|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 5:29 am Título del mensaje: CARTA A MI HIJA SONIA |
|
|
Querida Hija:
Quiero aprovechar que no puedo dormir... que tengo paz en el corazón y que estoy pensando en ti. Muchas veces me quedo pensando en lo que yo pudiera dejate...
Lo que me gustaría dejarte, es amor y fe.
Muchas veces tenemos miedos o inseguridad, por el pasado o por el futuro, pero no debemos complicarnos... sólo hay que dar un paso a la vez.
Sólo hay que dar un paso con amor y fé, un paso hacia el objetivo.
¿Qué deseas?
Sólo hay que decidirlo y dar un paso.
Somos parte de un Plan de Vida. Es como si estuviéramos en un río. Existe una corriente que nos conduce amorosamente, todo está previsto, sólo hay que decidir lo que queremos y dar un paso. La corriente de vida nos llevará.
Sabes... nadie nace con una guía sobre como vivir, es lo único que no se nos enseña en la vida, como así tampoco los padres tenemos una guía de cómo ser padre, vamos aprendiendo sobre la marcha, con el ejemplo de nuestros padres, con aciertos y errores.
Me gustaría que no olvides, que todo es posible cuando en la mente hay amor, cuando hay paz. Es como cuando hablas con tu padre en el cielo... o conmigo... que te permites libertad de exponer tus deseos... cuentas lo que te pasa, lo que temes, lo que deseas... tienes confianza en que se te ayudará... que seguramente te ayudará a conseguir lo que necesitas... Así funciona la vida, el primer paso es decidir lo que quieres, luego pedirlo al Padre con fe en el corazón. Si es lo que deseas y te conviene, ten fe, alégrate, porque con seguridad tu Padre lo traerá para ti.
Así como la vida te dio un padre y una madre que hizo todo lo posible por darte lo que necesitas, Dios es tu padre, quien pondrá en tu camino todo lo que necesites, todo lo que te haga falta.
Siempre escucha a tu corazón, ten en cuenta que debes hacer siempre lo que te haga feliz y que no afecta a nadie. Siembra lo que desees cosechar, si quieres que te amen, ama a tus semejantes, si esperas que te ayuden, ayuda. Haz que donde esté tu presencia esté Dios, porque Dios está contigo, está en ti... Tú puedes sonreír y dar a través de tu sonrisa o de tu mirada el mismo amor de Dios.
Verás con el tiempo, que la vida es simple, entenderás ésto y con tu ejemplo de vida mostrarás esta verdad a tus hermanos.
Naciste con una gran estrella, eres centro de atención a donde vas, tienes mucha fuerza.
El mundo necesita de seres como tú, que muestren la verdad a su paso, serás lo que desees ser, pero sé una hija de Dios, digna de recibir sus bendiciones.
Vive las experiencias que desees, trata que ellas no te dejen secuelas que puedas lamentar en el futuro, sabe que todo lo que hagas estará delineado en tu vida, y que en todo momento estarás asistida por Dios.
Espero poder llegar a disfrutar de tus hijos, a verte feliz con tu familia, quiero, cuando me llegue el momento, saber que me fui dejándote lo que me costó entender tantos años. La vida se me fue en reclamos de lo que no tenía. La paz estaba ahí. Yo la buscaba en otra parte queriendo un mundo a mi manera.
No podemos cambiar las cosas ni a las personas.
Sólo es cuestión de escuchar a Dios en nuestro corazón, de darle gracias cada día y cada noche por nuestras muchas bendiciones. Actuar con honestidad, con respeto, con órden, armonía y amor.
Y todo será como debe ser, porque todo es como debe ser.
"Por los frutos, los conoceréis"
Si alguien está teniendo malos resultados en su vida, es su propia respuesta. No está haciendo lo correcto, son leyes universales.
Recuerda:
Hay que dar un paso con fe.
Estoy contigo.
