|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
toni
Afiliado: 23 Ago 2011
Aportes: 14
Medallas: Ninguna
19.00 points
|
Publicado: Mar Ago 23, 2011 2:58 pm Título del mensaje: LLAMADME NOSTALGICO |
|
|
Hola si ya lo sé lo que comentare es propiamente de la nostalgia, quizás aquellas cosas que muchos pensamos a veces pero no las expresamos! pero porque no expresarlas¿?
hoy mientras esta mañana paseaba con el coche por un lugar del un pueblo pequeño he visto a una señora mayor vaciar un cubo de agua en la calle, vestida totalmente de negro, mayor y con el rostro de haber vivido de todo en su dilatada vida, he tenido como una regresión momentánea al pasado cuando era un niño, en ella he visto una cocina antigua con fogones de barro podrían ser las 8 de la tarde y en ella se olía a fritos de garbanzos con panceta y huevos.
Una vieja luz con ese portalámparas verde y blanco con la única propagación luminosa de una bombilla de 25w, en la mesa sentados un padre y un hijo el cual leía el TBO y en un rincón de la cocina encima de una repisa de madera una vieja radio ennegrecida por el humo sonaba una melodía que dedicaba a los emigrantes de este país su esfuerzo y labor lejos de sus familias.
si era evidentemente DE ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES uff que lejos no¿? estamos en pleno 2008 y ha llovido mucho, pero en memoria de aquellos que lo vivieron y sintieron esos momentos de estrechez y privaciones he decidido recordarlo, he buscado información y he podido encontrar una foto de esa protagonista de la época
Maria Matilde Almendros habitual insustituible de los medios de comunicación Nacional
Resumen nunca se olvida el pasado ni que sea bueno!! En fin como digo al principio Llamadme nostálgico
Toni
|
_________________ Estas letras son propias y una expresión espontanea, espero que sean agradables. |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
bienvenido Toni, me gusta como das vida a tus pensamientos nostálgicos.
Saludos
|
|
 |
|
Publicado: Mie Mar 14, 2012 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Un buen trabajo AMIGO
mi afecto y amistad --francis falcón.-.
|
|