Corrector De Sílabas Métricas Corrector Ortográfico Diccionario De Rimas Chat
HISTORIA DE UN AMOR SIN NOMBRE
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Índice del Foro El Rincón Del Poeta ->
CUENTOS, NOVELAS Y NARRACIONES EN PROSA

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor Mensaje

Mario Alberto Matuz
XIX
XIX

Afiliado: 04 Ago 2008
Aportes: 6674

Medallas: 12 (Ver Mas)
Poeta_Activo (Cantidad: 9) Poeta Senior (Cantidad: 1) Poeta Amigo (Cantidad: 1) Calidad y Contenido (Cantidad: 1)

7129.00 points

Amuleto estrella medalla_bronce medalla_plata regalo

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 4:44 am
Título del mensaje:

La llamada a esas alturas de la noche resultaba inpertinente, molesta. Tenia poco que había conciliado el sueño después de una tarde bastante ocupada en el hospital ¿Pero? Por ser nuevo, tenia más obligación de acudir a los llamados de emergencia.
    Durante el recorrido no dejaba de pensar en que era lo realmente urgente para que lo incomodaran a tan altas horas, ¿Que podrá ser? Se repetía de forma constante, sin encontrar algo que realmente le pareciera una razón pertinente.
    Bajo del auto y apresuro sus pasos con la intención de confirmarse a si mismo que su servicio era realmente necesario
    pensando en mil formas de vengarse si no fuera realmente útil el que acudiera.
    Apenas entro a la sala de espera del hospital, vio con desesperación a sus compañeros tanto de turno como del horario nocturno correr con desesperación para atender a la gran cantidad de personas que con quemaduras de gran tamaño se encontraban incluso acostados en el suelo por la falta de camillas. Aquello era un caos... Rápidamente se puso la bata blanca y sacando los instrumentos médicos que considero mejores , procedió con apremio a colaborar con sus compañeros.
    Fue una labor por demás ardua dar los primeros auxilios a la gente que con su dolor mortificaba de forma constante sus funciones; si se aunaba esto a el aspecto terrorífico de algunas personas con un grado mayor de quemaduras y el aroma de la carne ya negra o amoratada, ¡No, no ! ¡ No podía ser posible tanta desgracia!
    -¡ Ayúdeme... Ayúdeme por favor ! -Se escucho una voz femenina a sus espaldas.
    Volteo el rostro más por ansiedad que por voluntad propia; Descubriendo un rostro hermoso que agitaba la mano izquierda mientras con la derecha se tocaba el vientre.
    -¡ Ayúdeme doctor...se lo suplico! -¡Ya no aguanto!.
    Diciendo esto cayo inconsciente.
    Trato de reanimarla cargando su cuerpo en las rodillas, pero con cuidado suficiente de no lastimar más donde las quemaduras pudieran estar, destapo su vientre quitando la mano que lo cubría; lo que vio no fue nada agradable la sangre el polvo y el dorso de el brazo así como la carne del vientre severamente dañada por las quemaduras lo hicieron reaccionar de manera inmediata. -¡ Rápido una camilla¡ -¡Esta mujer se esta muriendo! No obtuvo respuesta, al menos en los cinco minutos siguientes. Uno de sus compañeros le dio apoyo para acomodar a la mujer en una de las bancas de el hospital la cual sirvió de mesa de operaciones momentáneamente en lo que le daban un consultorio que ya tenían aprovisionado para pacientes en peor estado.
    Las horas se volvieron eternas en lo que hizo el mayor de los esfuerzos por rehabilitar a la mujer, los tejidos estaban muy dañados pero logro estabilizarla. Lo peor después de esta tragedia era reconstruir la piel de las personas mediante injertos ¡Si eso era lo más complicado!...
    Pasaron muchos meses del tratamiento con el que la mujer recobro casi en un 100 por ciento su vitalidad y su cuerpo. durante ese tiempo el atendió con mucho esmero a la dama sin apenas darse cuenta de el sentimiento que fue creciendo en su corazón, pero que por miedo a el rechazo y a pensar en que pudiera faltar a su ética profesional, ¿ Pero...tendría algún compromiso? Estaba punto de ser dada de alta y nadie en ese tiempo la había buscado, ella misma no daba referencia alguna... ¡Vaya ni siquiera sobre la forma en que se pagaría el servicio hospitalario!
    Y no es que hubiera perdido la memoria, simplemente no daba respuestas a los cuestionamientos que se le hacían al respecto.
    Llegado el momento de su salida de el hospital, obviamente el pago fue el mínimo por haber sido causal de su tratamiento un accidente masivo por la explosión de una empresa de químicos,
    la cual asumió los gastos en su mayoría. Seguían sin saber lo que necesitaban de ella y el nombre al parecer era falso por que coincidía con miles de nombres iguales miles de números de seguridad social que ella no atinaba y cambiaba a su parecer.
    Gracias a la intervención de el, lo del pago se anulo , ¿Pero...?
    El no podía dejarla marcharse así por así ¡No claro que no!
    -Tu salida ya esta hecha el papeleo se realizo como si hubieras perdido la memoria, ya que no se consiguieron documentos que nos avalen los datos que tu nos proporcionaste, ¡En fin saldrás!,
    -¿Pero?...¡Dime algo! ¿A donde iras? -¿Que pasa contigo? ¡Dime
    la verdad por favor!
    - ¡Ok ...Ok..Esta bien ! Te lo diré pero sé que al decírtelo ¿Tal vez te arrepientas de haberme ayudado?
    - Yo me encontraba en la fabrica, en uno de los cuartos de aseo, ahí vivía prácticamente desde que empece a huir de mi ex esposo, por esa razón no quería que supieran mi identidad, el temor a que el me encuentre y me mate me obligo a eso... Acudía a el comedor cuando el personal salía, ahí lavaba mi ropa, para mi mala suerte al momento de la explosión una viga al rojo vivo me quemo y solo atine a quitarla con el brazo que viste quemado. -¿Que más quieres saber? - de todas formas ¡Ya no tengo a donde ir!
    -¿Tu me quieres ? -Pregunto el
    Ella solo bajo la mirada y se hizo pequeñita sin responder.
    -¿Tu me quieres? ¡Solo dímelo!
    -Si , si te quiero, desde el momento en que tus brazos rodearon mi cuerpo al verme tirada, tus atenciones tu forma de ser ¡Si ..si te quiero!
    -¿Dime? -¿Te casarías conmigo?
    - ¡ Si amor claro que si! -Pero te aclaro no tengo mis papeles , los perdí en la explosión
    - No te preocupes te llamaras como tu lo quieras, jajaja, por que para mi siempre te llamare...Mi amor

