| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
JA JA JA ANNIE!!! Es cierto que faltó la guitarra para parecer una payada. Gracias por estar entre los comentaristas de este trabajo, realmente aprecio tu amistad. Un saludito!
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Magnífico trabajo, Cielo y Rubén!
El placer de tenerlos como amigos y compañeros es mayor cuando nos permitimos el gusto de unir la pluma estrechando lazos en amistad y poesía.
Su presencia en El Rincón del Poeta es lo que logra la magia de nuestro espacio. Gracias por regalarnos el privilegio de leerlos y formar parte de nuestro GRUPO PREMIUM.
Les haré, como obsequio, una firma nueva para su perfil. Si tiene alguna imagen favorita, por favor me la envían.
Muchas gracias a los dos.
Los quiero. 
|
_________________ San. |
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Muy agradecidos Sandra por permitirnos a Cielo y a mí acompañar las páginas de este RINCÖN.-
|
|
 |
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
Cielo y Ruben poetas grandes y amigos.
Qué placer disfrutar con vuestras décimas en contrapunto.
Un momento de alegría y humor en la buena poesía.
¡¡ FELICITACIONES !!
Paporcoy
|
_________________ Mi Poemario - Aqui
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 6:13 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Patricio, por acompañarnos, un cálido abrazo desde detrás de la cordillera!
|
|
 |
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sandra. escribió: | Magnífico trabajo, Cielo y Rubén!
El placer de tenerlos como amigos y compañeros es mayor cuando nos permitimos el gusto de unir la pluma estrechando lazos en amistad y poesía.
Su presencia en El Rincón del Poeta es lo que logra la magia de nuestro espacio. Gracias por regalarnos el privilegio de leerlos y formar parte de nuestro GRUPO PREMIUM.
Les haré, como obsequio, una firma nueva para su perfil. Si tiene alguna imagen favorita, por favor me la envían.
Muchas gracias a los dos.
Los quiero.  |
M e dormi, no supe a que horas termino el reto jiji
acias sandy!
beso!
|
|
 |
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 3:29 pm Título del mensaje: Re: ENAMORARSE A DESTIEMPO (Dueto Cielo Trujillo - Ruben Sad |
|
|
Cielo y Ruben. Los felicito por tan magnifico dueto, lograrón unas decimas hermosas y alegres.....
Felicidades!!
Aly
|
|
 |
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Aly por acompañarnos en estas locuras de versos que nos juntaron a Cielo y a mi para encontrarnos en este poema. Un saludo.
|
|
 |
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
CIELO TRUJILLO Y RUBEN SADA
Reciba nuestra felicitación por su EXCELENTE participación con su poema a Dueto.
ENAMORARSE A DESTIEMPO
Julio 23, 2008
|
|
|
|
_________________ San. |
|
|
|
 |
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sandra. escribió: |
Reciba nuestra felicitación por su EXCELENTE participación con su poema a Dueto.
ENAMORARSE A DESTIEMPO
Julio 23, 2008
|
|
|
|

Estoy muy agradecido al Rincón del Poeta por esta oportunidad que nos da de reunirnos con excelentes poetas como nuestra amiga Cielo, para tener el honor de realizar creaciones como ésta, y en este premio que nos otorgan, la mitad que me corresponde, se lo dedico a ella, a CIELO TRUJILLO, quien con su talento y su participación muy activa, siempre está regalando buenos momentos en este sitio de amigos. Muchas Gracias!
|
|
 |
|
Publicado: Mie Oct 15, 2008 1:33 am Título del mensaje: |
|
|
| Sandra. escribió: |
ENAMORARSE A DESTIEMPO
Julio 23, 2008
|
|
|
|
ay !sandy querida, neta yo vivo en la snubes, mira que no
habia mirado yo este regalito!
y mi amigo que no me dijo nada, que malo es jiji
ese ta peor que yo anda en los cielos...
acias que lindo!
besitos miles. 
|
|
 |
|