Publicado: Mar Ago 16, 2011 11:39 pm Título del mensaje: La niña del divan (Alejandrino)
La niña del divan
Mientras la noche oscura nos mira estupefacta,
capturando sinuosa nuestra curva felina.
Regodeaba pura con la pasión intacta,
la niña del diván inglés de muselina.
Emerge así su piel majestuosa y abstracta,
todo encanto confluye en la noche divina.
Y otra vez vergonzosa mi mano se retracta,
escalando la cima de la suave colina.
Toda la comezón de pronto se alborota,
y un nuevo pasional arrebato consuma,
con la suprema sed de la copula que explota.
Ilumina su cuerpo que de amor rezuma,
toda la ardiente flama que mi cuerpo denota,
luego con invencibles caricias me abruma.
Publicado: Mar Ago 16, 2011 11:47 pm Título del mensaje:
Atrevidas y traviesas letras amiga Poeta... Sensualidad bien lograda para ese género erótico tan difícil de abordar con
delicadeza sutil. Muy bien logrado. Felicidades, compañera.
Un abrazo. Filo Marturano.
_________________ Hay dos maneras de difundir la luz:
ser la lámpara que la emite o el espejo
que la refleja. Lin Yutang
Publicado: Mar Ago 16, 2011 11:56 pm Título del mensaje: Re: Filomena Marturano
Cita:
Tu nick me recuerda una magnifica pelicula costumbrista italiana dondo los protagonistas Marcello Mastroianni y la magnifica Sofia Loren interpretan una pareja donde el amor vence a pesar de las diferencias sociales y de los prejuicios de la gente de la epoca. Te agradezco de corazón tu lectura y comentario el cual te prometo correspoderé con lecturas a tus temas pero desde ya me has cautivado con tu nick. Besos Marta
Publicado: Mar Ago 23, 2011 4:52 pm Título del mensaje: Re: La niña del divan (Alejandrino)
Irene escribió:
¡¡ EXCELENTE SONETO!!
Plasmado con finura... ¡tan propia de tu pluma!
Siempre es un placer leerte Querida Marta,
Un abrazo desde mi corazón
Sinceramente
Irene
Cita:
Querida Irene quien pudiera recrear la secuencia de imagenes que deja este soneto, Agradezco tu hermoso comentario el cual me llena de alegría. Gracias amiga. Mil besos. Marta
Publicado: Mar Ago 23, 2011 4:57 pm Título del mensaje: Re. juan luis pons navarro
juan luis pons navarro escribió:
ES LA PRIMERA VEZ QUE TE LEO Y A SIDO UN PLACER ENCONTRAR TUS LETRAS SALUDOS CORDIALES
Cita:
Estimado señor Juan Luis Pons Navarro, gracias por pasar y leer mi soneto, si a más te ha gustado es doble la satisfacción que encuentro en tu respuesta. Un cordial saludo. Marta