|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 10:53 pm Título del mensaje: Carta abierta a mis sentimientos |
|
|
Carta abierta a mis sentimientos
[list]lVoy a replantear mi vida de una manera diferente.
Observaré las personas que me rodean con sorpresa y
asombro, alegre de descubrir que están a mi lado compartiendo un tesoro llamado amistad y quizás tal vez un poco de amor…
del que se habla mucho, pero se entiende poco.
Deseo a partir de ahora que todo aquello que observe, toque o pruebe, sea diferente, aunque sea igual a lo probado anteriormente, así dejará de ser naturaleza muerta y pasará a
tener sentido verdadero para mis días y reencontraré emociones
olvidadas que la rutina desgasta.
Quiero llenar nuevamente de fantasías mi vida, poder soñar y así seguir siendo lo que fui y lo que soy, una constante
sorpresa para mí misma.
Creer que todavía existen cosas bellas, que aun puedo
sorprenderme, maravillarme y deslumbrarme con la luna y energizarme con el sol de la mañana.
Sentir al pasar, el aroma de un pimpollo en flor de algún jardín desconocido que despierte mis sentidos.
Despertar feliz, con nuevos proyectos a corto y largo plazo
sin importar el tiempo que me lleve, pero gozando cada paso
este objetivo de reconstrucción hacia la meta deseada.
Necesito cambiar de actitud, sin perder la esencia y la sensibilidad que siempre me han caracterizado, dejar de lado
los miedos que hoy por hoy me perturban y no me permiten
buscar momentos de felicidad o simplemente poder dibujar una
sonrisa, esa que solía aparecer hasta sin motivo alguno.
Ya no quiero permanecer así , sin ilusiones, colmada de
angustias, necesito motivos para vivir una vida distinta y descubrir que soy realmente importante para alguien que sepa
darme amor y cariño, como si fuese única en este mundo y poder disfrutar juntos el verdadero sentimiento del amor.
Compartir emociones extremas que hagan palpitar mi corazón.
Simplemente quiero encontrar otra forma de disfrutar las cosas mas sencillas, los momentos menos planeados, con noches de calor sofocante de emociones inesperadas.
Poder mirar al cielo de forma distinta, deslumbrar mis ojos con las estrellas, quizás solo una aunque sea fugaz, pedirle
al cielo tres deseos y volver a soñar.
Contemplar la luna que alumbra mis momentos y poder respirar
profundo sin temores y en paz.
Volver a jugar aunque sea mentalmente, disfrutando de cada
espacio que me toca vivir y crear un mundo completo de
emociones ya olvidado, dejado atrás durante tanto tiempo.
No se exactamente lo que quiero pero si sé lo que no quiero que me siga aconteciendo. Pretendo volver a ser esa persona autentica, extrovertida, audaz que se manejaba sin miedos, sin desconfianza, con actitudes positivas, disfrutando y aceptando con orgullo cada etapa del día tras día.
Sé que aun necesito madurar y dejar de paralizarme cuando los temores me dejan sin aliento, llenándome de incertidumbres que zahieren.
Hoy mi vida necesita, proyectos, motivos, ideas nuevas, que hagan prosperar mis ilusiones, creencias y sueños.
Tengo fe de poder encontrarle el verdadero sentido a la vida para poder estar bien y no herir mis sentimientos y que cada
despertar sea diferente, con el entusiasmo de que aun existe en mi esa persona con actitud, espontaneidad y sensibilidad
hacia la las cosas mas simples.
Necesito reír mas, soñar, y cultivar afectos para poder volver a creer que la vida no es tan compleja como parece y que
merezco y necesito vivirla de una manera diferente.[/ist]
Marta Marques
|
|
|

|

Ultima edición por Marta Marques el Jue Jul 22, 2010 10:50 pm; editado 2 veces |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 11:18 pm Título del mensaje: Felicidades |
|
|
Te felicito MARTITA, es un excelente escrito donde nos plasmas tus sentimientos para percibir las cosas mas sencillas prestando una atención mas delicada a esos detalles que realmente son importantes, expresas esa necesidad de mejorar para llegar a disfrutar de tu existencia mediante la amistad o el amor, un gusto leerte, saludos y bendiciones para ti, cuídate siempre...
|
|
 |
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi querida Marta, compatriota. No puedo dejar de comentar la emoción que me embargo al leerte. Me uno a vos en muchos sentimientos y emociones, en esa rebeldía de no querer perder la inocencia. Sin duda encontraras lo que anhelas, porque eres una hermosa persona. Me gusto lo intimista de tu esrito.
Mi admiración y besos
Ale
|
|
 |
Edith
I

