| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 11:35 am Título del mensaje: Lagrimas de pasion |
|
|
Lagrimas de pasión
He bebido las lágrimas de tu pasión,
sufrido la repentina ira de tus celos.
Mortales pecadoras, aún sin quererlo,
¡O quizás queriendo así con tamaña fuerza!
Pensar que todo fue parodia o pantomima,
la mentira de una realidad tan fuerte,
para imaginar horrible e inexistente,
la belleza de ser bebida y de beberte.
Fuimos... Seremos pecadoras a toda hora,
entre océanos de piel que nos agigantan
Más luego, nos hunden, nos mienten, nos engañan.
Y todo sigue imperturbable en esta tierra
la vida continua su ronda del infierno
donde nuestra alma se alimenta de esta guerra
Marta Marques
|
|
|
|
|
 |
|
|
Venus Maritza Hernández
POETA DESTACADO VIII

Afiliado: 10 Jun 2007
Aportes: 1997
Medallas: 2 (Ver Mas)
1381.50 points

|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 12:15 pm Título del mensaje: Re: Lagrimas de pasion |
|
|
Marta; me agradó tu escrito, porque estoy viviendo algo similar, los celos nos hacen ver la realidad en algunas ocasiones, pero es cruel y dolorosa la oscuridad en la cual nos sumerge , al ver los hechos inflexibles frente a nosotros que acusan al ser amado; solo quedan dos caminos; la separación o el perdón. Me encantó leerte. 
|
|
 |
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 12:23 pm Título del mensaje: Querida Yetsenia |
|
|
Gracias por entrar a mi rinconcito, que es un pedacito de mi alma, es muy atinado tu comentario, el cual valoro y aprecio en su justa medida. La que no ha sufrido el engaño y la mentira no conoce el amor en su verdadera medida. Tuya Marta 
|
|
 |
Monique
POETA DESTACADO II

Afiliado: 03 Nov 2005
Aportes: 965
Medallas: Ninguna
172.00 points

|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 2:44 pm Título del mensaje: Marta Marques |
|
|
Cuando una relación es intensa suele el ser humano caer en los celos muchas veces es por inseguridades nuestras. Cómo siempre un placer nadar en tus versos.
Abrazos cálidos 
|
|
 |
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 4:08 pm Título del mensaje: respuesta |
|
|
que elegancia mas exquisita amiga marta para expresar un sufrimiento porque todo aquel que ama siente celos y inseguridades pero con todo el amor tenemos que controlarlos sentirlos llorarlos pero nunca gritarlos porque hacemos al ser amado daño y a nosotras mismas sin pensarlo me encanto tu poema y la realidad de sus versos un fuerte abrazo tuya siempre,,,,lola 
|
|
 |
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 4:30 pm Título del mensaje: A MARTHA |
|
|
MI QUERIDA MARTHA, LEI TU POEMA POR VARIAS VECES Y ENTRE UNA CUCHARADA DE HELADO A LA VAINILLA Y UNA OJEADA DE NUEVO CON INTENSIDAD, TODAVIA NO ALCANZO A ENTENDER LA FUERZA DE LOS CELOS,CUANDO EL AMOR ES INTENSO, BASTA VIVIRLO SIN CELOS SIN AMARGURAS , SIN DESAMOR , SIN RENCORES,PORQUE PUEDE SER FATAL ,LOS CELOS PARA MI SON UNA BESTIA INMUNDA QUE NO TIENE CABIDA EN MI CORAZON,AMA, AMA INTENSAMENTE AMIGA MIA, DEJA LOS CELOS A UN LADO Y VERàS COMO ERES CORRESPONDIDA, EL AMOR VA VIVIDO SIN OPRESIONES ,PORQUE SI TU TIENES UN PAJARILLO EN UNA JAULA , LO AMAS MUCHO ,PERO UN DIA DECIDES DE HABIRLE LA JAULA, EL VUELA LEJOS SI VUELVE ES PORQUE ES TUYO Y SI NO VUELVE , NUNCA HA SIDO TUYO POR MAS QUE LO HALLAS TENIDO ENCERRADO. ASI SON LOS CELOS SI LO CELAS MUCHO LO PIERDES , SI NO LO CELAS ...SI EL TE AMA REALMENTE NO TE DEJARà NUNCA
ME ENCANTò LEERTE , TE DEJO MI ABRAZO EN LA DISTANCIA
MILLY
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 7:09 pm Título del mensaje: Lagrimas de pasion |
|
|
Vivid la vida y el amor con hermosura
no se dejen llevar por los celos y las mentiras
gocen cada minuto del amar en sus vidas
y dejen volar las imaginaciones en sus horas predilectas
de un sentir los corazones a punto de estallar,
pero lleno de ilusiones y muchas bellas fantasías.
Martita, muy bellas tus letras
siempre fue, es y será felicidad
leer cada uno de tus lindos sentimientos
en tus excelentes y hermosos poemas.
Saludos
|

Javier Fernando García Pásara
vamos a bailar en los poemas
y disfrutar en el dar las respuestas |
|
|
|
 |
Germán Echeverría Aros
POETA DESTACADO X