Todos los derechos reservados por el autor:
    Mario Alberto Matuz Negrete.
    28-01-2012
    SAFECREATIVE 1201280984601

<[/quote]

Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger

Roberto Santamaría
POETA
POETA

Afiliado: 22 Jun 2007
Aportes: 4747

Medallas: 5 (Ver Mas)
Poeta Senior (Cantidad: 1) Poeta Amigo (Cantidad: 1) Calidad y Contenido (Cantidad: 1) Poeta_Activo (Cantidad: 2)

4185.50 points

medalla_bronce regalo obsequio Poeta_Activo copa

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 6:33 am
Título del mensaje:

Una dramática historia con un final entrañable y feliz.

Fue grato pasar y disfrutar de su lectura.

Un abrazo

Roberto

VISITA MI WEB http://www.lucesysombras.webcindario.com/

Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

FILOMENA MARTURANO
XII
XII

Afiliado: 16 Jun 2011
Aportes: 3605

Medallas: 1 (Ver Mas)
Poeta Amigo (Cantidad: 1)

1772.00 points

estrella Inspiracion copa Medalla_oro Amuleto

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 11:19 am
Título del mensaje:
MARIO

Muy bonita historia, me has tenido en vilo,
    hasta el final... jajaja... menos mal que terminó
    bien, después de tanta tragedia. Precioso, He pasado
    un grato momento, en verdad. CONGRATULACIONES
    amigo querido.

Filo con afecto.

Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado

Mario Alberto Matuz
XIX
XIX

Poeta_Activo (Cantidad: 9) Poeta Amigo (Cantidad: 1) Poeta Senior (Cantidad: 1) Calidad y Contenido (Cantidad: 1)

7129.00 points

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 6:24 pm
Título del mensaje:
ROBERTO AMIGO MIO

Roberto Santamaría escribió:
    Una dramática historia con un final entrañable y feliz.

Fue grato pasar y disfrutar de su lectura.

Un abrazo

Roberto

Que agradable me resulta el saberte entre mis versos mi buen amigo, siempre tu calidez humana se pone de manifiesto, recibe un abrazo enorme y las bendiciones de DIOS nuestro señor para que siempre te cuide.

Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger

Mario Alberto Matuz
XIX
XIX

Poeta_Activo (Cantidad: 9) Calidad y Contenido (Cantidad: 1) Poeta Amigo (Cantidad: 1) Poeta Senior (Cantidad: 1)

7129.00 points

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 6:33 pm
Título del mensaje:
LADY FILOMENA

FILOMENA MARTURANO escribió:
    Muy bonita historia, me has tenido en vilo,
    hasta el final... jajaja... menos mal que terminó
    bien, después de tanta tragedia. Precioso, He pasado
    un grato momento, en verdad. CONGRATULACIONES
    amigo querido.

Filo con afecto.

