|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jonatan LL
Afiliado: 31 Ago 2011
Aportes: 11
Medallas: Ninguna
20.00 points
|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 7:29 pm Título del mensaje: El Lago |
|
|
Hay un sol rojizo al fondo de la montaña, la luz es tenue, tanto como para bañar de oro las hojas de los almendros que me rodean, el silencio inunda el ambiente, salvo algunas hojas que murmullan sobre el viento a lo alto de los árboles, una lluvia fina empieza a gotear la tierra, levantando una delgada capa de polvo, es cuando miro hacia arriba para observar una nube a lo alto, pasando por encima de mí, dejándose llevar por el viento, totalmente ajena a sus actos.
Estoy viendo la sinceridad del mundo.
La nube, el árbol, la montaña, el viento, todos han aceptado su destino, dejándose llevar por la verdad. La única verdad del mundo. Nuestra condición humana, nos impide llegar a tal punto de sinceridad, me gustaría por un momento sentirme viento, árbol, montaña, nube, ser como realmente soy, y no como quisieran que fuese. Esta sociedad nos ilusiona en que cada uno de nosotros debe hacerse dueño del mundo. Incluyendo las personas. Nuestra evolución seguirá su camino, pero creo que si se desnaturaliza, no estaremos preparados para vivir en un gran bosque.
Y creo que el mundo es un gran bosque, repleto de sinceridad.
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|