|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Mie May 28, 2008 7:38 pm Título del mensaje: CARTA AL HIJO QUE NUNCA LLEGÓ |
|
|
CARTA AL HIJO QUE NUNCA LLEGÓ
Rep. Argentina, La Plata, 28 de Mayo de 2008.-
Ansiado niño
Surqué muchos cielos en tu búsqueda, atravesé todos los arco iris por encontrarte, incansables noches transité entre las estrellas, pero a mis brazos nunca llegaste. Hijo anhelado, soñé tantas veces con tu carita, tus manitas, imaginé disfrutar de tu sonrisa, tanto, como emocionarme con tu llanto. Sueño mío, sabe Dios cuanto te he deseado, pero la vida tiene estas cosas, oscuras mentes tu viaje han truncado, a pesar de ello, siempre te imaginé de mi mano, recorriendo plazas, jugando en las hamacas. Sabes mi niño, muchas veces siento que ha sido mejor así, pues hubieses venido a un mundo donde existe el egoísmo, la mentira, la hipocresía. Se, te hubiese preservado de todo ello, intentando evitarte el sufrimiento, no tengo dudas, hubieses sido un alma pura y cristalina como manantial, pero con la fuerza de un guerrero. A pesar de no haber llegado, siempre te vi, en cada niño que a mí se acercó, a través de sus ojitos amé los tuyos, en sus abracitos sentí los tuyos y los amé, como te hubiese amado a ti. Hijo anhelado, soy feliz con solo pensar que en otra vida llegarás a mis brazos y me entregarás ese diploma tan ansiado, con el título de mamá.
Hasta que nos encontremos
Tu mamá
STELLA MARÍS PÉREZ ROMERO
º Derechos Reservados/2008 º
|
|
|
|

|
Ultima edición por Stella Maris Perez Romero el Lun Jun 02, 2008 4:51 pm; editado 2 veces |
|
|
|
 |
|
|
Invitado.
¨
Afiliado: 08 Mar 2008
Aportes: 1898
Medallas: Ninguna
25.00 points
|
Publicado: Mie May 28, 2008 8:06 pm Título del mensaje: STELLA MARIS. |
|
|
A pesar de no haber llegado, siempre te vi, en cada niño que a mí se acercó, a través de sus ojitos amé los tuyos, en sus abracitos sentí los tuyos y los amé, como te hubiese amado a ti. Hijo anhelado, soy feliz con solo pensar que en otra vida llegarás a mis brazos y me entregarás ese diploma tan ansiado, con el título de mamá.
Leo una y otra vez tu carta, y me llena de congoja las hermosas palabras que has escrito.
Como decis en tu POEMARIO, tus hijos ahora son tus versos.
Y se descubre en vos una persona íntegra, con una esencia de ser muy especial, de Alma noble y generosa.
Como bien vos decís quizás en tu otra vida, cumplirás tu sueño de ser Madre, y estoy más que segura que con TODO EL AMOR que tenés reservado para dar, serás una magnífica Mamá.
Un placer leer tan hermosas letras.
Te mando un beso desde el Alma.
Sonia.
TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!

|
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Mie May 28, 2008 8:16 pm Título del mensaje: CARTA AL HIJO QUE NUNCA LLEGÓ (RETO) |
|
|
Esa carta estará en mi corazón
lo guardaré como oro
y sé lo entregaré a Dios
para que te conceda el honor,
de ser la madre de sus angeles
en su reino de paz y amor.
Muy bella y triste tu carta
que sale lágrimas de mi corazón,
al leer lo que he leído
¡A ese hijo esperado... que no llegó!
Saludos Stella Maris.
|