Afiliado: 13 Sep 2009
Aportes: 747
Ubicación: En el mar en esta arena tibia bajo los rayos divinos de la luna
Medallas: Ninguna
852.00 points

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Martha
comparto cada uno de los sentimientos escritos en tan
hermosa muestra, me llena de emoción el poder recorrer
cada palabra escrita y sentirme afin
un gusto leerte
besos
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 1:01 am Título del mensaje: Re: Carta abierta a mis sentimientos |
|
|
Voy a replantear mi vida de una manera diferente.
Observaré las personas que me rodean con sorpresa y asombro,
alegre de descubrir que están a mi lado compartiendo
un tesoro llamado amistad y quizás tal vez un poco de amor…
...
Necesito reír mas,
soñar,
y cultivar afectos para poder volver a creer que la vida
no es tan compleja como parece
y que merezco y necesito vivirla de una manera diferente
¡¡ HERMOSO, MUY HERMOSO !!
Emociona leerte... tan cercana,
Es un escrito lindísimo, el sentimiento flota mientras se lee,
es como un ruego, necesidad de reencontrarse con la esencia
de lo que somos, y sentir libertad.
Me ha encantado leerte así... mas libre.
Un abrazo desde mi corazón.
Con mucho cariño
Irene

|
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 5:55 am Título del mensaje: |
|
|
que despierte mis sentidos.
Despertar feliz, con nuevos proyectos a corto y largo plazo
sin importar el tiempo que me lleve, pero gozando cada paso
este objetivo de reconstrucción hacia la meta deseada.
Necesito cambiar de actitud, sin perder la esencia y la sensibilidad que siempre me han caracterizado, dejar de lado
los miedos que hoy por hoy me perturban y no me permiten
buscar momentos de felicidad o simplemente poder dibujar una
sonrisa, esa que solía aparecer hasta sin motivo alguno.
Ya no quiero permanecer así , sin ilusiones, colmada de
angustias, necesito motivos para vivir una vida distinta y descubrir que soy realmente importante para alguien que sepa
darme amor y cariño, como si fuese única en este mundo y poder disfrutar juntos el verdadero sentimiento del amor.
Compartir emociones extremas que hagan palpitar mi corazón.
AMIGA BUENA CARTA Y BELLOS CONTENIDO
donde el sentir fluye como manantial de vida
un placer compartir contigo esta muestra
un cálido abrazo y cuidate francis falcón...
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 7:06 am Título del mensaje: |
|
|
Afloran los sentimientos en esta sensible misiva que aplaudo sin detenerme.Besos Marta.

|
_________________ Nuestro nuevo libro:
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 7:19 am Título del mensaje: RE: Raúl Castillo Soto |
|
|
| Raúl Castillo Soto escribió: | Afloran los sentimientos en esta sensible misiva que aplaudo sin detenerme.Besos Marta.
 |
Querido Raul ayer al regreso de mis vacaciones encontré el regalo más preciado que te puedas imaginar y hoy encontré tu presentación en el foro dos regalos que me alegraron y me alegraran muchas mañanas. Esta carta la había escrito en un momento muy particular de mi vida y es muy cara a mis sentimientos ya que todos mis deseos fueron cumplidos. Es mi ferviente deseo que los tuyos se cumplan también. Con mucho cariño. Marta

|

Ultima edición por Marta Marques el Sab Feb 06, 2010 8:26 pm; editado 1 vez |
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 7:59 am Título del mensaje: |
|
|
MANANTIALES DE TU LINDA ALMA, AFLORAN EN ESTA MUESTRA.HA SIDO UN PLACER DISFRUTAR DEL GRAN CONTENIDO DE SU PROSA.
ABRAZOS Y BENDICIONES MI LINDA AMIGA.
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 9:40 am Título del mensaje: :) |
|
|
marths, creo que todos necesitamos
darnos una tregua y volver a comenzar
con la alegria de la infancia y el don
de la sensibilidad...somos y podemos.
mis afectos te acompañan en este y
todos los dias que nos queden por
leernos una a la otra.

