|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ingrid zetterberg
*

Afiliado: 14 Jul 2011
Aportes: 51
Medallas: Ninguna
59.00 points
|
Publicado: Sab Sep 17, 2011 4:12 am Título del mensaje: Esa niña mía (Sacado del ayer) |
|
|
Esa niña mía
Esa niña que lleva un lustro de risas y llantos, ha pintado un arco iris, y me lo ha regalado.
Tiene la piel rosada y blanca como su vida, y los ojos profundos y grandes como su cariño.
Esa niña ha visto unos pajaritos sedientos, y les ha dejado una taza llena de sol y agua, en medio del jardín.
También tiene un frijolito envuelto en algodón, y cada tarde lo examina con la esperanza de verle brotar una hojita verde.
Ella sueña con una piscina en una nueva casa, con la seguridad de tenerla mañana. ¡Si yo pudiera esperar todas las cosas con la misma fe con que ella espera!
Esa niña que aún no ha perdido un diente, y tiene tanta ternura en sus manos, es mi hija.
Ingrid Zetterberg
Dedicado a mi hija Claudia
cuando era pequeña
Todos los derechos reservados
S.C. Cta. # 1107040430657
|
_________________ Hecha sobre el Señor tu carga, y Él te sustentará. No dejará para siempre caído
al justo. Salmo 55:22. |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 5:26 pm Título del mensaje: AMIGA MIA |
|
|
PRIMERA VEZ QUE TE LEO Y DIRE QUE FUE UN PLACER ENORME EL HACERLO MIS FELICITACIONES AMIGA.
|
|
 |
ingrid zetterberg
*

Afiliado: 14 Jul 2011
Aportes: 51
Medallas: Ninguna
59.00 points
|
Publicado: Lun Sep 19, 2011 3:12 am Título del mensaje: Re: AMIGA MIA |
|
|
| Mario Alberto Matuz escribió: | | PRIMERA VEZ QUE TE LEO Y DIRE QUE FUE UN PLACER ENORME EL HACERLO MIS FELICITACIONES AMIGA. |
Gracias estimado poeta, por tu grato comentario. Un saludo cordial. Ingrid
|
_________________ Hecha sobre el Señor tu carga, y Él te sustentará. No dejará para siempre caído
al justo. Salmo 55:22. |
|
|
|
 |
|
|