Javier Fernando García Pásara
vamos a bailar en los poemas
y disfrutar en el dar las respuestas |
|
|
|
 |
|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Querida Stella Maris, emocionada leo tu carta, no tengo palabras, y como muy bien dice nuestro compañero y amigo Javier, "sé lo entregaré a Dios
en su reino de paz y amor. "
Nada más que decirte, eres grandiosa
besos infinitos
|
|
 |
|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:26 pm Título del mensaje: Re: STELLA MARIS. |
|
|
| Sonia Viviana escribió: | A pesar de no haber llegado, siempre te vi, en cada niño que a mí se acercó, a través de sus ojitos amé los tuyos, en sus abracitos sentí los tuyos y los amé, como te hubiese amado a ti. Hijo anhelado, soy feliz con solo pensar que en otra vida llegarás a mis brazos y me entregarás ese diploma tan ansiado, con el título de mamá.
Leo una y otra vez tu carta, y me llena de congoja las hermosas palabras que has escrito.
Como decis en tu POEMARIO, tus hijos ahora son tus versos.
Y se descubre en vos una persona íntegra, con una esencia de ser muy especial, de Alma noble y generosa.
Como bien vos decís quizás en tu otra vida, cumplirás tu sueño de ser Madre, y estoy más que segura que con TODO EL AMOR que tenés reservado para dar, serás una magnífica Mamá.
Un placer leer tan hermosas letras.
Te mando un beso desde el Alma.
Sonia.
TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!
 |
Gracias mi querida Sonia, por estar en mis letras y dejar tus cálidas huellitas. Como creo en la vida después de la muerte, siento que en esa vida él llegará a mis brazos.
Besitos de lluvia
Stella Marís
|
|
 |
|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:29 pm Título del mensaje: Re: CARTA AL HIJO QUE NUNCA LLEGÓ (RETO) |
|
|
| Javier F. García Pásara escribió: | Esa carta estará en mi corazón
lo guardaré como oro
y sé lo entregaré a Dios
en su reino de paz y amor.
Muy bella y triste tu carta
que sale lágrimas de mi corazón,
al leer lo que he leído
¡A ese hijo esperado... que no llegó!
Saludos Stella Maris. |
Gracias querido amigo, por acompañarme en este camino de letras. Me has emocionado con tus hermosas palabras, Dios ha puesto en mi camino muchos hijos, los niños de la calle.
Besitos de lluvia
Stella Marís
|
|
 |
|
Publicado: Mie May 28, 2008 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Janett escribió: | Querida Stella Maris, emocionada leo tu carta, no tengo palabras, y como muy bien dice nuestro compañero y amigo Javier, "sé lo entregaré a Dios
en su reino de paz y amor. "
Nada más que decirte, eres grandiosa
besos infinitos |
Gracias dulce Janett, por estar en mis letras y dejar tus tiernas y amorosas huellitas.
Besitos de lluvia
Stella Marís
|
|
 |
Darvellia
I

Afiliado: 30 Ago 2007
Aportes: 663
981.50 points

|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:55 pm Título del mensaje: saludos a STELLA MARIS |
|
|
No savia como empezar, pues estoy llorando.Antes de escribirte, hice una oración como Todas las mañanas, antes de desayunar y antes de Iniciar nuestras labores, oramos a Dios, por todos Por el que se va ala escuela, hasta por la que se va al mercado. Y cuando llega a nuestro hogar una nueva aflicción La tomamos con resignación, y con humildad le suplicamos A nuestro creador, que haga su voluntad…Y hoy tú eres nuestra petición especial, STELLA MARIS, DIOS es grande y poderoso, y ve nuestras aflicciones A partir de hoy estarás siempre, en mi oración Y dios te concederá, lo que tanto anhelas un angelito.Y si no llega sin lugar a dudas Dios te tiene reservado Algo especial, él, es sabio y poderoso y conoce nuestros Deseos y nuestro dolor, orare mucho por ti, para que te Ilumine y te visite, como lo hizó con Rebeca, la mujer de Jacob y entonces Dios se acordó de Raquel, la oyó, y abrió Su seno. Y concibió y tuvo un hijo, y exclamó:¡Dios ha quitado mi afrenta. Ruego con humildad que dios Te bendiga y te premie como a Raquel, te mando estas Palabras de la Biblia sagradas escrituras Yo, se que hay mucha hipocresía en el mundo,..Pero te aseguro que mis letras i mis deseos son desde lo mas Profundo de mi corazón Besos y muchos abrazos desde Mérida Yucatán México
|
_________________ Darvellia Suarez Landeros
te ofresco mi amistad por que la vida no me pertenece. |
|
|
|
 |
|
Publicado: Jue May 29, 2008 2:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Tan hermosa como emotiva, tu carta también
me hizo vibrar. Porque sentí que habías sabido
canalizar el dolor, y no quedarte en él. Porque
en otros niños, viste a tu niño, porque tu ternura,
seguramente habrá buscado otro rumbo.
Y me encantó el cierre:
"Hijo anhelado, soy feliz con solo pensar que en otra
vida llegarás a mis brazos y me entregarás ese diploma
tan ansiado, con el título de mamá.
Hasta que nos encontremos."
por compartir algo tan especial con nosotros
|

"No te des por vencido, aún vencido"
Almafuerte |
|
|
|
 |
Rocío Noboa
XVI

Afiliado: 01 Sep 2006
Aportes: 4773
Medallas: 3 (Ver Mas)
372.00 points

|
Publicado: Jue May 29, 2008 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Bellisima carta, llega al alma, Besos
|
|
 |
Víctor Carlos
I

Afiliado: 11 Ene 2008
Aportes: 626
890.50 points
|
Publicado: Jue May 29, 2008 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Stella Maris:
"soy feliz con solo pensar que en otra vida llegarás a mis brazos..."
Que emotivo, sincero, atrapante y angelical trabajo...!
Me ha conmovido sinceramente, porque tiene una similitud con mi poema que titulé "Piluli..." y te invito a leerlo.
Felicitaciones, un gran abrazo.
Victor Carlos.
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Jue May 29, 2008 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi querida Stella Maris:
Ese hijo que nunca llegò, como tu misma dices en tu carta, me ha dejado un nudo en mi garganta.
Dios grande en su misericordia nunca se equivoca en lo que El hacey dentro de su inteligencia no querìa que sufrieras algo màs grande, y fuè mejor que lo guardaras muy dentro de tu corazòn, como un bello y atesorado sueño lleno de mucha ilusiòn y de amor.
No te aflijas que ya Dios estarà pensando en darte felicidad y te llenarà de luz celestial y atesoralo con toda tu alma y Dios te concederà ese gran deseo que hay y existe dentro de tu ser.
Con cariño y humidad te escribo esto que sale desde el fondo de mi corazòn.
Saludos cordiales.
|
|
 |
|
Publicado: Jue May 29, 2008 9:03 pm Título del mensaje: Re: saludos a STELLA MARIS |
|
|
| darvellia escribió: | | No savia como empezar, pues estoy llorando.Antes de escribirte, hice una oración como Todas las mañanas, antes de desayunar y antes de Iniciar nuestras labores, oramos a Dios, por todos Por el que se va ala escuela, hasta por la que se va al mercado. Y cuando llega a nuestro hogar una nueva aflicción La tomamos con resignación, y con humildad le suplicamos A nuestro creador, que haga su voluntad…Y hoy tú eres nuestra petición especial, STELLA MARIS, DIOS es grande y poderoso, y ve nuestras aflicciones A partir de hoy estarás siempre, en mi oración Y dios te concederá, lo que tanto anhelas un angelito.Y si no llega sin lugar a dudas Dios te tiene reservado Algo especial, él, es sabio y poderoso y conoce nuestros Deseos y nuestro dolor, orare mucho por ti, para que te Ilumine y te visite, como lo hizó con Rebeca, la mujer de Jacob y entonces Dios se acordó de Raquel, la oyó, y abrió Su seno. Y concibió y tuvo un hijo, y exclamó:¡Dios ha quitado mi afrenta. Ruego con humildad que dios Te bendiga y te premie como a Raquel, te mando estas Palabras de la Biblia sagradas escrituras Yo, se que hay mucha hipocresía en el mundo,..Pero te aseguro que mis letras i mis deseos son desde lo mas Profundo de mi corazón Besos y muchos abrazos desde Mérida Yucatán México |
Gracias tesoro, por tus hermosas y emotivas palabras. Gracias por tenerme en tus oraciones, es muy conmovedor, en verdad, no se que decirte, me has dejado sin palabras. Solo puedo decirte GRACIAS!!!!
Besitos de lluvia
Stella Marís
|
|
 |
|
Publicado: Jue May 29, 2008 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ximena escribió: | Tan hermosa como emotiva, tu carta también
me hizo vibrar. Porque sentí que habías sabido
canalizar el dolor, y no quedarte en él. Porque
en otros niños, viste a tu niño, porque tu ternura,
seguramente habrá buscado otro rumbo.
Y me encantó el cierre:
"Hijo anhelado, soy feliz con solo pensar que en otra
vida llegarás a mis brazos y me entregarás ese diploma
tan ansiado, con el título de mamá.
Hasta que nos encontremos."
por compartir algo tan especial con nosotros |
Gracias cariño por tu inmensa ternura y por tus bellas palabras.
Besitos de lluvia
Stella Marís
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Jue May 29, 2008 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| HoneyRocio escribió: | | Bellisima carta, llega al alma, Besos |
Gracias cariño, por estar en mi pequeño rincón de sentimientos y dejar tus hermosas huellitas.
Besitos de lluvia
Stella Marís
|
|
 |
|
|