Corrector De Sílabas Métricas Corrector Ortográfico Diccionario De Rimas Chat
La leyenda de la media noche

Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Índice del Foro El Rincón Del Poeta ->
CUENTOS, NOVELAS Y NARRACIONES EN PROSA

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor Mensaje

Beverly
POETA DESTACADO V
POETA DESTACADO V

Afiliado: 02 Dic 2007
Aportes: 3588

Medallas: 1 (Ver Mas)
Poeta_Activo (Cantidad: 1)

336.50 points

trebol As regalo medalla_plata flor

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 6:49 am
Título del mensaje:
La leyenda de la media noche

En mi pueblo como en muchos otros, habrá la misma leyenda, pero al igual yo os lo digo:

Se dice que en la travesía que une mi pueblo con otro a diez minutos de aquí murió una mujer cuando paseaba en la medianoche en la carretera, fue atropellada por unos coches que iban a una velociddad un tanto excesiva en una curva en concreto de la carretera, se dice que cada coche que pase justamente por esa curva a las 12 de la medianoche, ni un minuto más ni un minuto menos, se puede ver en la carretera a la mujer de blanco, paseando por allí, te pide montarse en el coche como un autoestopista, claramente la gente no desea subirla por lo que cuando menos te lo esperas se puede ver por el espejo interior del coche a la mujer sentada en los asientos traseros pidiendo que por favor la lleven hacia su casa...

Es una historia muy conocida en mi pueblo y bueno, no se sabe si es cierta o no, lo que si se sabe es que cada persona que tiene recorrer esa zona de la carretera por la noche siempre recuerdan la historia.

Un beso.

http://yasmina-ilusionista.blogspot.com/
Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Jann
'
'

Afiliado: 07 May 2006
Aportes: 20047

Medallas: 10 (Ver Mas)
Calidad y Contenido (Cantidad: 1) Distinción Moderadora General (Cantidad: 1) Poeta_Activo (Cantidad: 5) Poeta Amigo (Cantidad: 2)
Poema Destacado 1º Premio (Cantidad: 1)

3522.50 points

medalla_plata Colaborador brillante tu_y_yo Ilusion

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 7:53 am
Título del mensaje:

Viste Beverly, que las leyendas se van repitiendo???, también recuerdo otra historia que me contaba mi mamá, de una dos brujas hija y madre, en la noche se convertían en lobas, la chica era hermosa y tenía su novio, un día el novio va a la casa de noche y al ver que nadie respondía, mira por la ventana y ve que las dos (hija y madre) se colocaban cremas de unos frascos de greda al poco rato comenzaban a transformarse en lobas, al ver ésto, el hombre con mucha desolación, rompe todos los frascos de greda, cuando regresan las dos mujeres ven que sus frascos están rotos y desordenados, no pueden entonces colocarse las cremas por orden que era la formula de convertirse nuevamente en humanas, Y así cuenta la gente que esas lobas vivieron años por los cerros del campo llorando cada luna llena su desventura de nunca más ser humanas, y el novio, se cuenta que se quedo a cargo de las lobas en esa casa, y se convirtió en su cuidador pero muy ermitaño, no dejaba que nadie llegara cerca de esa casa.
    Verdad? mentira? jajaja no lo sé, pero me encantaba como mi mamá me contaba esa historia.

http://janettog.blogspot.com/
Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Sandra.
¨

Afiliado: 05 May 2005
Aportes: 12635

Distinción Administrativa (Cantidad: 1)

1257.50 points

rosa_roja corazon_diamante mariposa Corazon_Dorado recuerdos

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 12:38 pm
Título del mensaje:

Hola, preciosa...

Por ac'a existe una leyenda parecida acerca de un hombre que te hace se;as para que detengas el coche.

Mi cu;ada hace pocos meses tuvo una experiencia que la oblig'o a detenerse en la carretera, pues de pronto mir'o por el retrovisor y vio una persona sentada en el asiento de atras.

Detuvo el coche y se baj'o del auto. LLam'o a mi hermano para que fuera por ella. Lleg'o mi hermano, y ella lloraba. Nunca jam'as quiso volver a usar ese coche.

(ser'ian pretextos para que se lo cambiara?) Laughing

Gracias, Yasmina.

Me gust'o tu leyenda.

Un beso.

Beverly
POETA DESTACADO V
POETA DESTACADO V

Afiliado: 02 Dic 2007
Aportes: 3588

Poeta_Activo (Cantidad: 1)

336.50 points

trebol As regalo medalla_plata flor

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 2:35 pm
Título del mensaje:

Hola a las dos!!

Muchas gracias por responder mi tema, ha sido agradable ver que ustedes teneis unas leyendas parecidas, es muy bueno eso, asi se ve las diferentes culturas de allí.

Un beso.

http://yasmina-ilusionista.blogspot.com/
Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Índice del Foro El Rincón Del Poeta ->
CUENTOS, NOVELAS Y NARRACIONES EN PROSA
Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: