|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Mie Ago 10, 2011 9:34 pm Título del mensaje: LA CASITA QUE INVENTAMOS |
|
|
LA CASITA QUE INVENTAMOS

Recuerdo cuando con nuestra mente comenzamos a jugar.
Recuerdo de la casita que inventamos, queríamos tener un lugar donde escapar.
Pues bien, ya tenemos nuestra casita mas allá de la realidad.
La amoblamos los dos; si los niños tiene su casita del árbol nosotros tenemos nuestra casita virtual.
La decoramos con un solo propósito, buscar donde los problemas, las deudas, esas cosas terrenales que nos ata no pudieran entrar.
¡Ay! Es algo único, con muchos cojines, un televisor gigante y una chimenea que el fuego esta siempre encendido al llegar.
Hay una despensa que jamás se acaba, podemos comer lo que nosotros queramos y una sala de todas la películas que quisiéramos imaginar.
Un lugar tuyo y mío solo para descansar.
Dejamos las cargas fuera y llenamos le lugar de nuestros sueños, de los tuyos de los míos de los nuestros.
Es relajante, lo se; somos amigos grandes cuarentones y soñadores.
Uno es el psicólogo del otro y bien nos hacemos bien, tu te relajas contándome tus cosas y yo de mi vida loca y creadora.
De esas sensaciones que ampliamos y que difícilmente nos pueden quitar.
Nuestra casa sin dirección, ni momento solo de pensamiento.
Y seguiremos jugando, total para eso están los amigos.
Inocentes y sin compromisos., solo con la sensación de tener un momento seguro el cual es cuando tu estas conmigo y yo estoy contigo.
“Es difícil encontrar en este mundo una persona que a pesar de no tener lazos sentimentales con otra pueda entrelazar una amistad a distancia sin imágenes sin compromisos solo soñar uy hablar y que la otra persona piense en ese momento seguir soñando contigo.
Es verdad puede suceder como me ocurre a mi, con mi amigo José.”
GRACIAS.

Literal Yaritza
Liliana Ibarra
10-agosto-2011
CHILE
|
|
|
|

|
|
 |
|
|
|
Publicado: Dom Ago 14, 2011 11:18 pm Título del mensaje: Re: LA CASITA QUE INVENTAMOS |
|
|
AMIGA!
QUE BONITO PODER TENER UN AMIGO ASI...
Y PODER SOÑAR CON UNA CASITA DONDE HAY DE TODO
WOW! QUE IMAGINACIÒN TENES
ME GUSTO MUCHO LEERTE. 
|
|
 |
|
|