Corrector De Sílabas Métricas Corrector Ortográfico Diccionario De Rimas Chat
INTENSIDAD CON DIMENSIÓN

Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Índice del Foro El Rincón Del Poeta ->
BOCADITOS DE VIDA

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor Mensaje

GONZALO

Afiliado: 14 Ene 2011
Aportes: 25

Medallas: Ninguna

35.00 points

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 9:07 pm
Título del mensaje:
INTENSIDAD CON DIMENSIÓN

He probado y sé... tras algo intenso está un anhelo, un deseo, un emular, un imitar, un negarse, un probar ser diferente, un autoengaño, una realidad probable, sensorial, única, indivisible, con el sello personal y un sentido egoista profundo cuya raíz es el mismísimo ego confundido y desnaturalizado... por lo mismo altamente vólatil y efímero... INTENSO.

Por ejemplo, al caminar cualquier día con todos mis sentidos soy capáz de intercambiarme de posición con lo que veo y hasta puedo percibir desde aquel lado, puedo sentir y auscultarme en la mirada, me cambio de papel y regreso es un juego que es capáz de hacerme olvidar un atasco vehicular o uno que no lo es.

Puedo seguir la sicología aún en las cosas por sus autores, o ser capáz de percibir solamente algo emotivo e intenso en un acto animal por la vía, por cosas como estas me gusta intensamente la vida, pretendo demostrar mi aprecio hacia ella como un regalo del cual deseo disfrutar cada momento.

Soy capáz de intercambiarme con el universo y saber que el ser humano no está en la tierra por casualidad sino por un propósito que trasciende y transhuma en la voluntad extraviada de la gente, es por eso que quiero disfrutar del olor humedo de la hierba en la mañana y VER al sol como aniquila el rocío con violencia.

Hay algo bello siempre que demuestro mi aprecio por la vida.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Índice del Foro El Rincón Del Poeta ->
BOCADITOS DE VIDA
Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: