roja

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 9:56 am
Título del mensaje:
CARTA A LA VIDA

CARTA A LA VIDA

CARTA A LA VIDA

Vida: me has regalado mis veranos, mis inviernos, mis otoños y mi eterna primavera.
    En mis veranos he explotado en mis pasiones, exprimiendo sin cordura tu fuego clamoroso.
    En mis inviernos me he arropado de los fríos, los que penetran en el alma y la congelan.
    En mis otoños he convivido con los llantos, las nostalgias, la cercanía del invierno que nos lleva.
    En primavera las burbujas del inicio, han despertado aventuras despeinadas. Has permitido que mi emblema de existencia, tenga este sello florecido de alegría.
    Tú me acercaste a lo profundo del averno, me calcinaste en la hoguera del infierno, hasta que un día, tan piadosa como eres, me remitiste hasta la cumbre del comienzo.
    Me has ilustrado que el camino está cubierto, de infinitud de obstáculos despiertos; que hay siempre un tiempo para andar sin argumento, sólo existir entre las nubes de los sueños.
    Me has descubierto los inviernos necesarios, para hibernar en mi cuerpo y en mi alma. He meditado en soledad en este trance; con pies ligeros me he escapado de la parca y cada vez que me la encuentro entre las sábanas, yo la despisto con las ganas de quedarme. Y le sonrío con mis perlas alineadas, le lanzo un beso engarzado de certeza y la devuelvo a su casa solitaria.
    ¡Cuántos otoños revelados en mi mente! Cuánta paciencia he practicado entre sus hojas, vuelo de pájaros cobrizos que denotan, que todo empieza y termina en cada meta.
    He transitado por las veredas del silencio, entre las penas peregrinas que se anidan, en cada rama, que desnuda se descubre, con la presencia de la ausencia y la tristeza.
    Otoño vivo desvestido de esperanzas, te duele el viento que te roba tus hazañas. Una por una va quitando tus ofrendas y te despoja de vistosas experiencias.
    Yo te bendigo por cuidarme Vida Mía.
    Por deletrearme en mis momentos de apatía, una canción de primavera perdurada, que me convierte en aroma de lavanda y me convida a sonreír en cada instancia.
    Yo sé que tú, eres mi amante permanente, que estarás viva entre mis sombras, entre mis mieles, entre mis goces, hasta ese día que no puedas evitarlo y veas la LUZ que se acerque a reclutarme.
    ¡Vida Maestra! ¡Vida piadosa! Tienes la magia de ofrecerme en cada hora, una enseñanza que me vuelve un Ave Fénix, en los momentos que la angustia se reporta.
    Tú me has llevado por el camino de la impronta, me has dado audacia para subir a la montaña, me has construido una estrella que me ingresa, en ese mundo donde habita la alborada.

Beatriz Ojeda

VISITA MIS BLOGS
http://beatrizojedapoemas.blogspot.com
http://lucesdemiser.blogspot.com

Ultima edición por Beatriz Ojeda el Mar Feb 02, 2010 8:37 pm; editado 1 vez
Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Angel Saguar
XVIII
XVIII

Afiliado: 23 Ago 2009
Aportes: 6827

Medallas: 7 (Ver Mas)
Poeta Senior (Cantidad: 1) Poeta Amigo (Cantidad: 1) Poeta_Activo (Cantidad: 4) Poeta Asociado (Cantidad: 1)

788.00 points

Amuleto Inspiracion Medalla_oro corazon llave

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 10:01 am
Título del mensaje:
MAGISTRAL

Solamente con leer el titulo con el que nombraste a tu poema se puede saber que nos obsequiaras un Magnifico poema, despues de leerlo llego a la conclusion de que me quede corto en la calificación; es un MAGISTRAL POEMA en forma de carta.

Un fuerte abrazo
    Con Dios Beatriz.

Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado

Irene
XIX
XIX

Afiliado: 30 May 2009
Aportes: 5712

Medallas: 9 (Ver Mas)
Poeta_Activo (Cantidad: 5) Calidad y Contenido (Cantidad: 1) Poeta Amigo (Cantidad: 2) Poema Destacado 1º Premio (Cantidad: 1)

5235.00 points

regalo llave antorcha flor corazon

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 10:16 am
Título del mensaje:
Re: CARTA A LA VIDA

¡¡ MAGNÍFICO ESCRITO !!

Tus letras Beatriz tienen ese condimento especial
    que da la experiencia de lo vivido, de lo que ha dejado huella.
    Se siente lo profundo del sentir con lo que esta plasmado,
    eso, lo hace especial, porque se ahonda la emoción al leerte.
    Un verdadero placer leer tu "Carta a la Vida".

Un abrazo

Sinceramente
    Irene

Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Tibisay Gaya
XX
XX

Afiliado: 10 Sep 2009
Aportes: 8002

Medallas: 8 (Ver Mas)
Poeta_Activo (Cantidad: 5) Poeta Amigo (Cantidad: 1) Poeta Asociado (Cantidad: 1) Poema Destacado 2º Premio (Cantidad: 1)

754.00 points

tiara tu_y_yo copa Medalla_oro corazon

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 10:20 am
Título del mensaje:

¡Vida Maestra! ¡Vida piadosa! Tienes la magia de ofrecerme en cada hora, una enseñanza que me vuelve un Ave Fénix, en los momentos que la angustia se reporta.
    Tú me has llevado por el camino de la impronta, me has dado audacia para subir a la montaña, me has construido una estrella que me ingresa, en ese mundo donde habita la alborada.

ME QUITO EL SOMBRERO AMIGA ANTES SUS LETRAS.

bravo bravo bravo bravo bravo... EXCELENTE MUESTRA MI LINDA AMIGA. bravo bravo

ABRAZOS Y BENDICIONES

Lola Mejides
XVI
XVI

Afiliado: 24 Jun 2007
Aportes: 4839

Poeta_Activo (Cantidad: 2)

2975.00 points

mariposa regalo flor obsequio Ilusion

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 11:00 am
Título del mensaje:
HOLA BEATRIZ

QUERIDA AMIGA Y POETISA ¡BRAVO!.¡BRAVOOOOOOOO!
    PROFUNDAS LETRAS PLASMO VUESTRA PLUMA
    ME PONGO DE PIE ANTE SU BELLEZA Y CONTENIDO
    TODA UNA VIDA................ bravo bravo bravo bravo
    MIS FELICITACIONES POR TAN MAGISTRAL MUESTRA.
    TE MANDO ABRAZOS Y BESOS DE TU AMIGA DUENDE DE AMOR CON TODO MI CARIÑO......................LOLA bravo bravo hello toma flores para ti besos de corazones beso3 super

Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Alejandra Arqués Arranz
XX
XX

Afiliado: 04 Ago 2006
Aportes: 8369

Medallas: 15 (Ver Mas)
Poeta_Activo (Cantidad: 11) Calidad y Contenido (Cantidad: 1) Poeta Amigo (Cantidad: 1) Poema Destacado 1º Premio (Cantidad: 1)
Poeta Senior (Cantidad: 1)

2077.00 points

diamante antorcha gema tiara corazon

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 5:13 pm
Título del mensaje:

Querida Betty: Impresionante tu carta a la vida. Realmente un deleite leerte

Un beso

Ale

VISITA MI BLOG: http://alejandra-arques.blogspot.com/
Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado MSN Messenger

Cristina Rosa
XVII
XVII

Afiliado: 28 Ene 2009
Aportes: 5490

Poeta_Activo (Cantidad: 7) Poeta Asociado (Cantidad: 1) Poeta Amigo (Cantidad: 1)

1648.50 points

trebol rosa_roja mariposa flor Amuleto

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 5:16 pm
Título del mensaje:

Excelentes versos nos has regalado amiga.
    Un placer pasar a leerte.

