Publicado: Jue Feb 11, 2010 8:42 am Título del mensaje:
Gerardo Esteban escribió:
¡Bella declaración de amor cibernético Pedro!
Siempre es bueno dejar salir eso que llevamos dentro. Aunque sea a través de la red…
Un gusto leerte tu prosa para esta muestra estimado amigo.
¡Abrazos!
Publicado: Dom Feb 14, 2010 6:52 am Título del mensaje: Re: HOLA PEDRO
Lola Mejides escribió:
QUERIDO AMIGO Y POETA CUANTA PROFUNDIDAD IMPREGNAN TUS LETRAS Y ES QUE EL AAMOR NO AVISA ENTRA EN NUESTRA VIDA APODERANDOSE DE ELLA BESTIALMENTE.
Y NUNCA HAY EDAD PARA ELLO.
PUES EL AMOR NO TINE MEDIDA NI TIEMPO .
MIS FELICITACIONES POR ESE AMOR AUNQUE CIBERNETICO PERO TAN PROFUNDO QUE LLENA SU ALMA Y CORAZÓN.
BESOS Y ABRAZOS DE SU AMIGA DUENDE DE AMOR CON TODO MI CARIÑO..................LOLA
Muchas gracias, Lola. Me alegro de que te guste y te agradezco tus deseos, pero esta carta es 100% ficción. Aunque hay varias personas que me agradan y cuento con su amistad, no existe ese amor cibernético.
Un abrazo, amiga.
Publicado: Lun Feb 15, 2010 4:29 am Título del mensaje: Re: CARTA A UN AMOR CIBERNÉTICO
Yuri Rguez escribió:
Que elocuencia, me gusto mucho como la manera en como describe el amor, es simplemente hermoso, por un momento recordé algo, vaya q es dificil un amor asi.
SALUDOS!!=)
Muchas gracias por tu comentario. Encantado de que te guste.
Un abrazo.
Publicado: Sab Feb 20, 2010 1:43 pm Título del mensaje: Re: RE: PedroLamart
Marta Marques escribió:
Querido amigo quiero felicitarlo por su preciosa entrega CARTA A UN AMOR CIBERNÉTICO que ha obtenido un merecido destaque, hago propicia la oportunidad para felicitarlo muy especialmente. Con sinceridad Marta