|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Brisasdemiel
*

Afiliado: 28 Dic 2007
Aportes: 89
Medallas: Ninguna
132.00 points
|
Publicado: Dom May 04, 2008 7:56 pm Título del mensaje: Hay algo en vos... |
|
|
[i]Hay algo en vos, que me resulta impenetrable. No es tu mirada, no, esa dice demasiado aunque no confirma nada.
Quizás, quizás sean tus palabras, si…. Deben ser tus palabras, o mas precisamente las que callas ¿y porque no? Las que no aclaras.
Hay algo en vos, que nunca llegaré a comprender ni aunque me lo quisieses explicar, probablemente sea aquello lo te haga tan especial.
Pero la verdad es que, no esta en ti esa duda que tengo, será sobre ti, tuya también la respuesta, paro la inquietud siempre estuvo en mí.
Y no es inquietud realmente, mas bien inseguridad…porque mi miedo no era a amar o a que me ames, como había creído antes. El miedo, era a que no me ames.
Hay algo en vos, de hecho hay muchísimo en vos. Y sé que también hay algo en mí, todos tenemos algo.
Pero ya comprendí que no estoy lista para vos, y vos no lo estas para mi.
Vos no estas listo para amar, yo no lo es estoy para jorobar.
Y lo que me resultaba impenetrable, de repente deja de ser importante. Si voy a quererte va a ser hasta donde me dejes conocerte y eso, ya no depende de mí. Claro que puedo vivir sin ti.
Algún día quizás alguno este listo para el otro, o quizás no, pero a mi me basta con los momentos que pasamos, soy feliz por las sonrisas que compartimos.
Adiós iluso amor, bienvenida la amistad, ojala pudiera decir, y sobre todo cumplir.
...............................
gracias por leer
|
Ultima edición por Brisasdemiel el Lun May 12, 2008 5:43 pm; editado 1 vez |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Lun May 05, 2008 5:51 am Título del mensaje: |
|
|
hola
ay tiempo para cada una de las etapas
si no puede ser amor
pudiera ser amistad,
y si no sólo quedara un recuerdo...
un gusto saludarte
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 05, 2008 7:25 am Título del mensaje: |
|
|
Contradicciones que se marcan, para amar debemos entregarnos, cuando existe una sola duda, no es entrega.
|
|
 |
|
Publicado: Mar May 06, 2008 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
HAY VECES QUE LAS PERSONAS VISTEN ARMADURAS INVISIBLES
QUE NO PODEMOS PENETRAR
LINDO ESCRITO
SALUDOS
|