GONZALO
Afiliado: 14 Ene 2011
Aportes: 25
Medallas: Ninguna
35.00 points
|
Publicado: Dom Ene 16, 2011 7:19 pm Título del mensaje: ESTOY VIVO |
|
|
Desde el 14 he decidido... llevo tantos años dormido, pero no es que crea que estoy en algo que me cambiará la vida, no, solamente es un pequeño punto en mi engranaje general y mi visión de la vida.
Poseo todo lo que cualquier ser normal puede desear, sobretodo una vida sencilla, en paz, con el día a día en construcción y proyección... con el cielo por límite y con pies de plomo asido firmemente a esta bella tierra que se "mejorará"; he aprendido tantas cosas en estos años, he pasado de la actividad física a la actividad mental no porque no pueda usar mi físico sino porque me da gusto ver el fruto de mis pensamientos a diario, la meta es la misma terminar cada día con una expresión de limpieza frente a los míos.
Agazapado, en espectativa por el siguiente día con la certeza de que vendrá... atento, no a la defensiva, preparado, tranquilo, seguro y positivo, influyente, deliberante, potente en expresión y consideración... digo con expresión segura, basado siempre en el conocimiento y la experiencia de mis primeros 50 años.
Sin lamentar sino con sinceridad de expresión, íntegro, fiel, luchador por cada hora en el paralelo del universo comparado, aunque solo sea una capa tenue de polvo en la balanza.
_________________ Solo para vivir he muerto... |
|