|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Mie May 21, 2008 10:25 am Título del mensaje: LA OTRA TARDE... |
|
|
La otra tarde, mientras descansaba echado en la arena de la playa, aún cálida por el sol , puede comprender, que estaba perdiendo un grato recuerdo que anidaba en mi interior desde hacia ya algún tiempo!!
Me contento al pensar, que la noche que se avecina, será algo más corta que las otras...mientras, alentaré la ilusión, de seguir esperando el nuevo dia.
Lo único que siento, es que afloren esos sentimientos, que con paulatina incidencia,desean desaparecer cabalgando a la grupa de un corcel con mirada salvaje y desafiante...
Mientras haya un ventana abierta, y unos ojos que desen volver del sueño, seguro que empezará un nuevo acontecer!!
No rechaces los sueños, por el mero hecho de serlos, todos pueden tener algo de realidad, siempre que no se acaben..., pues la realidad, en ocasiones no es mas que un simple sueño...
¡Esta es la forma que tiene el alma de evitar que se le escapen!!
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Mie May 21, 2008 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
WOWO
LA VERDAD , IMPRESIONATES PENSAMIENTOS, POETA
No rechaces los sueños, por el mero hecho de serlos, todos pueden tener algo de realidad, siempre que no se acaben..., pues la realidad, en ocasiones no es mas que un simple sueño...
¡Esta es la forma que tiene el alma de evitar que se le escapen!!
|
|
 |
|
Publicado: Mie May 21, 2008 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
PRECIOSO DECIR, EMILIO. LOS SUEÑOS SE CUMPLAN O NO DEBEN EXISTIR PARA QUE LA VIDA NOS ENTREGUE ILUSIONES Y ESPERANZAS.
SIEMPRE ESTARÁ ESA VENTANITA ABIERTA PARA RECIBIRLOS.
UN CARIÑO Y FELICITACIONES
ANNIE

|
|
|
|
 |
|
Publicado: Vie May 23, 2008 2:07 am Título del mensaje: Respuesta |
|
|
Para Oasis y Anie; Os doy las gracias por leer mi prosa y tambien por vustros comentarios dejados. Un saludo.Emilio
|
|
 |
|
Publicado: Vie May 23, 2008 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Emilio a veces me pregunto, la vida no será acaso un eterno sueño? ¿acaso no vivimos soñando?, ¿no será que la muerte nos despierte?
Gracias por tu hermosa prosa, que nos hace pensar
besos
|
|
 |
|
Publicado: Vie May 30, 2008 9:41 am Título del mensaje: Respuesta Janett |
|
|
Hola Janett, en efecto, en muchos momentos de la vida, creo que nos inunda ese afán de querer vivir un sueño. De hecho es raro que en más de una ocasión, se nos cumpliera ese deseo. Yo se de gente que les ha sucedido.No con mucha frecuncia, pero si en algunas ocasiones....Un saludo Emilio
|
|
 |
|
|