| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 11:42 am Título del mensaje: Re: :) |
|
|
| cielo~ escribió: | amiga, creo que para escribir el dolor de perder
a una madre, necesariamente tiene uno que haber
pasado por ello...oouuu
creo que es asì tal cual lo escribiste...
mis afectos  |
Si amiga, sobre todo por conocerlo a través de mi madre huérfana desde pequeña y al perder recientemente a mi amado padre, que son dos figuras centrales en todo el universo...
Un saludo para ti y cuidate mi Cielito lindo, tqm
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
| STAFF escribió: |
BLANCA N. GARCÍA GONZÁLEZ
Reciba nuestra felicitación por su EXCELENTE participación
con su poema
CUANDO MUERE UNA MADRE
25 de Febrero 2010
|
|
|
|
Muchísimas gracias por destacar mi escrito, aprecio mucho que lo consideraran para estar en este foro, un abrazo con cariño para los que hicieron posible esta decisión, bendiciones siempre.
Blanca
|
|
 |
|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Querida amiga Blanca N unas letras hermosas dedicas a ese ser querido que perdiste y siempre llevaras contigo, mis felicitaciones más personales oswen.
|
_________________ No se escribir, pero me encanta expresarme.
Oswen
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
| Oswen escribió: | | Querida amiga Blanca N unas letras hermosas dedicas a ese ser querido que perdiste y siempre llevaras contigo, mis felicitaciones más personales oswen. |
Mil gracias querido amigo mío, es un gusto leer tu felicitación hacia mi destacado tema envuelto de dolor, los queridos amigos que en la infancia te cuidaron y has visto evolucionar, crecer y echar raíces, se extrañarán siempre...desde ese hecho mi madre me pide que me cuide extremadamente...para mis hijitas...un saludo y cuídate siempre...espero que ya estés mejor de tu accidente...gracias amigo Antonio.

|
|
 |
|