|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Dom Sep 11, 2011 5:40 am Título del mensaje: La ansiada libertad -autora, María Reyes- |
|
|
La ansiada libertad
En este mundo que estamos,
solo sobrevivimos
y a los hechos
nos remitimos.
En dos o tres meses,
dándole muchas gracias
a dios y a mí,
pues mis esfuerzos me ha costado,
tendré los ansiados permisos,
y de estos muros
empezaré a salir.
¿Y sabéis una cosa?
¡Tengo miedo!
De volver a estar
con mi gente ¡si!
no sé cual va a ser
mi reacción.
Aunque me domina la alegría,
al perder de vista,
estos muros.
Aunque claro esta.
¡Tengo que volver!
Pero ya saldré otra vez,
hasta que por fin
logre perder esto de vista,
del todo.
Esa será mi gran victoria,
y es mi única meta.
Así que no voy a desfallecer
y la batalla,
no pienso perder.
Firmado: María Reyes
| | | | | <
|
_________________ No se escribir, pero me encanta expresarme.
Oswen

Ultima edición por Oswen el Vie Sep 16, 2011 5:24 am; editado 1 vez |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Mie Sep 14, 2011 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
La libertad real está dentro de nosotros mismos, nadie nos la puede quitar, el resto son circunstancias que van surgiendo y condicionan el externo de la percepción.
Y esto que te digo lo plasman tus versos, un tanto encogidos en ti misma, como sin querer salir o sin que los quieras sacar pero tus versos son más tercos y salen con la fuerza de un geiser.
Excelente poema
Un abrazo Mimi
Un abrazo Oswen
Con Dios
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 5:27 am Título del mensaje: |
|
|
| Angel Saguar escribió: | La libertad real está dentro de nosotros mismos, nadie nos la puede quitar, el resto son circunstancias que van surgiendo y condicionan el externo de la percepción.
Y esto que te digo lo plasman tus versos, un tanto encogidos en ti misma, como sin querer salir o sin que los quieras sacar pero tus versos son más tercos y salen con la fuerza de un geiser.
Excelente poema
Un abrazo Mimi
Un abrazo Oswen
Con Dios |
Perdona mi torpeza querido amigo Ángel, el poema es de María Reyes y no de Mimi, me confundí, tengo tantos para pasar que metí la pata.
Un fuerte abrazo, Oswen.
|
_________________ No se escribir, pero me encanta expresarme.
Oswen
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 7:03 am Título del mensaje: |
|
|
| Oswen escribió: | | Angel Saguar escribió: | La libertad real está dentro de nosotros mismos, nadie nos la puede quitar, el resto son circunstancias que van surgiendo y condicionan el externo de la percepción.
Excelente poema
Un abrazo Mimi
Un abrazo Oswen
Con Dios |
Perdona mi torpeza querido amigo Ángel, el poema es de María Reyes y no de Mimi, me confundí, tengo tantos para pasar que metí la pata.
Un fuerte abrazo, Oswen. |
Un error que para nada cambia mi opinión sobre lo escrito. Más que el nombre de la autora.
Un abrazo María Reyes
Oswen quien no hace nada nunca se equivoca.
Un abrazo
Con Dios
|
|
|
|
|
 |
|
|