|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 12:11 am Título del mensaje: Mario |
|
|
Hermosa es tu pluma pues destila creatividad y atrapa al lector, te felicito por tu talento Mario querido. Agradezco tu presencia en mis sencillas letras y el tenerme presente. Un abrazo y adelante con esa pluma!!!! 
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 10:47 pm Título del mensaje: Re: Mario |
|
|
| Martha Josefina A. Nájera escribió: | Hermosa es tu pluma pues destila creatividad y atrapa al lector, te felicito por tu talento Mario querido. Agradezco tu presencia en mis sencillas letras y el tenerme presente. Un abrazo y adelante con esa pluma!!!!  |
Martita amiga mía siempre sabes que vives en mis recuerdos , por la amistad tan bonita que nos regalo este hermoso rincón y que no hay nada mas agradable que el verte de vuelta y compartir nuestras plumas, un abrazo enorme y que DIOS te bendiga siempre.
|
|
 |
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 12:04 pm Título del mensaje: |
|
|
MARIO HERMANO
El amor surge donde menos nos imaginamos
solamente hay que estar atentos, linda tu historia,
y muy tierna.
Un abrazo hermano querido.
|
|
 |
|
Publicado: Dom Feb 05, 2012 8:52 pm Título del mensaje: ALEJANDRO MI HERMANO , MI AMIGO MI GRAN PAISANO |
|
|
| Alejandro escribió: | MARIO HERMANO
y muy tierna.
Un abrazo hermano querido. |
Paisano, mi hermano, que gusto inmenso que te haya gustado, y te diré que cuando lo hice pensé en ti como doctor, tal vez no sea el homenaje que me hubiera gustado hacerte pero es un algo que lleve a cabo pensando en un doctor con un corazón y una calidad humana como la tuya, recibe mi abrazo bien pero bien fuerte y las bendiciones de DIOS para que siempre te acompañe.
|
|
 |
Mahatma
I

Afiliado: 06 Ago 2007
Aportes: 776
Medallas: 1 (Ver Mas)
708.50 points

|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 11:14 am Título del mensaje: Mario... |
|
|
Mario...
... no hay inverosímil histórico en tus elucubraciones al escribir esta historia de amor, que aunque un poco trágica tuvo un final deseable y deseado por tus lectores entre los que me incluyo. Los caminos de Dios son misteiosos y suceden cosas en el mundo que refrendan las posibilidades que has colocado en esta historia. Lo escribo por experiencia propia: vivo a distancia extraordinaria de mi hermana Jann, no la conozco personalmente aunque no pierdo las esperanzas de llegar un día hasta su hogar a darle un abrazo y un beso dulce y amoroso como del hermano que nunca tuvo. Todo ello, porque ha sido colocado en mi espíritu amor filial por ella y en virtud de ello la amo. Ella y yo somos una historia de amor filial. La adoro y doy gracias a Dios por colocarme en sus caminos de perfección porque Jannet es puro, puro amor en cualquier dirección.
Celebro el que tu historia tuviese un final como anhelado y te felicito por plasmar tus sentimientos en ello.
Sinceramente... tu amigo Franklin
|
_________________ Si la verdad te molesta no será porque miente, antes porque desnuda tus equivocaciones.
Franklin |
|
|
|
 |
|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 12:06 pm Título del mensaje: Re: ALEJANDRO MI HERMANO , MI AMIGO MI GRAN PAISANO |
|
|
| Mario Alberto Matuz escribió: | | Alejandro escribió: | MARIO HERMANO
y muy tierna.
Paisano, mi hermano, que gusto inmenso que te haya gustado, y te diré que cuando lo hice pensé en ti como doctor, tal vez no sea el homenaje que me hubiera gustado hacerte pero es un algo que lleve a cabo pensando en un doctor con un corazón y una calidad humana como la tuya, recibe mi abrazo bien pero bien fuerte y las bendiciones de DIOS para que siempre te acompañe. |
MARIO HERMANO
No tengo palabras para agradecerte el haber servido de
inspiración para tan lindo trabajo, lo único que atino a decir
es Gracias Mayito.

|
|
 |
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 9:49 pm Título del mensaje: Re: Mario... |
|
|
| Mahatma escribió: |
Mario...
... no hay inverosímil histórico en tus elucubraciones al escribir esta historia de amor, que aunque un poco trágica tuvo un final deseable y deseado por tus lectores entre los que me incluyo. Los caminos de Dios son misteiosos y suceden cosas en el mundo que refrendan las posibilidades que has colocado en esta historia. Lo escribo por experiencia propia: vivo a distancia extraordinaria de mi hermana Jann, no la conozco personalmente aunque no pierdo las esperanzas de llegar un día hasta su hogar a darle un abrazo y un beso dulce y amoroso como del hermano que nunca tuvo. Todo ello, porque ha sido colocado en mi espíritu amor filial por ella y en virtud de ello la amo. Ella y yo somos una historia de amor filial. La adoro y doy gracias a Dios por colocarme en sus caminos de perfección porque Jannet es puro, puro amor en cualquier dirección.
Celebro el que tu historia tuviese un final como anhelado y te felicito por plasmar tus sentimientos en ello.
Sinceramente... tu amigo Franklin |
FRANCLIN AMIGO Y HERMANO DIOS NUESTRO SEÑOR SIEMPRE ES BENEVOLENTE Y ALGÚN DÍA COINCIDIRÁS CON JANN, NUESTRO SEÑOR SIEMPRE NOS PONE PRUEBAS PERO SIEMPRE SE SUPERAN, EN ESTE ESCRITO MI BASE FUNDAMENTAL FUE LA GRAN CALIDAD HUMANA DE LOS DOCTORES Y CASO ESPECIFICO MI BUEN AMIGO ALEJANDRO QUE SIEMPRE NOS HA DEJADO SU CORAZÓN TAN ENORME Y SU MANO AMIGA, RECIBE UN FUERTE ABRAZO AMIGO Y LAS BENDICIONES DE DIOS Y DEL SEÑOR JESÚS PARA QUE SIEMPRE OS ACOMPAÑE.
|
|
 |
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 9:51 pm Título del mensaje: Re: ALEJANDRO MI HERMANO , MI AMIGO MI GRAN PAISANO |
|
|
| Alejandro escribió: | | Mario Alberto Matuz escribió: | | Alejandro escribió: | MARIO HERMANO
y muy tierna.
Paisano, mi hermano, que gusto inmenso que te haya gustado, y te diré que cuando lo hice pensé en ti como doctor, tal vez no sea el homenaje que me hubiera gustado hacerte pero es un algo que lleve a cabo pensando en un doctor con un corazón y una calidad humana como la tuya, recibe mi abrazo bien pero bien fuerte y las bendiciones de DIOS para que siempre te acompañe. |
MARIO HERMANO
No tengo palabras para agradecerte el haber servido de
inspiración para tan lindo trabajo, lo único que atino a decir
es Gracias Mayito.
 |
Mi hermano y mi grtan paisano es solo un poco de lo que te mereces mi amigo y paisano por ese corazón enorme que tienes y esa calidad humana que me enorgullece de ser tu amigo, un abrazote paisano bien pero bien fuerte para ti mi hermano y se que DIOS esta contigo siempre.
|
|
 |
|
|