|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
Marta, impresionante tu carta, llena de ternura y sinceridad. Como todo lo que sale por tus dedos al papel más que MAGNIFICO.
Un fuerte abrazo amiga
Con Dios Marta.
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 10:09 am Título del mensaje: Marta |
|
|
Hermosa carta y bellos propósitos a lograr. Toda mi admiración y cariño. FELICITACIONES, MAESTRA!
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 11:05 am Título del mensaje: HOLA MARTA |
|
|
QUERIDA AMIGA MAESTRA Y POETISAA CUANTA BELLEZA EN TUS LETRAS
TUS SENTIMIENTOS NAVEGAN POR LAS AGUAS DE LA VIDA
BUSCANDO ESE BELLO HORIZONTE QUE TU PLUMA DESPRENDE SIEMPRE CON PROFUNDA REFLEXION.
TODO UN LUJO DISFRUTAR DE TUS SENTIMIENTOS Y SENTIR ESA FUERZA QUE IMPREGNA TU ALMA Y CORAZÓN.
MIS APLAUSOS Y ADMIRACIÓN
COMO SIEMPRE ME DEJAS SIN PALABRAS
Y COMO ESCRIBO MAS QUE HABLO ESPERO QUE TE GUSTE MI RESPUESTA DE AMOR......
BESOS Y ABRAZOS DESDE MI BOSQUE ENCANTADO DONDE EL AMOR SE VISTE CON TU NOMBRE ........CON CAARIÑO
TE QUIERE TU AMIGA .........LOLA
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 4:30 pm Título del mensaje: Re: Felicidades |
|
|
| Blanca N. García González escribió: | | Te felicito MARTITA, es un excelente escrito donde nos plasmas tus sentimientos para percibir las cosas mas sencillas prestando una atención mas delicada a esos detalles que realmente son importantes, expresas esa necesidad de mejorar para llegar a disfrutar de tu existencia mediante la amistad o el amor, un gusto leerte, saludos y bendiciones para ti, cuídate siempre... |
Gracias Blanca por estar en mis letras, desde que escribí esta carta hace algún tiempo mi vida fue cambiando, hoy creo que he crecido y con mi matrimonio he encontrado la felicidad y la paz que anhelaba. Gracias de nuevo por estar en mis letras y en mis sentimientos. Marta

|

Ultima edición por Marta Marques el Sab Feb 06, 2010 8:29 pm; editado 1 vez |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 4:37 pm Título del mensaje: Re: Carta abierta a mis sentimientos |
|
|
| Irene escribió: |
Voy a replantear mi vida de una manera diferente.
Observaré las personas que me rodean con sorpresa y asombro,
alegre de descubrir que están a mi lado compartiendo
un tesoro llamado amistad y quizás tal vez un poco de amor…
...
Necesito reír mas,
soñar,
y cultivar afectos para poder volver a creer que la vida
no es tan compleja como parece
y que merezco y necesito vivirla de una manera diferente
¡¡ HERMOSO, MUY HERMOSO !!
Emociona leerte... tan cercana,
Es un escrito lindísimo, el sentimiento flota mientras se lee,
es como un ruego, necesidad de reencontrarse con la esencia
de lo que somos, y sentir libertad.
Me ha encantado leerte así... mas libre.
Un abrazo desde mi corazón.
Con mucho cariño
Irene
 |
Querida amiga si algo me faltaba he encontrado mi amiga del alma en noches de madrugada, alguien con quien poder hablar de todo, que te escucha y comprende, alguien que espera tu llamada, por eso amiga mi corazón está feliz, muy feliz de contar contigo en eso que tu llamas conexiones que existen desde el alma. Con inmenso cariño. Marta

|
|
 |
|
|