Publicado: Vie Ago 05, 2011 2:22 am Título del mensaje: ¡SÓLO TÚ...!
SÓLO TÚ
Sólo tú has convertido mi existencia en ventura
con rosas perfumadas de encendido color,
¡Le das vida a mi vida, la llenas de hermosura!
¡Sólo tú mi dulce bien, me has dado tanto amor!
Comprendes mis silencios, mi mal, mi desventura.
Con paciencia infinita das a mi alma vigor,
la fuerza necesaria que esfuma la negrura
de mi alma quejumbrosa, con besos de dulzor.
Tus besos y las rosas han sido la mixtura
que alivia mi pesar y apacigua mi temor,
dibujas mil caricias en mi frágil figura
con pigmentos de pasión ¡Como el mejor pintor!
Sólo mi bien amado mi bienestar procura,
me cubre con un manto de mil pétalos de flor
y en un cálido abrazo me lleva a la aventura
de darnos uno al otro tan generoso amor.
Cada día una rosa de muy suave textura…
una rosa escarlata de deleitoso olor
y son tus tibias manos corola de tersura,
como tu piel morena y tu pecho protector.
Con toda complacencia te dejo en mi escritura
este amor derramado como hace un trovador,
con tintura indeleble lo expreso con ternura
¡El bien que tú me has dado, te agradezco mi amor!
Conservo cada rosa traída con finura
en un cofre de plata labrado con fervor,
los pétalos granate serán toda envoltura
de mi alma desprendida en ascenso hacia el Señor.
Publicado: Vie Ago 05, 2011 8:39 am Título del mensaje: SU ALTEZA DE HERMOSO OJOS
¡¡Hermoso poema !! Sin duda alguna me planto en el y lo leo con voracidad, disfrutando el ansiado verso que de vuestra mano brota entre la vorágine trepadora y absorbente su majestad.
Enorme si como gigante llega vuestro versar, me atrapa desde las primeras letras ; Solo queda de mi aplaudiros y exponer mi espada a todo lo alto del azul cielo cual homenaje al paso de la reina.
Publicado: Vie Ago 05, 2011 10:40 am Título del mensaje: Re: SU ALTEZA DE HERMOSO OJOS
Mario Alberto Matuz escribió:
¡¡Hermoso poema !! Sin duda alguna me planto en el y lo leo con voracidad, disfrutando el ansiado verso que de vuestra mano brota entre la vorágine trepadora y absorbente su majestad.
Enorme si como gigante llega vuestro versar, me atrapa desde las primeras letras ; Solo queda de mi aplaudiros y exponer mi espada a todo lo alto del azul cielo cual homenaje al paso de la reina.
¡¡MUCHAS GRACIAS CABALLERO!!
Por tal demostración de gozo ante estas sencillas letras
que tan sólo tienen la cualidad de ser sinceras.
(Pues afirma bien la espada, que no quiero perecer decapitada)
Publicado: Vie Ago 05, 2011 8:23 pm Título del mensaje: Hola Irene
Hola preciosa quiero que sepas que aunque en algunas muestras no dispongo de tiempo para contestar a todos
siempre os leo.
Tu pluma es pura dulzura amiga y todo un deleite navegar en tus versos
no hay ningún poema tuyo que no me haga suspirar y me eleva a las alturas.
Eres toda una poeta y sobre todo una mujer maravillosa.
Excelente muestra una verdadera obra de arte,
Te dejo toda mi admiración y aplausos sinceros,
Con cariño de este duende de amor ..Lola.
Publicado: Sab Ago 06, 2011 2:17 am Título del mensaje: Muy propio de ti...
Irene...
... una poesía muy propia de ti, con todos los elementos sensibles y sutiles que dan forma a tu idiosincracia tan particular y distinta. En buena lid haces gala de una destreza poética, escrituraria, sintáxica y prosódica, pero más de tus haberes espirituales. Un soneto cantado a la eternidad de tus amores ( los tuyos ) y dirigido con todas las bondades y agradecimientos probablemente a ese ser que te ama y protege. NO me parece una poesía genérica y circunstancial, antes muy existencial y de la realidad cotidiana. Antes, muy sublime de cara a la inmensidad de tu amor. Irene, aunque no comente en todos tus poemas, los disfruto todos porque nacen de un espíritu limpio, el tuyo. Dios te bendiga amiga y te proteja, te ayude y te otorgue esa última oportunidad: la de una eternidad con Cristo en un nuevo orden mundial. Ello, por causa de aquesta promesa enmarcada en el libro de apocalipsis capítulo 21: 4 ( y limpiará toda lágrima de los ojos de ellos, y la muerte no será más, y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor porque estas cosas habrán pasado ), versión Casiodoro Reina de Valera.
Gracias Irene por el disfrute permitido de tus haberes poéticos y de tu lindo espíritu.
Te aprecia SINCERAMENTE... Franklin
_________________ Si la verdad te molesta no será porque miente, antes porque desnuda tus equivocaciones.