|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 6:34 pm Título del mensaje: En vida, hermano! |
|
|
En vida, hermano!
Si quieres hacer feliz
a una persona que quieres mucho...
díselo HOY; sé muy bueno...
¡En vida, hermano, en vida!
Si deseas dar una flor,
no esperes a que se muera...
mándala, HOY, con amor...
Si deseas decir: «te quiero»
a la gente de tu casa...
al amigo, cerca o lejos...
No esperes a que se muera
la gente para quererla
y hacerle sentir tu afecto...
Tú serás muy feliz,
si aprendes a hacer felices
a todos los que conozcas...
Nunca visites panteones
ni llenes tumbas de flores.
Llena de amor corazones...
Ana María Rabatte
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
Amiga Blanca N. Hermosa reflexión planteas y cargada de verdad pues es en vida cuando hay que decir perdón, lo siento, te quiero etc., después de que sirven las peregrinaciones a los cementerios, cuando nunca escucharas las respuestas que buscas, dejemos de compadecernos y esa peregrinación hagámosla en vida y veremos que confortable es recibir el perdón, yo lo hice más de una vez y lo volvería a repetir. Un placer como siempre estar presente en tus letras y dejarte mi huella, saludos oswen.
|
_________________ No se escribir, pero me encanta expresarme.
Oswen
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 1:39 am Título del mensaje: |
|
|
| Oswen escribió: | | Amiga Blanca N. Hermosa reflexión planteas y cargada de verdad pues es en vida cuando hay que decir perdón, lo siento, te quiero etc., después de que sirven las peregrinaciones a los cementerios, cuando nunca escucharas las respuestas que buscas, dejemos de compadecernos y esa peregrinación hagámosla en vida y veremos que confortable es recibir el perdón, yo lo hice más de una vez y lo volvería a repetir. Un placer como siempre estar presente en tus letras y dejarte mi huella, saludos oswen. |
Es un bello poema de la escritora ANA MARÍA RABATTE, que siempre llevo presente por ese mensaje que lleva una realidad a seguir, vivir y disfrutar el hoy siendo amorosos con los que nos rodean, así si mañana ya no están, o no estamos, los recuerdos serán mejores y no habrá arrepentimientos porque el hubiera no existe...
Un saludo y te felicito por ser como eres mi amigo, cuidate siempre, abrazos para ti.
|
|
 |
|
|