| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 12:10 am Título del mensaje: Letal espera... (microcuento) |
|
|
A medida que caía el sol, él continuaba cavilando, hundido en la misma banca del ayer: estatua carcomida.
Alargó la mirada sobre las vías. Pretendió alcanzar el horizonte en un parpadeo, divisar el humo que delataba al tren. Hacia su parada, desfilaban los pasajeros y él permanecía, en el constante, vivir, morir y persistir cada tarde, a la espera de verse un día bajar.
*mara yudith*
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 6:39 am Título del mensaje: Re: Letal espera... (microcuento) |
|
|
| **Mara Yudith** escribió: | A medida que caía el sol, él continuaba cavilando, hundido en la misma banca del ayer: estatua carcomida.
Alargó la mirada sobre las vías. Pretendió alcanzar el horizonte en un parpadeo, divisar el humo que delataba al tren. Hacia su parada, desfilaban los pasajeros y él permanecía, en el constante, vivir, morir y persistir cada tarde, a la espera de verse un día bajar.
*mara yudith*
|
Mi estimada amiga en tu prosa se cumple el difícil arte de contar una situación, un instante de la vida, una sensación, en muy pocas palabras…Fue un placer pasar por este micro.
Un abrazo
Roberto
|
_________________ ¡Mi mejor regalo es tu sonrisa!
VISITA MI WEB http://www.lucesysombras.webcindario.com/
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
Me encantó, Marita. Como en un sueño pasó tan rapida una situación bien detallada de un lugar y un hombre mirando el horizonte y su futuro.
Felicitaciones. Lindo tema, interesante.
un beso grande
ANNIE

|
|
|
|
 |
|
Publicado: Dom Mar 30, 2008 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
Marita, precioso, precioso lo que has narrado con mucha clase, me encanta este tipo de lectura, corta pero con profundidad.
Besos te felicito.
|
|
 |
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 5:34 pm Título del mensaje: Re: Letal espera... (microcuento) |
|
|
| Controversia escribió: | | **Mara Yudith** escribió: | A medida que caía el sol, él continuaba cavilando, hundido en la misma banca del ayer: estatua carcomida.
*mara yudith*
|
Mi estimada amiga en tu prosa se cumple el difícil arte de contar una situación, un instante de la vida, una sensación, en muy pocas palabras…Fue un placer pasar por este micro.
Un abrazo
Roberto |
hola roberto
que dicha saludarte
graciasss
|
|
 |
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| ANIE escribió: | Me encantó, Marita. Como en un sueño pasó tan rapida una situación bien detallada de un lugar y un hombre mirando el horizonte y su futuro.
Felicitaciones. Lindo tema, interesante.
un beso grande
ANNIE
 |
hola bonita gracias
me gusto la imagen
|
|
 |
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Janett escribió: | Marita, precioso, precioso lo que has narrado con mucha clase, me encanta este tipo de lectura, corta pero con profundidad.
Besos te felicito. |
hola bella jan
gracias por tus palabras
|
|
 |
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Mara: Es como anticipar un deja-vu
SAludos cordiales. Vin SGLM
|
|
 |
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vicente Gomez escribió: | Mara: Es como anticipar un deja-vu
SAludos cordiales. Vin SGLM |
hola changuito lindo ... que es? 
|
|
 |
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Con los exitos de tus letras alcanzas lo que has querido
mi felicitacion siempre a tus inspiraciones
|
|
|
 |
|
Publicado: Mie Abr 30, 2008 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
| peregrina escribió: | Con los exitos de tus letras alcanzas lo que has querido
mi felicitacion siempre a tus inspiraciones |
con amistades bellas como tu
alcanzo todo
graciassssss
|
|
 |
|
Publicado: Sab May 03, 2008 12:09 am Título del mensaje: Re: Letal espera... (microcuento) |
|
|
Marita hermosa.
Corto tu cuento, pero profundo y claro....Sueños y la mirada fija en las vidas en espera del humo que delataria el tren.
La vida pasa tan rapido, como el cuento que nos acabas de narrar.
Besitos
Aly
|
|
 |
|
Publicado: Sab May 03, 2008 10:33 pm Título del mensaje: Re: Letal espera... (microcuento) |
|
|
| Aly escribió: | Marita hermosa.
Corto tu cuento, pero profundo y claro....Sueños y la mirada fija en las vidas en espera del humo que delataria el tren.
La vida pasa tan rapido, como el cuento que nos acabas de narrar.
Besitos
Aly |
SII POR ESO HAY QUE DISFRUTARLA AL MAXIMO DANDO AMOR
TE QUIEROO SIRENITA HERMOSAA
|
|
 |
|