|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 12:50 pm Título del mensaje: EL MUNDO DE LOS SENTIMIENTOS |
|
|
EL MUNDO DE LOS SENTIMIENTOS
El fluir constante del tiempo, condensado en un reloj de arena. Atormentándome desde el primer día. Una vida que se inicio en ese bulbo de arena, que lentamente la gravedad impulso al movimiento. A ese pasar o vivir, por diferentes etapas. También simbolizando la fugacidad de mi tiempo y de mi vida.
Mientras los granos de arena se filtran infatigables, por ese delgado embudo y lo simbólico de la muerte que me espera al final, al caer el último grano.
Viene a mi mente, el clásico esqueleto cubierto, con su túnica negra que en una de sus manos lleva un reloj de arena. Idéntico, al que marca mi reloj de arena.
No queda lugar para la duda. Es tan breve el paso terrenal y son tan largos y ríspidos los senderos que debo transitar.
Cuántas preguntas sin respuestas, quedaran en mí camino. En la garganta de otros seres que me hayan conocido, mientras me voy diluyendo en su memoria y me pierdo en la tierra como el agua de lluvia, o soy absorbida como una gota de rocío por el Sol.
Cuántos enfrentamientos entre lo umbrío y lo cóncavo, entre la luz y oscuridad, he padecido y padeceré.
Un laberinto de espejos, de preguntas que quedaran en el tintero.
Enigmas, anagramas, anacronismos.
Con mí tiempo y con mí cuerpo. Y, me pregunto: también perecerá la magia.
Otro misterio, que no tendrá respuesta audible, al menos no en este momento.
Pero a pesar de lo sombrío, de mí sentimiento en este instante.
Anhelo, que cuando fluya mi energía al infinito, al cosmos, con ella partan y se unan a mis memorias.
Será, por ello que miro embelesada y grabo en la retina unas fotos, tus letras apasionadas escritas en un viejo papel, fechado, y son importantes, muy importantes para mí.
Este recuerdo impactante que tanto me emociona, no puede morir conmigo, no puede acabar enterrado en la tierra, mientras mi cuerpo se corrompe.
Debe trasmutar con mí energía y elevarse conmigo.
Volar brioso, a mí lado abrazado cual abrojo.
Por ahora disfruto del placer de mirar la foto, de besar tus letras, de grabar tu huella en mis yemas, como vos imprimiste las tuyas en la arena y no perderlas.
Sí! Hablo, de esa arena, de ese mar, de ese viento, de ese oleaje caprichoso con el que luchaste.
Guerrero del amor y de los sueños, venciste a todos los elementos adversos y con bella ortografía en imprenta, dejastes plasmados en la arena y retuviste en ojo insensible de una cámara fotografica.
En mayúsculas perfectas, escribiste sobre la arena: “TE AMO ALE”, y contra viento y marea, las tatuaste en esa orilla mágica.
El tiempo se detuvo, mi aliento se detuvo, mi corazón, mi alma paralizadas de emoción.
Dejándome en estado de ingravidez, flotando sin alas y sin tiempo. Navegando, en un “SI PUDIERA”. Aunque sé, que siempre será demasiado poco…necesito más tiempo y no dejar que me venza la noche o el frío. Ese frío glaciar que me invade, cuando no sé de vos.
Cuando en un alarido silencioso, me pregunto: Dónde estas amor.
Cuando el tenerte y no, me visten con chaleco de fuerza. Perdiendo el limite entre la realidad y la locura.
Mientras me desangro en azul, bajo un cielo grisáceo como mi sentir.
Si pudiera echar raíces, ser perenne, ser fuerte, un roble y así poder esperarte, erguida sin que el agobiante golpeteo de los granos de arena se ensañen con mí tiempo.
Volviéndome loca, al ver que se despilfarra el tiempo en inciertos y vamos muriendo de a poco.
Sin poder evitarlo, porque no aceptamos esto, que nos depara el hoy.
Impiadosa se pone en marcha de nuevo, la simple maquinaria, que se traga mis horas, mis días y los tuyos.
Pero como un fatídico designio, vuelven una y otra vez tus palabras como un canto gregoriano:
“Pero Yo el sol agonizante
veo y vivo con tanto horror
tanta miseria y tanta destrucción
que hago de cuenta que esta pesadilla
que estoy viviendo es tan solo imaginaria”
Reza una fecha 1983
Es tan distante del 2008, y sin embargo tiene un sentido tan actual.
Si pudieras, saber cuanto me importas, cuanto te amo.
Sería, todo más fácil. Y, recuerdo las palabras del poeta y se desgarra mi esencia.
"Es tan corto el amor y tan largo el Olvido"....
Lo importante y vital, que debes saber es que TE AMO...
Derechos de autor reservados
Argentina
16/03/08
|
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
ALE QUERIDA:
En esta tarde que estoy en casa, obligada por las circunstancias y en dónde escondo un poco las preocupaciones, leer tu escrito, hizo que me emocionara de verdad. Has elegido las palabras sencillas y las que bendicen las almas cuando alguna vez tuvimos un amor, ese amor tan lejano pero que no se olvida.
Recibe, linda, mi agradecimiento por haber compartido este escrito que ha salido desde tu alma y que desparra sus jazmines chiquitos de una época en dónde el néctar era fresco y dulce en tu vivir.
Te mando un beso, nada más para decirte. Lo otro que siento lo guardo para contártelo otro dia. Me dejaste una brisa cálida de reminiscencias.
Mil gracias por compartirlo.
ANNIE