Gracias mil mi siempre bella doncella , halagado queda mi corazón
    de recibiros con tan gentil respuesta, y me honra el saberos que os ah gustado eso habla de la motivante que tan grande se fomenta en mi. Que DIOS nuestro padre siempre de sus bendiciones a vos mi dulcinea y os guarde en la salud y la felicidad. Recibid miles de abrazos muy pero muy fuertes.

Francis Falcon
XX
XX

Afiliado: 04 Nov 2008
Aportes: 10291

Medallas: 9 (Ver Mas)
Poeta_Activo (Cantidad: 7) Poeta Amigo (Cantidad: 2)

6066.50 points

tiara brillante antorcha Inspiracion tu_y_yo

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 7:17 pm
Título del mensaje:

MI QUERIDO AMIGO MARIO
    Unas letras de amor a primera vista
    donde realzan ese gran corazón,
    de las manos que las escriben, un fuerte abrazo
    y todo mi afecto y admiración,
    hoy y siempre....
    Tu amiga--- Francis Falcón..

Las disfrute al completo son una belleza -
    cuidate mucho --..

Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado

Sandra.
¨

Afiliado: 05 May 2005
Aportes: 12635

Medallas: 1 (Ver Mas)
Distinción Administrativa (Cantidad: 1)

1257.50 points

rosa_roja corazon_diamante mariposa Corazon_Dorado recuerdos

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 11:32 pm
Título del mensaje:

Hay autores, como tú, Mario Alberto, que cada escrito nos da una certeza mayor de que nacieron escritores. Me gusta observar cómo te dejas llevar y te creces entre líneas recreando una preciosa historia con lujo de detalles.

Mi aplauso generoso con cariño y admiración.

Me encantó leerte.

Mario Alberto Matuz
XIX
XIX

Poeta_Activo (Cantidad: 9) Poeta Amigo (Cantidad: 1) Poeta Senior (Cantidad: 1) Calidad y Contenido (Cantidad: 1)

7129.00 points

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 2:21 am
Título del mensaje:
FRANCIS MI AMIGA MI ADMIRADA AMIGA

Francis Falcon escribió:
    MI QUERIDO AMIGO MARIO
    Unas letras de amor a primera vista
    donde realzan ese gran corazón,
    de las manos que las escriben, un fuerte abrazo
    y todo mi afecto y admiración,
    hoy y siempre....
    Tu amiga--- Francis Falcón..

Las disfrute al completo son una belleza -
    cuidate mucho --..

FRANCIS QUE HALAGO TAN ENORME EN TU BELLA RESPUESTA, PERO QUE GUSTO ENORME EL DE SABERTE SIEMPRE EN MIS LETRAS COMPARTIENDO Y DISFRUTANDO DE NUESTRAS LECTURAS, Y DEL PRIVILEGIO QUE DIOS NOS BRINDA DE LA AMISTAD, RECIBE UN ABRAZO DEL TAMAÑO DEL MUNDO Y LAS BENDICIONES DE NUESTRO CREADOR.

Mario Alberto Matuz
XIX
XIX

Poeta_Activo (Cantidad: 9) Poeta Senior (Cantidad: 1) Poeta Amigo (Cantidad: 1) Calidad y Contenido (Cantidad: 1)

7129.00 points

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 2:27 am
Título del mensaje:
SANDRA AMIGA MÍA, MI SIEMPRE HERMOSA AMIGA

Sandra. escribió:

Hay autores, como tú, Mario Alberto, que cada escrito nos da una certeza mayor de que nacieron escritores. Me gusta observar cómo te dejas llevar y te creces entre líneas recreando una preciosa historia con lujo de detalles.

Mi aplauso generoso con cariño y admiración.

Me encantó leerte.

No imaginas lo invaluable que resulta para mi tener tus bellas respuestas en mi humilde lira, ya son muchos años de compartir y a veces el verte alegra de verdad el corazón, no soy falso ni mucho menos, simplemente es mucha la felicidad que me causa el que nos acompañes, y saber que te gusto mi escrito, ¡Hombre! Es una medalla que brilla más que cualquier otra, recibe un abrazo enorme pero bien enorme como el tamaño de tu corazón, y que DIOS nuestro señor te bendiga siempre a ti y a tu hermosa familia.