Te amo.
|
_________________ San. |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 5:42 am Título del mensaje: |
|
|
Hermosa carta le dedicas a tu hija, toda una declaración de principios le regalas.
Un abrazo
Con Dios Sandra.
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 2:41 pm Título del mensaje: Sandra.. |
|
|
querida sandra,tu hijita es tan,pero tan afortunada de tenerte,como madre,amiga,guia!.
eres una persona preciosa,con tales ensennansas,soni,esta mas que bendecida,derramas tanto carinno!,que al leerte yo he sentido,compartido,las buenas vibras de tu linda alma.
alma de madre,te dejo un abrazo,un beso,y las bendiciones de DIOS,nuestro contigo,y con soni.
con respeto:dora mejia.
(perdona los acentos y demas,pero no me sirve el teclado) 
|
_________________ recordar..es seguir viviendo...en ti.
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero poder llegar a disfrutar de tus hijos, a verte feliz con tu familia, quiero, cuando me llegue el momento, saber que me fui dejándote lo que me costó entender tantos años. La vida se me fue en reclamos de lo que no tenía. La paz estaba ahí. Yo la buscaba en otra parte queriendo un mundo a mi manera.
No podemos cambiar las cosas ni a las personas.
Mi estimada amiga Sandra!
Qué hermosa carta le escribiste a tu hija!
Pero algo no me gustó...que me hizo llorar!
La vida se me fue en reclamos!!! Esas palabras son las que
me hicieron llorar
Como quisiera regresar el cassette, para haber
disfrutado de la infancia de mis hijos!
Si estuve con ellos, pero mi esposa es la que
SIEMPRE ha estado con ellos!
Yo perdí mucho tiempo trabajando, y con los "amigos"
mientras Conchita los ayudaba a hacer sus tareas!
Digo con mucho orgullo que mis hijos tienen maestrías,
pero a mi no me lo deben, se lo deben a su madre
que siempre estuvo con ellos!
Y yo siento que quieren más a su madre que a su padre!
Y al leer tu carta comprendo la razón!
Son las consecuencias de mis actos!
Me alegra mucho haber estado aquí! Aprendí mucho!!!
Gracias mi amiga!!! 
|
|
 |
|
Publicado: Jue Ene 14, 2010 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Querido Leonardo:
No podemos cambiar al mundo ni a las personas. Rechazo toda clase de vicios y adicciones. Perdí muchos años rechazando, reclamando... queriendo que otro cambiara...
Lo que hice, fue alejarme... me di cuenta que la paz está en mí. Cada uno vive a su manera. Quien gusta enredarse en vicios, es SU problema, no mío. Nada se gana con angustiarse o preocuparse... ni enojarse... cada uno hace lo que desea hacer...
Yo no debo decir si está bien o está mal. Que Dios los cuide, la vida se encarga de darles su propia respuesta.
No te pongas triste, Lion... Tienes vida y salud... tienes tiempo para dar de ti.
Te mando un abrazo.
Gracias, Angel Saguar.
Gracias, Dorita.
|
_________________ San. |
|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 12:41 am Título del mensaje: ¡MUCHAS BENDICIONES ! |
|
|
Sandra.,
nadie nos enseña a ser madres,
y siempre daremos lo mejor de nosotras
en bien de nuestros hijos.
Desgraciadament a veces deben aprender de sus propios errores,
pero nos queda la satisfaccion de haber entregado
lo mejor para ellos.
Estoy segura que Dios, te permitirá disfrutar
de esos nietecitos que llenarán tu vida de dicha,
como mis nietos alegran hoy la mía.
Me emocionó leerte...
Te dejo un abrazo muy fuerte a tu corazón.
Que Dios te bendiga, y tambien a tus hijos.
Alondra!
|
|
 |
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
Sandra,
tu carta es increiblemente profunda y reflexiva,
yo que soy madre pues me has hecho pensar mucho
y creo que no may mayor legado para dejarle a los hijos