Publicado: Vie Oct 01, 2010 9:17 pm Título del mensaje: CON LOS OJOS DEL AMOR
MIRANDO CON LOS OJOS DEL AMOR
(De la pelicula Catillos de hielo)
Por favor, no dejes que este sentimiento acabe
Es todo lo que soy
Todo lo que quiero ser
Puedo ver todo lo que es mio,ahora
sabiendo lo que es verdad.
Desde que te he encontrado
Mirando a través de los ojos del amor
Y ahora yo puedo coger el tiempo
Puedo ver mi vida
Como resurge brillando ahora
Alcanzando hasta tocarte.
Puedo sentir tanto
Y ahora puedo creer
Que incluso en la tormenta podemos encontrar luz
porque sabiendo que tú estas a mi lado
estoy bien
Por favor no dejes que este sentimiento acabe
talvez no vendrá otra vez
Ahora quiero recordar
Que se siente tocarlo
que así me siento mucho mejor
Por favor no dejes que este sentimiento acabe
Es todo lo que soy
Todo lo que quiero ser
Puedo ver todo lo que es mio ahora
Averiguando lo que es verdad
Publicado: Lun Oct 04, 2010 8:25 pm Título del mensaje: Puedo entender...
Irene... querida amiga.
Puedo entender que esta canción es un verso a la verdad de un sentimiento que muchos no pueden comprender. Una inmersión en el amor no es simple o no está sujeta a superficialidades. El amor tiene intensidades insospechadas de tan sublimes e imponderables. Siempre hago una distinción entre querer y amar. Mucha gente quiere a otra, no todos los que quieren a otras personas los aman porque hay ciertas implicaciones como en derechos a pertenecer: " me perteneces y por eso te quiero ". Dista mucho de ser amor esta expresión o tal inferencia aunque sea por lo subliminal.
Es tan objetiva la expresión " mirando con los ojos del amor ", que no deja lugar a dudas. Para mirar con los ojos del amor es imprescindible amar, pero amar es el último verbo de que disponemos para el sentimiento de cara a su perfección. Quiere esto decir, que si Dios es amor y el amor es Dios, no hay nada más allá de ello que no sea la perfección. Esa es la meta del amor, es lo que persigue el sentimiento en cualquiera de sus manifestaciones pero con todas las inherencias que lo hacen saludable, hermoso, digno, honroso y honorable. Con todo, creo que todavía hay más allá respecto a lo sublime que tiene que ver hasta con los sacrificios que se hacen por amor. Es difícil decirlo, pero hay hasta una sublimación cuando una persona se quita la vida angustiada por despecho debido a esa intensidad de que hablo, pero de un espíritu con ciertas debilidades que prefiere dar cabida a esta reacción suicida en vez de tratar con otras alternativas de aceptación de lo imposible o lo que se le niega.
Son muchas y muy diversas las implicaciones del canto en esta composición. No son simples letras escritas por un compositor de canciones salvo por las repeticiones. En tan solo la titularidad hay un mensaje enorme y muy preponderante, con una relevancia tal, que este solo concepto hace la integridad de todo el canto y permite conceptuar con detalles inmensos el verso de cara a lo circunstancial y existencial en cada ser humano que ama limpiamente y con todos los principios inherentes al amor.
Hago una dedicación de este comentario a mi hermanita Jann ( Ertha Jannet ) contando con tus indulgencias por anticipado querida amiga Irene. Jann... " te miro con los ojos del amor '. ¿ puedes aceptar esta sublimación ?. Te amo.
Gracias querida amiga por traer esta composición tan relevante para la vida de los que aman con espíritu y verdad.
Sinceramente... Franklin
_________________ Si la verdad te molesta no será porque miente, antes porque desnuda tus equivocaciones.
Su majestad esa letra es tan hermosa como lo es vuestra alma y no puedo menos que sentirme halagado de poder escucharla, tal vez antes la oí, pero no la escuche hasta que usted me dio la oportunidad de hacerlo mis aplausos para vos su majestad por tan bella musica para bañar mi corazón.
Publicado: Lun Nov 15, 2010 1:49 am Título del mensaje: Re: SU MAJESTAD DE OJOS HERMOSOS
Mario Alberto Matuz escribió:
Su majestad esa letra es tan hermosa como lo es vuestra alma
y no puedo menos que sentirme halagado de poder escucharla,
tal vez antes la oí, pero no la escuche hasta que usted me dio
la oportunidad de hacerlo, mis aplausos para vos su majestad
por tan bella musica para bañar mi corazón.
GRACIAS MARIO ALBERTO
Es un tema precioso en contenido y musica,
Se oyen tantas cosas sin ecucharlas realmente,
como mirar y no ver lo que esta tan cerca de uno mismo.