| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Sab Sep 25, 2010 1:28 am Título del mensaje: ¿A dónde van ? |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 1:51 am Título del mensaje: Su majestad de hermosos ojos |
|
|

Ultima edición por Mario Alberto Matuz el Mar Oct 19, 2010 11:41 pm; editado 1 vez |
|
|
|
 |
Mahatma
I

Afiliado: 06 Ago 2007
Aportes: 776
Medallas: 1 (Ver Mas)
708.50 points

|
Publicado: Vie Oct 15, 2010 8:51 pm Título del mensaje: Irene... |
|
|
Irene... ¡ saludos !.
No concibo una composición que sea de tu agrado que no comience o terrmine con un acto poético, una vista sublime, un pensamiento de altura o un espacio circunstancial de amplio espectro en el que se destaquen las cosas lindas del amor, de la naturaleza o del verso. Así sucede con el comienzo de esta composición que colocaste para el disfrute de nosotros tus seguidores. Gracias amiga por ser y estar como dices en ocasiones. ¡ Bendiciones !.
Franklin
|
_________________ Si la verdad te molesta no será porque miente, antes porque desnuda tus equivocaciones.
Franklin |
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 12:47 pm Título del mensaje: Re: Irene... |
|
|
| Mahatma escribió: |
Irene... ¡ saludos !.
No concibo una composición que sea de tu agrado que no comience o terrmine con un acto poético, una vista sublime, un pensamiento de altura o un espacio circunstancial de amplio espectro en el que se destaquen las cosas lindas del amor, de la naturaleza o del verso. Así sucede con el comienzo de esta composición que colocaste para el disfrute de nosotros tus seguidores. Gracias amiga por ser y estar como dices en ocasiones. ¡ Bendiciones !.
Franklin |
¡¡MUCHAS GRACIAS FRANKLIN!!
Si, me gustan las canciones que dicen lo que a veces,
se siente y no se puede expresar como uno quisiera.
Gracias por estar
Un abrazo de corazón
Sinceramente
Irene

|
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 12:53 pm Título del mensaje: Re: Su majestad de hermosos ojos |
|
|
| Mario Alberto Matuz escribió: | a donde van las palabras que no se quedaron, a donde van las palabras sucias de miedo de abril , acaso vuelan como prisioneras acaso nunca vuelven a ser algo acaso se van.
Silvio siempre ha sido un icono para mi y ya que lo comparte su majestad mis aplausos son grandes para vos. |
¡¡ GRACIAS MARIO !!
Me alegra tener algo más que compartir,
esta letra en particular, me gusta mucho,
creo que su significado es muy lindo y profundo.
Gracias por estar aqui
Un abrazo desde mi corazón
Sinceramente
Irene

|
|
|
|
|
 |
|