|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
toni
Afiliado: 23 Ago 2011
Aportes: 14
Medallas: Ninguna
19.00 points
|
Publicado: Mar Ago 23, 2011 4:50 pm Título del mensaje: ESA LUZ |
|
|
En el cruce de la media noche, se marchitaron las sombras, salían luces artificiales, llenando de oscuridad los rincones de la casa, la oscuridad en lugares oportunos me decía que no hacía falta mirar más allá de la realidad, el solo hecho de sentirme solo y en silencio, daba a la estancia otro cáliz, frialdad existente y a la vez confusa, recuerdos que se transformaban en espejismos, entre la oscuridad y la luz, esa luz que no quería, esa proveniente del género humano, fabricada para hacernos sentir más cálidos, no es esta la luz que yo busco, no es este el lugar donde quiero estar, quiero volver a la luz del día, del sol, de la luna, como cuando estábamos juntos para mirarlas, ahora cualquier lugar es Bueno para olvidar y cada oscuridad es buena para sufrir la soledad, es ahora cuando más me siento lejos de ti y que ningún lugar, casa o rincón por muy bonito que sea, tendrá la luz natural que tú siempre me diste.
|
_________________ Estas letras son propias y una expresión espontanea, espero que sean agradables. |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Mie Ago 24, 2011 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
BELLAS LETRAS AMIGO MIS SALUDOS
francis falcón--
|
|
 |
toni
Afiliado: 23 Ago 2011
Aportes: 14
Medallas: Ninguna
19.00 points
|
Publicado: Lun Ago 29, 2011 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tus palabras Francis 
|
_________________ Estas letras son propias y una expresión espontanea, espero que sean agradables. |
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Ago 30, 2011 1:33 pm Título del mensaje: TONI |
|
|
ESA LUZ ME A ENCANTADO AMIGO POETA MIS MAS CALUROSOS SALUDOS UN ABRAZO
|
|
 |