Pili Martí
XVII
XVII

Afiliado: 11 May 2008
Aportes: 4937

Medallas: 5 (Ver Mas)
Poeta_Activo (Cantidad: 3) Poeta Amigo (Cantidad: 1) Calidad y Contenido (Cantidad: 1)

2560.00 points

flor llave mariposa estrella medalla_plata

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 11:32 am
Título del mensaje:

Mario, el amor late en este precioso relato de principio a fín, una humanidad prodigiosa.
    La tuya atiende con esmero al necesitado.
    En este caso, la dama pidió ayuda, pero tú ibas dispuesto
    a dejarte la piel con todos.
    Me alegra volverte a encontrar y sea fantasía o realidad,
    es un final tan venturoso como merecido para ambos.
    Te aplaudo puesta pie. Cariños. Pili

Ramón Batista
IV
IV

Afiliado: 23 Jul 2010
Aportes: 1577

Medallas: Ninguna

1828.00 points

obsequio medalla_plata Poeta_Activo

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 4:03 pm
Título del mensaje:

Amigo Mario, situaciones de emergencia es la vida del hospital, heridos, dolores, quejidos todos con una historia, todos en un sitio buscando la mejora de sus sentidos. y alli en el maremagnum de miles de emergencias. Una historia de amor, se mete en escena.
    Narración que siempre se observa en los sitios de emergencia, todo es un correr, enfermeras atendiendo y en las salas de espera cada quién con su dolor que desespera.

Gracias amigo por esa historia en corredores de blanco.

Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado MSN Messenger

Jann
'
'

Afiliado: 07 May 2006
Aportes: 20047

Medallas: 10 (Ver Mas)
Poeta_Activo (Cantidad: 5) Poema Destacado 1º Premio (Cantidad: 1) Poeta Amigo (Cantidad: 2) Distinción Moderadora General (Cantidad: 1)
Calidad y Contenido (Cantidad: 1)

3522.50 points

medalla_plata Colaborador brillante tu_y_yo Ilusion

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 4:15 pm
Título del mensaje:

Una linda historia de amor, me hacía falta leer historias de amor como la tuya donde prevalece ante todo la entrega total.

Un abrazo poeta amigo.

http://janettog.blogspot.com/
Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Mario Alberto Matuz
XIX
XIX

7129.00 points

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 11:27 pm
Título del mensaje:
PILI MI AMIGA

Pili Martí escribió:
    Mario, el amor late en este precioso relato de principio a fín, una humanidad prodigiosa.
    La tuya atiende con esmero al necesitado.
    En este caso, la dama pidió ayuda, pero tú ibas dispuesto
    a dejarte la piel con todos.
    Me alegra volverte a encontrar y sea fantasía o realidad,
    es un final tan venturoso como merecido para ambos.
    Te aplaudo puesta pie. Cariños. Pili

Antes que nada , permite a este humilde escribiente llenarse de jubilo por ver nuevamente a tantos y tantos amigos, y escritores de gran valía que junto con los nuevos somos la gran familia del rincón, Pili gracias por tu bellisima huella y esa elocuencia que siempre te distingue, y que bien sabes me impacta, recibe un abrazo enorme y las bendiciones de DIOS nuestro señor.

Mario Alberto Matuz
XIX
XIX

Poeta Amigo (Cantidad: 1) Poeta_Activo (Cantidad: 9) Poeta Senior (Cantidad: 1) Calidad y Contenido (Cantidad: 1)

7129.00 points

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 11:41 pm
Título del mensaje:
RAMON MI HERMANO DE LA HERMANDAD DE LOS HALCONES

Ramón Batista escribió:
    Amigo Mario, situaciones de emergencia es la vida del hospital, heridos, dolores, quejidos todos con una historia, todos en un sitio buscando la mejora de sus sentidos. y alli en el maremagnum de miles de emergencias. Una historia de amor, se mete en escena.
    Narración que siempre se observa en los sitios de emergencia, todo es un correr, enfermeras atendiendo y en las salas de espera cada quién con su dolor que desespera.

Gracias amigo por esa historia en corredores de blanco.

RAMON mi hermano y amigo, compañero de cruzadas siempre es un honor tenerte entre mis versos, y fíjate que desconozco en su totalidad lo que a hospitales se refiere, pero a veces mi cerebro se vuelca por caminos tan extraños que es fascinante poder escribir y escribir, por que DIOS me da ese honor, recibe un abrazo mi hermano y aun nos falta un hermano.

Mario Alberto Matuz
XIX
XIX

Poeta_Activo (Cantidad: 9) Calidad y Contenido (Cantidad: 1) Poeta Amigo (Cantidad: 1) Poeta Senior (Cantidad: 1)

7129.00 points

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 11:45 pm
Título del mensaje:
JANN AMIGA MIA

Jann escribió:
    Una linda historia de amor, me hacía falta leer historias de amor como la tuya donde prevalece ante todo la entrega total.

Un abrazo poeta amigo.

JANN siempre tan linda y tan gentil con este humilde escribiente, ¿ No imaginas como me llena de gusto que el foro se este complementando como antes, hay muchas caras que se están regresando, y la alegría se torna inmensa de solo verlos, JANN el rincón es muy pero muy hermoso, gracias por siempre estar .
    recibe mi corazón y un abrazo del tamaño del mundo, así como las bendiciones de DIOS nuestro señor.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Índice del Foro El Rincón Del Poeta ->
CUENTOS, NOVELAS Y NARRACIONES EN PROSA
Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: