Corrector De Sílabas Métricas Corrector Ortográfico Diccionario De Rimas Chat
Carta II...

Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Índice del Foro El Rincón Del Poeta ->
CUENTOS, NOVELAS Y NARRACIONES EN PROSA

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor Mensaje

Francisco
*
*

Afiliado: 14 Feb 2008
Aportes: 267

Medallas: Ninguna

384.50 points

Amuleto corazon

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 2:21 am
Título del mensaje:
Carta II...

Amor, hoy siento en el corazón
    mucha tristeza y sufro de impotencia al saber de algo que no quería enterarme, los comentarios llegan, todo se sabe al final, y se me estrella la tristeza pero mi senda se pierde en el alma de la niebla y de la desesperanza, y el dolor de mi tristeza va humedeciendo los recuerdos en la fuente de la idea, todas las rosas son blancas, tan blancas como mi pena, no es que haya nevado sobre ellas, también sobre el alma que nieva, la nieve del alma tiene copos de besos y escenas que se hundieron en la sombra o en la luz del que las piensa, la nieve cae de las rosas pero la del alma queda, y la garra de los años hace un lamento con ella, ¿Se deshelará la nieve cuando la muerte nos lleva? ¿O después habrá otra nieve y otras rosas más perfectas?¿O nunca será posible la solución del problema?¿Y sí el amor nos engaña? ¿Quién la vida nos alienta si el crepúsculo nos hunde en la verdadera ciencia del bien que quizá no exista, y del mal que late cerca?, si la esperanza se apaga ¿Qué antorcha iluminará los caminos y senderos en la tierra? si el azul es un ensueño, ¿Qué será de la inocencia? ¿Qué será del corazón si el amor no tiene flechas? Y si la muerte es la muerte, ¿Qué será de los poetas y de las cosas dormidas que ya nadie las recuerda? hoy siento en el corazón un vació inmenso, y siento que todas las rosas son tan blancas como mi pena, yo pronuncio tu nombre en las noches oscuras de silencio eterno, y me siento falto de pasión, deencanto y de música, yo pronuncio tu nombre en esta noche oscura donde la luna oculta entre nubes su secreto , y tu nombre me suena más lejano que nunca, mas lejano que tu propio país, más lejano que todas las estrellas del firmamento, y más doliente que la mansa lluvia que hoy cae sobre mi endeble figura, ¿Te querré como entonces alguna vez? ¿Qué culpa tiene mi corazón? ¿Qué otra pasión me espera?, si mis dedos pudieran quitar todas las espinas de las rosas, seria poco mi sufrimiento, pero al escuchar tu voz tiemblan de gozo las palabras escritas, dormidas a la sombra del sollozo de la lejana ausencia en donde habitas, tu voz besa mi oído, arrancando mi voz, que besa el tuyo; y dejándome tan estremecido, deja que me destile sobre tu piel, rozando cuello y hombro, y que exhaustivamente te perfile cada vez que me llamas y te nombro, donde estas, cómo te espero, no tardes en venir, dime que estoy tendido a tu costado, que no permitirás que me levante; que se ha dormido el tiempo, y este instante engendrará un abrazo ilimitado y en tu vientre ira creciendo la semilla que en ti sembre, mírame, aunque tus ojos no han llegado a verse en mi pupila penetrante; allí estaré, presente, aunque distante, viéndome sin pensar que me has soñado, bésame con el ímpetu bravío del amor juvenil y del tardío, y con imperceptible suavidad, y si dormido estoy, haz que despierte, que el sueño no me deja conocerte, ni tampoco besarte de verdad, de esa verdad que tu y yo tenemos que hacerla realidad amor... hoy me siento triste y desconsolado, el amor es así, el que no ha sufrido no ha amado de verdad, el tiempo no tiene fin, ni la distancia tampoco, todo es infinito, pero la vida se nos termina ya, te esperare en el remanso del camino, se que llegaras algún día como una rafaga de viento, como luz encendida, como el misterio de la vida y la muerte, yo te estare esperando siempre, siempre...

El Caminante...

Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado

Jann
Amiga
Amiga

Afiliado: 07 May 2006
Aportes: 19991

Medallas: 10 (Ver Mas)
Calidad y Contenido (Cantidad: 1) Poeta_Activo (Cantidad: 5) Poeta Amigo (Cantidad: 2) Poema Destacado 1º Premio (Cantidad: 1)
Distinción Moderadora General (Cantidad: 1)

3462.50 points

medalla_plata Colaborador brillante tu_y_yo Ilusion

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 11:58 am
Título del mensaje:

El amor, cosa tan rara, nos alimenta, nos nubla la mirada.
    ¡oh amor! aquel que es lejano, que acompaña y que enloquece.

Lindo leerte.

un saludo.

http://janettog.blogspot.com/
Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

**Mara Yudith**
X
X

Afiliado: 07 May 2005
Aportes: 3332

Medallas: 1 (Ver Mas)
Poeta_Activo (Cantidad: 1)

101.00 points