|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Vie May 16, 2008 12:37 pm Título del mensaje: CUANDO ANOCHECE.... |
|
|
Por fin, llega la tan esperada noche....la castidad, decrece hasta alcanzar el límite de su extinción...
La luminosidad procedente del alumbrado de la via pública, decide mostrarse aminorada. Las escenas amorosas se prodigan al amparo de la penumbra.Nuestra condición de urbanitas, hace acto de presencia sin reparo ni remilgo.
Intentamos conocer, que se esconde tras esa mirada intensa prodigada o emitida bajo el influjo de esa atracción, entre seres, con indiferencia de la condición sexual....
Parece ser, que estamos ávidos, por liberarnos del pudor que solemos albergar, en mérito al arte amoroso en ocasiones algo frugal...
Nuestra mente, nos desvela, el deseo de poder despertar, ante un impúdico día...
Mientras ese momento decide llegar, he decidido seguir contemplando, el relieve terso de su cuerpo, sin ánimo alguno de optener una victoria...
¡Jamás he pretendido divagar por esas calles un tanto solitarias!!
¡Aquí he decidido esperarte!! Contemplaré las estrellas, pues estoy convencido que tú, estás inmersa en una de ellas!!!
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Vie May 16, 2008 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Me encantó leerte Emilio!
¡Gracias por compartir!
|
|
 |
Víctor Carlos
I

Afiliado: 11 Ene 2008
Aportes: 626
Medallas: Ninguna
890.50 points
|
Publicado: Vie May 16, 2008 1:50 pm Título del mensaje: España-Argentina: hermanos. |
|
|
Emilio:
escribes con altura, pasión, sentimientos y más...
Qué agradable leerte... Felicitaciones por llevar esto al papel...
Primera vez que nos contactamos. Un abrazo, adelante...
Víctor Carlos.
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 19, 2008 2:54 am Título del mensaje: Respuesta |
|
|
Grcias Castellet y Victor Carlos, por dejarme esas palabras tan de agradecer en mi prosa.Es para mi, todo un honor,q ue decidais pasar aunque tan solo sea de puntillas por mis letras....Un saludo.Emilio
|
|
 |
|
|