|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 6:35 pm Título del mensaje: Re: FELICIDADES!!! |
|
|
| IVAN CARRASCO AKIYAMA escribió: | HABLAR DEL AMOR AMIGO MIO NOS LLENA EL ALMA, DESFLORAR LOS SENTIMIENTOS PARA CONSTRUIR UN VERSO LLENA EL ESPIRITU DE DICHA.
EXCELENTE CONTENIDO AMIGO, SIGUE TRAS LOS VELOS DEL AMOR.
TU AMIGO
IVAN CARRASCO AKIYAMA |
Muchísimas gracias por tu buen comentario!! un gran abrazo!!
|
|
 |
|
|
sol.b
Afiliado: 04 Abr 2008
Aportes: 13
Medallas: Ninguna
22.00 points
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
hola! fue HERMOSO lo que escribiste, debes saber lo que es el amor no? ya que tus palabras fueron las justas, yo por suerte se lo que es el amor, porque es tanto lo que te extraño, es tanta la falta que me haces, no dejo de pensar en vos, y las cosas hermosas que me enseñaste
ojala.. lo que esta pasando sea una pagina negra en tu vida, que te confunde y te atormenta.. y que cuando des vuelta la pagina vuelvas a encontar ese amor que me tenias... ojala que cuando dijimos que el destino nos unio, no nos allamos equivocado... y sea solo algo pasajero!!
yo se lo que es el amor desde que te conoci, desde que entraste en mi vida, y desde el momento que me di cuenta que nunca mas ibas a poder salir de ella.
gracias por todo!
tu solcito!
te extraño mucho!
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
Moltissime grazie per tutto amore.. io voglio la felicità e nulla più tanto come te.. voglio che siamo felice.. molti baci amore!
|
|
 |
|
|