flores para ti

Marinés
XVIII
XVIII

Afiliado: 25 Sep 2008
Aportes: 6816

Medallas: 10 (Ver Mas)
Poeta_Activo (Cantidad: 7) Poema Destacado 2º Premio (Cantidad: 2) Poeta Amigo (Cantidad: 1)

2945.50 points

gema fantasy copa

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 6:43 pm
Título del mensaje:
Beatriz

Fué un encanto leerte. FELICITAAAAAAAACIOOOOOOOONNEESSSSS, BRAVO!!! Mis cariños

http://brisasdelibertad.blogspot.com

Fermin T
*
*

Afiliado: 29 Ene 2010
Aportes: 276

Medallas: Ninguna

303.00 points

regalo

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 7:00 pm
Título del mensaje:
coincido, un poema encantador. Beatriz Ojeda.

coincido, un poema encantador. Le falto musica y propondría el tema ¨volviendo a casa¨ no me preguntes el autor, porque no lo sé, pero se acompaña bien con tu poema.

un poema construido con madera de poesía. abrazos.

Fermín Trujillo G.

Maria Lourdes
VIII
VIII

Afiliado: 04 Jul 2009
Aportes: 2397

Medallas: 3 (Ver Mas)
Poema Destacado 1º Premio (Cantidad: 1) Poeta_Activo (Cantidad: 2)

1371.00 points

Medalla_oro

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 8:35 pm
Título del mensaje:

Excelente muestra nos obsequias,
    un testimonio de agradecimiento
    a la vida misma.Gracias por compartirlo.

bravo bravo

Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Gustavo Briceño BP
POETA DESTACADO VII
POETA DESTACADO VII

Afiliado: 11 Nov 2008
Aportes: 2161

Poeta_Activo (Cantidad: 2) Poeta Amigo (Cantidad: 1)

1587.50 points

llave regalo As corazon Lapiz

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 9:38 pm
Título del mensaje:

Muy lindos versos Beatriz, un gusto leer tus letras de la muestra saluditos besos hasta pronto.

Pardon me while I just turn my
back and walk away. I'm two steps
From salvation but i'm only taking
one. Pardon me
Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Marta Marques
POETA
POETA

Afiliado: 02 May 2006
Aportes: 4204

Medallas: 17 (Ver Mas)
Poeta_Activo (Cantidad: 11) Poeta Amigo (Cantidad: 1) Calidad y Contenido (Cantidad: 1) Poeta Senior (Cantidad: 2)
Poema Destacado 2º Premio (Cantidad: 1) Poeta Asociado II (Cantidad: 1)

1261.50 points

trebol mariposa recuerdos regalo flor

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 9:50 pm
Título del mensaje:
Re: CARTA A LA VIDA

CARTA A LA VIDA

Vida: me has regalado mis veranos, mis inviernos, mis otoños y mi eterna primavera.
    En mis veranos he explotado en mis pasiones, exprimiendo sin cordura tu fuego clamoroso.
    En mis inviernos me he arropado de los fríos, los que penetran en el alma y la congelan.
    En mis otoños he convivido con los llantos, las nostalgias, la cercanía del invierno que nos lleva.
    En primavera las burbujas del inicio, han despertado aventuras despeinadas. Has permitido que mi emblema de existencia, tenga este sello florecido de alegría.
    Tú me acercaste a lo profundo del averno, me calcinaste en la hoguera del infierno, hasta que un día, tan piadosa como eres, me remitiste hasta la cumbre del comienzo.
    Me has ilustrado que el camino está cubierto, de infinitud de obstáculos despiertos; que hay siempre un tiempo para andar sin argumento, sólo existir entre las nubes de los sueños.
    Me has descubierto los inviernos necesarios, para hibernar en mi cuerpo y en mi alma. He meditado en soledad en este trance; con pies ligeros me he escapado de la parca y cada vez que me la encuentro entre las sábanas, yo la despisto con las ganas de quedarme. Y le sonrío con mis perlas alineadas, le lanzo un beso engarzado de certeza y la devuelvo a su casa solitaria.
    ¡Cuántos otoños revelados en mi mente! Cuánta paciencia he practicado entre sus hojas, vuelo de pájaros cobrizos que denotan, que todo empieza y termina en cada meta.
    He transitado por las veredas del silencio, entre las penas peregrinas que se anidan, en cada rama, que desnuda se descubre, con la presencia de la ausencia y la tristeza.
    Otoño vivo desvestido de esperanzas, te duele el viento que te roba tus hazañas. Una por una va quitando tus ofrendas y te despoja de vistosas experiencias.
    Yo te bendigo por cuidarme Vida Mía.
    Por deletrearme en mis momentos de apatía, una canción de primavera perdurada, que me convierte en aroma de lavanda y me convida a sonreír en cada instancia.
    Yo sé que tú, eres mi amante permanente, que estarás viva entre mis sombras, entre mis mieles, entre mis goces, hasta ese día que no puedas evitarlo y veas la LUZ que se acerque a reclutarme.

