Magno Gonzàlez Arrascue
Poeta Selecto-VII

Afiliado: 11 May 2006
Aportes: 873
Medallas: Ninguna
140.50 points

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 1:59 am Título del mensaje: |
|
|
Al llegar a tus letras, mis días taciturnos, se tornaron al instante en goles que encienden pasiones de multitudes, fue el día que mi dicha acaparo tus estrofas, que baño los minutos eternos que viví en el teatro de tus emociones, rompiendo las cadenas del silencio y la soledad punzantes.
Seguramente, volare en mil espacios, cuando llegue amirar tus versos y me recueste en la dicha de leerte, hasta juntar mis días, y quizás de ahí me levante para mirar desde el alto de mi eternidad, tus versos que conjugan con tus ojos.
Es verdad que tus montañas son macizos que se levantan para adornar al mundo con tu belleza sempiterna, con tus pilares que derraman sensaciones de virtudes, en el paso lento que traspasa lo real a lo mágico, de tu don que acaricia mil razones en el pozo claro, donde se refleja tu nombre de luna llena, que musita amor, en los poros de un alma nueva.
Solo diré, que esperare una estrella, que la miro desde lejos, sabiendo que la esperanza es caricia de los dioses, y que una diosa llegue con el viento, como una estrella matutina a calmar un corazón que se mece con la dicha.
Terminare sintiendo cerca el perfume que regalas, en canastas con diademas que harán en este instante un calor fresco, que redima los pesares, las tristezas y se truequen en alegrías tornasoladas con la felicidad que prodigas.
Que belleza de letras, casi miro tus ojos en los mios, quisiera tu làpiz en mis letras, solo es la distancia que enerva el silencio.
Me queda felicitarte por tan bella prosa, es la que dice de tu facilidad para expresar un camino.
Un beso.
Magno.

|