|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Vie Jun 19, 2009 7:16 am Título del mensaje: |
|
|
Ester, si no hay una unión sólida basada en principios básicos, el mal llamado amor, es un pasaporte hacia la demencia. Con
sus consecuencias. Yo he dejado aquí un poema que lo dice.
Solo esta sano, para mí, aquel que vive su realidad del dia a dia
sin recuerdos deformados...pero añado que en la mayor paz
posible, pues todo ocupa su lugar en nuestra mente. Interesante tu poema. Un abrazo. Pili
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pilar Martí
Ester, si no hay una unión sólida basada en principios básicos, el mal llamado amor, es un pasaporte hacia la demencia. Con
sus consecuencias. Yo he dejado aquí un poema que lo dice.
Solo esta sano, para mí, aquel que vive su realidad del dia a dia
sin recuerdos deformados...pero añado que en la mayor paz
posible, pues todo ocupa su lugar en nuestra mente. Interesante tu poema. Un abrazo. Pili
La demencia sin paz no podría subsistir, creo que aquel que vive su propia locura sabe como coexistirla y darle sentido. Gracias amiga Pili por dejar tu huella en esta demencia comunitaria.
Un abrazo de paranoia
Ester.-

|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 8:29 am Título del mensaje: MIL GRACIAS. |
|
|
angel francisco Publicado: Mar Jun 02, 2009 2:14 pm Título del mensaje: LINDO POEMA
ESTER
ES UN BELLO POEMA EL QUE NOS COMPARTES
TE FELICITO
SALUDOS
ANGEL
Hola Ángel, perdón por no agradecer con anterioridad tu gentileza de dejar una huella para estos loquitos versos, se me paso de largo, de corazón mil gracias.
Abrazos.
Ester.-
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 9:45 am Título del mensaje: Ester amiga |
|
|
El demente soy yo,
o quizás, somos los dos.
Ester, te felicito por este merecido galardón,
y te pido perdón
por no haber tenido ocasión
de enviarte antes esta felicitación.
un abrazo de todo corazón.
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 08, 2009 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
A mí me parece un extraordinario poema Ester, quizás también soy un demente, siento no haberla leído antes, pero bueno, supongo que llego a tiempo de darte la enhorabuena, por el poema y por ese galardón que te dieron con toda justicia.
Un racimo de bicos para ti.
|
_________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas.
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Ene 19, 2010 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Eusebio escribió: | A mí me parece un extraordinario poema Ester, quizás también soy un demente, siento no haberla leído antes, pero bueno, supongo que llego a tiempo de darte la enhorabuena, por el poema y por ese galardón que te dieron con toda justicia.
Un racimo de bicos para ti. |
Mil gracias Eusebio por dejar tu huella en mis versos tamb`´en perdón por no responder antes.
Un abrazo de delirio.
Ester.-
|
|
 |
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 3:11 pm Título del mensaje: Re: Ester amiga |
|
|
| Antonio Lara escribió: | El demente soy yo,
o quizás, somos los dos.
Ester, te felicito por este merecido galardón,
y te pido perdón
por no haber tenido ocasión
de enviarte antes esta felicitación.
un abrazo de todo corazón. |
Antonio no te preocupes por no haberme felicitado antes, pero ahora me atreve a subir mi poema por que como nunca siento me demencia en mi ser y esta viva muy viva que creo que muchos pueden identificarse por hoy día con estas letras.
Harto tarde te doy las gracias pero así es la insensatez uno habita sin darse cuenta de su diario existir.
Besos y bendiciones angelicales.-
|
|
 |
|
|