Singular y hermoso coloquio con la vida marcando una parábola con cada una de las estaciones, en verdad es muy bueno tu escrito y lo he disfrutado, especialmente la asociación que haces persona vida es un punto de vista muy interesante. Es un placer siempre estar en tus letras querida amiga. por ello te entrego mi aprecio y mi cariño. Afectuosamente Marta

Claudia Basurto
POETA DESTACADO III
POETA DESTACADO III

Afiliado: 19 Feb 2009
Aportes: 1073

Calidad y Contenido (Cantidad: 1) Poeta_Activo (Cantidad: 2)

353.50 points

flor corazon Ilusion obsequio llave

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 10:10 pm
Título del mensaje:
Simplemente ...divino !!

Beatriz…

Solo ingresar a tu espacio es ir alimentando el espíritu de ambrosias y reconocer que el mejor regalo a nuestra existencia lleva un nombre y se llama… ¡! Vida ¡!

Magnifico reconocimiento con esa humildad que caracteriza al ser humano, cuando lleva como estandarte la sinceridad en su interior.

Me uno a ti a dar gracias a la vida y ante todo a Dios…por permitir gozar de la vida en esta vida.

Con Dios en el corazón… La vida tiene sentido en cada amanecer.

Mi aplauso interminable de pie…..

Melody_The_Love

Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Beatriz Ojeda
IV
IV

Afiliado: 22 Nov 2009
Aportes: 1579

Poeta Senior (Cantidad: 1) Poema Destacado 2º Premio (Cantidad: 1)

1192.00 points

As llave rosa_roja

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:15 am
Título del mensaje:
Re: MAGISTRAL

Angel Saguar escribió:
    Solamente con leer el titulo con el que nombraste a tu poema se puede saber que nos obsequiaras un Magnifico poema, despues de leerlo llego a la conclusion de que me quede corto en la calificación; es un MAGISTRAL POEMA en forma de carta.

Un fuerte abrazo
    Con Dios Beatriz.

Muchas gracias Angel.
    Mi vida es lo más valioso que poseo.
    Sin ella no podría "ser". Todo lo demás es transitorio.
    Cómo no agradecerle por estar comnigo!
    besitos de luz

VISITA MIS BLOGS
http://beatrizojedapoemas.blogspot.com
http://lucesdemiser.blogspot.com

Marta G
XVII
XVII

Afiliado: 13 Nov 2008
Aportes: 5057

Poeta Senior (Cantidad: 1) Poeta_Activo (Cantidad: 5) Poeta Amigo (Cantidad: 2) Poema Destacado 2º Premio (Cantidad: 1)

1802.50 points

brillante diamante regalo antorcha

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 10:59 am
Título del mensaje:

Hermosa carta a la vida Beatríz, un placer recorrer tus letras. toma

(Martiniana)
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Índice del Foro El Rincón Del Poeta ->
IR A POEMAS DESTACADOS
Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: