Corrector De Sílabas Métricas Corrector Ortográfico Diccionario De Rimas Chat
¿ Amigo/a ?

Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Índice del Foro El Rincón Del Poeta ->
BOCADITOS DE VIDA

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor Mensaje

Invitado
.

Afiliado: 13 Jun 2005
Aportes: 353

Medallas: Ninguna

-4.00 points

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 8:53 pm
Título del mensaje:
¿ Amigo/a ?

¿ Donde estás?

Tú, que me regalas un " te quiero", que sin mirarme a los ojos me prometes afecto.

Tú, que sin sentir mi presencia me adulas.

Tú, que con rápido teclado me llamas amigo.

Tú, que ante los demás me dices que me extrañas.

A ver, amigo/a, donde te has metido?.

En mi martirizante soledad, donde mis carencias me han llevado, donde mis lamentaciones y mis penas son mis compañeras, en todas ellas yo si que te extraño.

Y te extraño por que no has venido a verme, amigo/a, por que desde tu pupitre, desde ese púlpito donde controlas lo que acontece, has ignorado mi ausencia.

Y en mi soledad yo aprendo, entre lágrimas dejo de creer en tí, amigo/a.

Aprendo a ignorar los problemas de los demás, así como los demás ignoran los míos, aprendo de esos "te quiero", tan vacíos, pero tan facilmente escritos, con el sólo fin de alagar y adular al destinatario, pero exentos de afecto, observo, observo y me apeno, por descubrir tanta falsedad.

No, no me llames amigo, no me digas que me quieres y que me extrañas, no me lo digas nunca más, cuando de ti sólo recibo tu espalda.

No escribas lo que no sientes.

Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Enviar correo

Libia Beatriz Carciofetti
XI
XI

Afiliado: 12 May 2005
Aportes: 3459

Medallas: 7 (Ver Mas)
Poeta_Activo (Cantidad: 6) Poema Destacado 2º Premio (Cantidad: 1)

796.00 points

mariposa regalo rosa obsequio medalla_plata

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 11:21 pm
Título del mensaje:
Dragontero

En otras palabras *Un amigo es el que llega, cuando los demás se han ido*
    Es allí cuando comenzamos a conocer y a valorar quienes son nuestros verdaderos amigos ....
    un abracito a tu corazón que sin duda escribió lo que sintió
    Liby
    besos de corazones

*Soy lo que tu lees, simplemente una mujer*

Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor

Jann
'
'

Afiliado: 07 May 2006
Aportes: 20047

Medallas: 10 (Ver Mas)
Poeta Amigo (Cantidad: 2) Poema Destacado 1º Premio (Cantidad: 1) Poeta_Activo (Cantidad: 5) Distinción Moderadora General (Cantidad: 1)
Calidad y Contenido (Cantidad: 1)

3522.50 points

medalla_plata Colaborador brillante tu_y_yo Ilusion

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 8:20 am
Título del mensaje:

Creo comprender tu sentir, y tienes mucha razón, sin embargo muchas veces esos amigos que nos dicen te quiero y te extraño lo dicen de verdad porque así lo sienten, ( sólo debemos aprender a dilucidar quien lo dice de verdad, y quien lo dice como oración ) pero muchas veces también esos mismos amigos no desean ahogarnos, quieren respetar nuestro silencio, tal vez sea equivocado, pero quien puede adivinar que es lo que realmente ese amigo desea de uno en ese momento? somos humanos no?

Pensaré dos veces de hoy en adelante, antes de escribir un te extraño o un te quiero. Gracias por hacérmelo ver en esta reflexión que hoy haces con dolor.

http://janettog.blogspot.com/
Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Luna Solitaria
Poeta Selecto-I
Poeta Selecto-I

Afiliado: 24 May 2006
Aportes: 447

Medallas: Ninguna

15.00 points

medalla_bronce

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 5:01 pm
Título del mensaje:

A veces no es nada sencillo ser amig@; pues todos son diferentes y a veces a cada uno hay que tratarlo de manera distinta... Cada uno tiene sus necesidades, su carácter... A veces, no es nada sencillo llegar al corazón... Conocer a un amig@, a un amig@ verdadero te puede llevar mucho tiempo... Bien se dice, que nunca se conoce del todo a alguien, por más tiempo que pase...

Más creo que la sinceridad existe y los verdaderos amig@s también; es algo que se respira en este portal y en este foro... Hay gente honesta, que además de compartir poesía, nos comparten su vida y su amistad... Hay que aprender... No sé que más decirte... Aprender a ser amig@, y aprender a recibir a los demás como son... Con ese te quiero y ese te extraño, que quizá cuando lo dicen no están, pero su corazón lo dice sinceramente...

¿Me expliqué? No verdad... Jejeje, hoy ando alucinada con mis respuestas... besitos con amor Pero espero haber dejado un pequeño mensaje... Lo más importante sería que a pesar de las diferencias, nunca hay que dejar de ser uno mismo...

Un beso, espero que todo en tí ya esté mucho mejor... Abrazos.

toma

Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Índice del Foro El Rincón Del Poeta ->
BOCADITOS DE VIDA
Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: