Mahatma
I

Afiliado: 06 Ago 2007
Aportes: 776
Medallas: 1 (Ver Mas)
708.50 points

|
Publicado: Mie Abr 13, 2011 6:55 pm Título del mensaje: Al ver y oir... |
|
|
Al ver y oir el primer video de la novela: escaleras al cielo, me sentí motivado a escuchar esta composición video-musical japonesa. No me arrepiento de ninguna manera, antes bien te felicito por tener esa sensibilidad de que hablo en mi primer comentario. No solo la excelencia interpretativa, sinó la virtud de interpretación, el mensaje subliminal y empírico en todo el trayecto son dignos de escuchar, discurrir y asimilar. Toda la musicalidad es extraordinaria, cadenciosa, acompasada y respondiendo al tiempo, también la canción es lumen que brilla con limpieza, honra y dignidad. Pienso que eres eso mismo: una persona digna, honrosa y honorable y hay en tu espíritu bondad inconmensurable, empirismo amoroso y por lo propio un ser lleno de espiritualidad. Al escribir esto lo hago observando tu alma y tu espíritu no te quepan dudas. Si amas como vislumbro podrás comprender muy bién el porqué amo a mi hermana adoptiva Jann a pesar de la distancia y del tiempo, sin importar si la veo o no, si la puedo abrazar o no alguna vez en mi vida. Dios me colocó en sus caminos y acepté ser el hermano que nunca tuvo con mucho amor o como un amor parecido al tuyo.
Gracias por esta delicadeza y sensibilidad amigo.
Franklin
|
_________________ Si la verdad te molesta no será porque miente, antes porque desnuda tus equivocaciones.
Franklin |
|