Corrector De Sílabas Métricas Corrector Ortográfico Diccionario De Rimas Chat
HISTORIA DE UN AMOR SIN NOMBRE
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Índice del Foro El Rincón Del Poeta ->
CUENTOS, NOVELAS Y NARRACIONES EN PROSA

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor Mensaje

Martha Josefina A. Nájera
MASTER V
MASTER V

Afiliado: 05 Jun 2005
Aportes: 1809

Medallas: 7 (Ver Mas)
Poeta_Activo (Cantidad: 6) Poeta Asociado (Cantidad: 1)

1693.00 points

medalla_bronce mariposa medalla_plata obsequio

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 12:11 am
Título del mensaje:
Mario

Hermosa es tu pluma pues destila creatividad y atrapa al lector, te felicito por tu talento Mario querido. Agradezco tu presencia en mis sencillas letras y el tenerme presente. Un abrazo y adelante con esa pluma!!!! Very Happy bravo flores para ti

"La vida toda es una poesía"©®
Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Mario Alberto Matuz
XIX
XIX

Afiliado: 04 Ago 2008
Aportes: 6674

Medallas: 12 (Ver Mas)
Poeta_Activo (Cantidad: 9) Calidad y Contenido (Cantidad: 1) Poeta Amigo (Cantidad: 1) Poeta Senior (Cantidad: 1)

7129.00 points

Amuleto estrella medalla_bronce medalla_plata regalo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 10:47 pm
Título del mensaje:
Re: Mario

Martha Josefina A. Nájera escribió:
    Hermosa es tu pluma pues destila creatividad y atrapa al lector, te felicito por tu talento Mario querido. Agradezco tu presencia en mis sencillas letras y el tenerme presente. Un abrazo y adelante con esa pluma!!!! Very Happy bravo flores para ti

Martita amiga mía siempre sabes que vives en mis recuerdos , por la amistad tan bonita que nos regalo este hermoso rincón y que no hay nada mas agradable que el verte de vuelta y compartir nuestras plumas, un abrazo enorme y que DIOS te bendiga siempre.

Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger

Alejandro
XVI
XVI

Afiliado: 27 Nov 2007
Aportes: 4805

Medallas: 14 (Ver Mas)
Poeta_Activo (Cantidad: 8) Poema Destacado 1º Premio (Cantidad: 1) Poeta Asociado II (Cantidad: 2) Poeta Senior (Cantidad: 1)
Poeta Asociado (Cantidad: 1) Calidad y Contenido (Cantidad: 1)

3386.00 points

trebol As medalla_bronce Colaborador Amuleto

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2012 12:04 pm
Título del mensaje:

MARIO HERMANO

El amor surge donde menos nos imaginamos
    solamente hay que estar atentos, linda tu historia,
    y muy tierna.
    Un abrazo hermano querido.

Te espero: http://pasionypoesia.blogspot.com/
Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Mario Alberto Matuz
XIX
XIX

Poeta_Activo (Cantidad: 9) Poeta Senior (Cantidad: 1) Calidad y Contenido (Cantidad: 1) Poeta Amigo (Cantidad: 1)

7129.00 points

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 8:52 pm
Título del mensaje:
ALEJANDRO MI HERMANO , MI AMIGO MI GRAN PAISANO

Alejandro escribió:
    MARIO HERMANO

y muy tierna.

Paisano, mi hermano, que gusto inmenso que te haya gustado, y te diré que cuando lo hice pensé en ti como doctor, tal vez no sea el homenaje que me hubiera gustado hacerte pero es un algo que lleve a cabo pensando en un doctor con un corazón y una calidad humana como la tuya, recibe mi abrazo bien pero bien fuerte y las bendiciones de DIOS para que siempre te acompañe.

Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger

Mahatma
I
I

Afiliado: 06 Ago 2007
Aportes: 776

Medallas: 1 (Ver Mas)
Calidad y Contenido (Cantidad: 1)

708.50 points

obsequio Poeta_Activo

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 11:14 am
Título del mensaje:
Mario...

Mario...

... no hay inverosímil histórico en tus elucubraciones al escribir esta historia de amor, que aunque un poco trágica tuvo un final deseable y deseado por tus lectores entre los que me incluyo. Los caminos de Dios son misteiosos y suceden cosas en el mundo que refrendan las posibilidades que has colocado en esta historia. Lo escribo por experiencia propia: vivo a distancia extraordinaria de mi hermana Jann, no la conozco personalmente aunque no pierdo las esperanzas de llegar un día hasta su hogar a darle un abrazo y un beso dulce y amoroso como del hermano que nunca tuvo. Todo ello, porque ha sido colocado en mi espíritu amor filial por ella y en virtud de ello la amo. Ella y yo somos una historia de amor filial. La adoro y doy gracias a Dios por colocarme en sus caminos de perfección porque Jannet es puro, puro amor en cualquier dirección.

