|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 8:39 pm Título del mensaje: Lágrimas y una plegaria |
|
|
 |
Lágrimas y una plegaria
Querida esposa:
Mi vida, quizá te extrañe esta carta, precisamente hoy en vísperas del día que el resto del Mundo proclama como el día de los enamorados... Confieso que nunca tuve la suficiente delicadeza, ni la certeza, de poder expresar adecuadamente cuanto en realidad te he amado. Quizá sea un poco tarde para intentar enmendarlo y yo sea un pobre iluso buscando redención en las palabras. Mas dejaría de ser lo que soy, lo que siento, si no pudiese expresarlo, aunque sea en las cobardes líneas de una misiva. No es posible resumir en unas cuantas palabras la totalidad de este sentimiento que para ti he reservado, pero lo intentaré.
Si el Divino tomase el fulgor de las estrellas y lo postrase frente a ti, no opacaría la luz que emana de este pecho vibrante que sólo late, que sólo sabe hacerlo por ti.
Si el dolor fuese tu alegría, el alma arrancaría de mí, sin importar me dejara la vida.
Si el amor convirtiese en desierto, sería yo la roca sedienta que arropara tus pies y tu anhelo.
Si el impetuoso mar envolviese tus alas, bebería de las olas, de su aliento de sal y espuma para rescatar tu vuelo.
No hay nada, no existe nada en el mundo que no haría por ti.
Esos días que tejías, mi corazón remendabas, los que lloraste me ahogaban en el dolido penar. Esos días que entregamos al amor desmedido fue moldeando a este joven fantasma del recuerdo que hoy empapado de ti te reclama.
Perdona la tardanza... Te amo, siempre te amé, eso nunca habrá de cambiar.
Quizá hoy, a la sombra de lágrimas y esta plegaria, puedas perdonarme, desde tu apacible morada en el camposanto.
Raúl Castillo Soto
Hoy 13 de febrero de 2010
| | | | | 
|
_________________ Nuestro nuevo libro:

Ultima edición por Raúl Castillo Soto el Mie Ago 04, 2010 12:33 pm; editado 4 veces |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Raúl una excelente carta de amor, triste pero bella en metáforas y concoordancia, además nos dejas una enseñanza , que en vida debemos decir que amamos y
no sólo con hechos, también con palabras,
Siempre leerte es un privilegio.
besos
|
|
 |
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ertha Janett escribió: | Raúl una excelente carta de amor, triste pero bella en metáforas y concoordancia, además nos dejas una enseñanza , que en vida debemos decir que amamos y
no sólo con hechos, también con palabras,
Siempre leerte es un privilegio.
besos | Dejadle saber que lo/la amas en la contundente sencillez de las palabras.
Ertha gracias por llegar, iniciar y valorar mi escrito.
Besos.
|
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Querido Raúl: Desde la estrella o dimensión que este, sin duda agradecerá tan tierna carta de amor. Me encanto, y me dio tristeza
Un beso
Ale
|
|
 |
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Alejandra Arqués Arranz escribió: | Querido Raúl: Desde la estrella o dimensión que este, sin duda agradecerá tan tierna carta de amor. Me encanto, y me dio tristeza
Un beso
Ale | Un beso de regreso mi querida Ale.
|
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 11:31 pm Título del mensaje: Triste pero dulcemente hermoso |
|
|
Ha sido un honor disfrutar tu preciosa presentación, melancólica pero llena de amor y nostalgia por ese
sentimiento, felicidades, un saludo para ti.
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 1:46 am Título del mensaje: Re: Triste pero dulcemente hermoso |
|
|
| Blanca N. García González escribió: | Ha sido un honor disfrutar tu preciosa presentación, melancólica pero llena de amor y nostalgia por ese
sentimiento, felicidades, un saludo para ti. | Me alegra que la hayas disfrutado Blanca. Gracias por la visita y el comentario.
Besos.
|
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 2:20 am Título del mensaje: Hermoso !! |
|
|
Raúl…
Una gran enseñanza, un caudal de emociones hacen estremecer mi alma, si bien es cierto que el orgullo hace presa a la razón y opaca el sentimiento, también es cierto que el amor jamás podrá esconder su verdadero significado, es tan grande que ni la muerte lo opaca.
Por desgracia dejamos pasar momentos tan valiosos, pensando que el tiempo es eterno y siempre será un eterno presente.
Recibe un abrazo inmenso a tu corazón que segura estoy que tu mensaje ha sido del todo recibido, pues esa luz permanente en tu sentir, es su morada.
Gracias por este instante pleno de luz.
Con Dios en el corazón… no hay imposibles.
Melody_The_Love.
|
_________________ Te amo con dulzura y te hablo con ternura…por ello todo es mejor en tu regazo….Dios eres mi sostén y mi guía.
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 5:51 am Título del mensaje: |
|
|
Lágrimas y una plegaria
Querida esposa:
Mi vida, quizá te extrañe esta carta, precisamente hoy en vísperas del día que el resto del Mundo proclama como el día de los enamorados... Confieso que nunca tuve la suficiente delicadeza, ni la certeza, de poder expresar adecuadamente cuanto en realidad te he amado. Quizá sea un poco tarde para intentar enmendarlo y yo sea un pobre iluso buscando redención en las palabras. Mas dejaría de ser lo que soy, lo que siento, si no pudiese expresarlo, aunque sea en las cobardes líneas de una misiva. No es posible resumir en unas cuantas palabras la totalidad de este sentimiento que para ti he reservado, pero lo intentaré.
Si el Divino tomase el fulgor de las estrellas y lo postrase frente a ti, no opacaría la luz que emana de este pecho vibrante que sólo late, que sólo sabe hacerlo por ti.
Si el dolor fuese tu alegría, el alma arrancaría de mí, sin importar me dejara la vida.
Si el amor convirtiese en desierto, sería yo la roca sedienta que arropara tus pies y tu anhelo.
Si el impetuoso mar envolviese tus alas, bebería de las olas, de su aliento de sal y espuma para rescatar tu vuelo.
Esos días que tejías, mi corazón remendabas, los que lloraste me ahogaban en el dolido penar. Esos días que entregamos al amor desmedido fue moldeando a este joven fantasma del recuerdo que hoy empapado de ti te reclama.
Quizá hoy, a la sombra de lágrimas y esta plegaria, puedas perdonarme, desde tu apacible morada en el camposanto.
Raúl Castillo Soto
Hoy 13 de febrero de 2010
AMIGO BELLA CARTA
TRISTE PERO BELLA ....
un placer compartirla contigo
un abrazo de la mas calida amistad y cuidate
francis falcón...
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 6:47 am Título del mensaje: Re: Hermoso !! |
|
|
| Claudia Basurto escribió: | Raúl…
Una gran enseñanza, un caudal de emociones hacen estremecer mi alma, si bien es cierto que el orgullo hace presa a la razón y opaca el sentimiento, también es cierto que el amor jamás podrá esconder su verdadero significado, es tan grande que ni la muerte lo opaca.
Por desgracia dejamos pasar momentos tan valiosos, pensando que el tiempo es eterno y siempre será un eterno presente.
Recibe un abrazo inmenso a tu corazón que segura estoy que tu mensaje ha sido del todo recibido, pues esa luz permanente en tu sentir, es su morada.
Gracias por este instante pleno de luz.
Con Dios en el corazón… no hay imposibles.
Melody_The_Love.
| Atesorarlos en vida, dejandoles saber que se les ama...Porque a veces asumimos y descuidamos el sentimiento del ser amado, pasan desapercibidos los grandes momentos de amor pleno.
Gracias por llegar y aprobar nuestra plegaria.
Besos.
|