|
|
|
|
 |
EURIDICE
POETA DESTACADO VI

Afiliado: 06 Ago 2006
Aportes: 196
Medallas: Ninguna
129.00 points

|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Interesante prosa, con ese toque de distinción en lo verbal. También siento el amor y la angustia de la perdida.
Un besote
|
|
 |
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
WOWOOW ALE, QUE MARAVILLA, SABES? ME ENCANTAN LAS NARRACIONES ESTILO CARTAS, LA TUYA AMIGA ES UN DELIETE, PARA LOS SENTIDOS, LA HE DISFRUTADO MUCHÍSIMO.
BESITOS
|
|
 |
|
Publicado: Jue Abr 17, 2008 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Es cierto, en ocasiones los versos nos trasportan a los recuerdos.
Gracias, te quiero
Besos
Ale
|
|
 |
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 6:37 am Título del mensaje: |
|
|
Lo verdaderamene importante No es el destino, es el camino.
La vida, lo que vivimos, es más importante que el final del
tiempo. La muerte no existe. Lo que hay es un sueño tan
profundo que el cuerpo ya no se necesita. El más allá son los
sueños de ese dormir profundo.
Vin
|
|
 |
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| EURIDICE escribió: | Interesante prosa, con ese toque de distinción en lo verbal. También siento el amor y la angustia de la perdida.
Un besote |
Siempre me resulta, tan fascinante encontrarme con tus letras.
Te quiero, besosss
|
|
 |
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Janett escribió: | WOWOOW ALE, QUE MARAVILLA, SABES? ME ENCANTAN LAS NARRACIONES ESTILO CARTAS, LA TUYA AMIGA ES UN DELIETE, PARA LOS SENTIDOS, LA HE DISFRUTADO MUCHÍSIMO.
BESITOS |
Tenemos gustos similares, a mí también. Es como el inicio de un nuevo juego. Gracias
Besos

|
|
 |
|
Publicado: Vie May 30, 2008 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
| Vicente Gomez escribió: | Lo verdaderamene importante No es el destino, es el camino.
La vida, lo que vivimos, es más importante que el final del
tiempo. La muerte no existe. Lo que hay es un sueño tan
profundo que el cuerpo ya no se necesita. El más allá son los
sueños de ese dormir profundo.
Vin |
Es cierto, gracias por tus palabras.
Besos
|
|
 |
|
|