Afiliado: 08 Jul 2006
Aportes: 1464
Medallas: 1 (Ver Mas)
961.50 points

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Amiga Marta, es un placer estar de nuevo
en el foro, y disfrutar de esta belleza de poema
que has plasmado. Un abrazo y un beso para ti.
Con respeto y admiración. Germán.
|
GERMÁN |
|
|
|
 |
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Aysss, Martita de mi alma, cuanta hermosura hecha verso. Cariño, he aprendido que los celos no conducen a nada, vive el amor tal y como se presenta, sin ataduras, sin condiciones, sin engaños y mentiras, solo vivelo y disfrutalo. Tu poema es bellisimooooooooooo.
Besitos de lluvia
|
|
 |
BlancaNieves Covalles
¨
Afiliado: 04 Ene 2007
Aportes: 3208
8.00 points

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hemos sido presas muchas veces, de los celos y los desengaños.
Hemos sido presas de la temible enfermedad de la mentira.
En nuestras almas van surgiendo las escamas del dolor y la desesperanza,
mas sin embargo, nunca dejaremos de amar e insistir en perseguir y
alcanzar los sueños. No conozco a nadie que no sea pecador en este mundo,
ni los sacerdotes mismos…
“Somos parte de una obra dramática que empuña su escenario a nuestras vidas”
Hermoso poema
Un abrazo grande amiga

|
|
|
 |
Gilberto Jiménez
IV

Afiliado: 28 Mar 2007
Aportes: 1590
174.00 points
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 9:10 am Título del mensaje: |
|
|
ESTIMADA AMIGA :
Haaaaaaaaaaaaaa! ! ! ! Los celos , la mentira y la intriga
un mal tan grave como el ácido mismo.
Mal que causa tanto daño y desintegra los sentimientos
de aquellos a quien llegan a tocar.
Excelente poema y muy bien dictado.
Con mis afectos de siempre un abrazo .
http://elrincondelpoeta.net/forox/viewtopic.php?t=16804
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, preciosa...
De donde ha sacado el ser humano la idea de que el hecho de que alguien te ame le concede un título de propiedad...
Si expusiéramos los argumentos de cada uno, llenaríamos miles de folios y no nos convenceríamos. Somos individuos (únicos, individuales) Si hemos de ser sinceros, el amor es un sentimiento que no puede ser forzado. El amor es una energía que das y recibes, ya sea de forma física o mental. Inútil es pretender adjudicarnos un título de propiedad, si no somos máquinas programadas a la que le puedas cambiar los pensamientos o los deseos. Considero los celos tiempo perdido, porque no solo es imposible retener a una persona o una relación con celos, sino que se deteriora sembrando en cada oportunidad discordia y amargura.
Reina... creo que me perdí en mis cavilaciones. Lo cierto es que entrar en tu Rinconcito me hace sentirme cerca de ti.
Te dejo un abrazo muy sentido. 
|
_________________ San. |
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 7:10 pm Título del mensaje: Queridisima Sandra |
|
|
A pesar de la distancia y muy a pesar de nuestras diferentes realidades, y aun teniendo en cuenta las millones de palabras que se han escrito y se escribiran, creo que los celos son tan genuinos como el amor, porque de el nacen y de el se nutren. Caería en una mentira muy grande si dijera que no siento celos de ti, de tu escencia, de que compartas tu existencia con tan maravillosa gente, y yo me sienta tan pero tan pequeñ. En un insignificante rincón apartado de esta tierra, que solo escribe y sueña, se hace mil ilusiones y tambien un poco dueña de sus queridas emociones. Te extraño y te necesito como lel suelo gelido por este invierno impío, necesita al sol que la haga germiar de nuevo, en mil poesias, de amor , de pena y de alegría. Tuya Marta
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 7:11 pm Título del mensaje: Queridisima Sandra |
|
|
A pesar de la distancia y muy a pesar de nuestras diferentes realidades, y aun teniendo en cuenta las millones de palabras que se han escrito y se escribiran, creo que los celos son tan genuinos como el amor, porque de el nacen y de el se nutren. Caería en una mentira muy grande si dijera que no siento celos de ti, de tu escencia, de que compartas tu existencia con tan maravillosa gente, y yo me sienta tan pero tan pequeñ. En un insignificante rincón apartado de esta tierra, que solo escribe y sueña, se hace mil ilusiones y tambien un poco dueña de sus queridas emociones. Te extraño y te necesito como lel suelo gelido por este invierno impío, necesita al sol que la haga germiar de nuevo, en mil poesias, de amor , de pena y de alegría. Tuya Marta 
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 7:17 pm Título del mensaje: Querida Monique |
|
|
Compañera de tras la cordillera, los celos son tan viejos como la humanidad misma, hoy día con el discurso de la modernidad y de la pareja abierta nos quieren hacer creer que nada de esto es cierto. Pero creeme amiga si tu quieres a alguién de verdad viviras por y para ella y renunciaras de mil maneras a todas estas vanidades con tal de retenerla. Tuya Marta 
|
|
 |
|