Ultima edición por Raúl Castillo Soto el Mie Feb 03, 2010 12:59 am; editado 1 vez |
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 6:49 am Título del mensaje: |
|
|
| Francis Falcon escribió: |
AMIGO BELLA CARTA
TRISTE PERO BELLA ....
un placer compartirla contigo
un abrazo de la mas calida amistad y cuidate
francis falcón... |
Un gran abrazo de regreso Francis, agardezco la visita y el comentario.
|
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 6:52 am Título del mensaje: Re: Raúl Castillo Soto |
|
|
Lágrimas y una plegaria
Querida esposa:
Raúl Castillo Soto
Hermosa y sentida carta a tu querida esposa donde se expresan los más puros sentimientos, lo escrito en cursiva ya de por sí es un bellisimo poema, el final es lo que toda mujer quisiera escuchar de su amado esposo, en la vida y luego de la muerte, porque sé que ella en algún lugar lo estará escuchando. Con muchisimo cariño. Marta

|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 7:15 am Título del mensaje: Re: Raúl Castillo Soto |
|
|
| Marta Marques escribió: |
Hermosa y sentida carta a tu querida esposa donde se expresan los más puros sentimientos, lo escrito en cursiva ya de por sí es un bellisimo poema, el final es lo que toda mujer quisiera escuchar de su amado esposo, en la vida y luego de la muerte, porque sé que ella en algún lugar lo estará escuchando. Con muchisimo cariño. Marta
| Inicialmente, cuando me disponia a escribirla, queria hacerle un homenaje postumo a mi madre, pero me decidi por la ficcion. Aunque la carta es producto de la imaginacion del poeta, tratamos de ponernos los zapatos de cualquiera que hubiese perdido a su amada. Aunque nada reemplaza lo real y lo nuestro solo sea una aproximacion; lo sentimos cercano al pecho.
Besos Martica.
|
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 8:02 am Título del mensaje: |
|
|
MI ESTIMADO AMIGO, SUS LETRAS ME HAN CONMOVIDO POR SU GRAN CONTENIDO. HA SIDO UN HONOR LEER EN SU HERMOSA PROSA.
UN ABRAZO Y BENDICIONES
|
|
 |
|
|
Maria Lourdes
POETA DESTACADO X

Afiliado: 04 Jul 2009
Aportes: 2397
Medallas: 3 (Ver Mas)
1371.00 points

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Siempre afirmo: "El tiempo de Dios es perfecto"-tarde o temprano- siempre será valido expresar lo que se siente, ello significa liberar al alma del sentimiento contenido.
Gracias por compartir tan emotiva epístola, es grato encontrar más de tus letras Raúl.
Mi admiración y aplausos

|
|
|
|
|
 |
|
|