Celebro el que tu historia tuviese un final como anhelado y te felicito por plasmar tus sentimientos en ello.

Sinceramente... tu amigo Franklin

Franklin
Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado

Alejandro
XVI
XVI

Afiliado: 27 Nov 2007
Aportes: 4805

Medallas: 14 (Ver Mas)
Calidad y Contenido (Cantidad: 1) Poeta Asociado II (Cantidad: 2) Poeta_Activo (Cantidad: 8) Poeta Senior (Cantidad: 1)
Poema Destacado 1º Premio (Cantidad: 1) Poeta Asociado (Cantidad: 1)

3386.00 points

trebol As medalla_bronce Colaborador Amuleto

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 12:06 pm
Título del mensaje:
Re: ALEJANDRO MI HERMANO , MI AMIGO MI GRAN PAISANO

Mario Alberto Matuz escribió:
    Alejandro escribió:
    MARIO HERMANO

y muy tierna.

Paisano, mi hermano, que gusto inmenso que te haya gustado, y te diré que cuando lo hice pensé en ti como doctor, tal vez no sea el homenaje que me hubiera gustado hacerte pero es un algo que lleve a cabo pensando en un doctor con un corazón y una calidad humana como la tuya, recibe mi abrazo bien pero bien fuerte y las bendiciones de DIOS para que siempre te acompañe.

MARIO HERMANO

No tengo palabras para agradecerte el haber servido de
    inspiración para tan lindo trabajo, lo único que atino a decir
    es Gracias Mayito.
    flores para ti

Te espero: http://pasionypoesia.blogspot.com/
Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Mario Alberto Matuz
XIX
XIX

Poeta_Activo (Cantidad: 9) Calidad y Contenido (Cantidad: 1) Poeta Amigo (Cantidad: 1) Poeta Senior (Cantidad: 1)

7129.00 points

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 9:49 pm
Título del mensaje:
Re: Mario...

Mahatma escribió:

Mario...

... no hay inverosímil histórico en tus elucubraciones al escribir esta historia de amor, que aunque un poco trágica tuvo un final deseable y deseado por tus lectores entre los que me incluyo. Los caminos de Dios son misteiosos y suceden cosas en el mundo que refrendan las posibilidades que has colocado en esta historia. Lo escribo por experiencia propia: vivo a distancia extraordinaria de mi hermana Jann, no la conozco personalmente aunque no pierdo las esperanzas de llegar un día hasta su hogar a darle un abrazo y un beso dulce y amoroso como del hermano que nunca tuvo. Todo ello, porque ha sido colocado en mi espíritu amor filial por ella y en virtud de ello la amo. Ella y yo somos una historia de amor filial. La adoro y doy gracias a Dios por colocarme en sus caminos de perfección porque Jannet es puro, puro amor en cualquier dirección.

Celebro el que tu historia tuviese un final como anhelado y te felicito por plasmar tus sentimientos en ello.

Sinceramente... tu amigo Franklin

FRANCLIN AMIGO Y HERMANO DIOS NUESTRO SEÑOR SIEMPRE ES BENEVOLENTE Y ALGÚN DÍA COINCIDIRÁS CON JANN, NUESTRO SEÑOR SIEMPRE NOS PONE PRUEBAS PERO SIEMPRE SE SUPERAN, EN ESTE ESCRITO MI BASE FUNDAMENTAL FUE LA GRAN CALIDAD HUMANA DE LOS DOCTORES Y CASO ESPECIFICO MI BUEN AMIGO ALEJANDRO QUE SIEMPRE NOS HA DEJADO SU CORAZÓN TAN ENORME Y SU MANO AMIGA, RECIBE UN FUERTE ABRAZO AMIGO Y LAS BENDICIONES DE DIOS Y DEL SEÑOR JESÚS PARA QUE SIEMPRE OS ACOMPAÑE.

Mario Alberto Matuz
XIX
XIX

Poeta Senior (Cantidad: 1) Poeta_Activo (Cantidad: 9) Calidad y Contenido (Cantidad: 1) Poeta Amigo (Cantidad: 1)

7129.00 points

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 9:51 pm
Título del mensaje:
Re: ALEJANDRO MI HERMANO , MI AMIGO MI GRAN PAISANO

Alejandro escribió:
    Mario Alberto Matuz escribió:
    Alejandro escribió:
    MARIO HERMANO

y muy tierna.

MARIO HERMANO

No tengo palabras para agradecerte el haber servido de
    inspiración para tan lindo trabajo, lo único que atino a decir
    es Gracias Mayito.
    flores para ti

Mi hermano y mi grtan paisano es solo un poco de lo que te mereces mi amigo y paisano por ese corazón enorme que tienes y esa calidad humana que me enorgullece de ser tu amigo, un abrazote paisano bien pero bien fuerte para ti mi hermano y se que DIOS esta contigo siempre.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Índice del Foro El Rincón Del Poeta ->
CUENTOS, NOVELAS Y NARRACIONES EN PROSA
Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: