|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 3:30 am Título del mensaje: MADRUGADA |
|
|
En esa madrugada, el cielo mostró su color azul cobalto, a la espera de la llegada del alba, con placidez,sin hambre ni rencor!!.
En la playa-cosa muy lamentable-,se continúa acumulando cemento de lujo, en el lugar destinado para que rompan las olas con sus crestas de espuma blanca..ellas, -sin lograrlo-, intentan reciclar el color marrón, y el verde esperanza, con la finalidad, de ofrecernos alguna que otra sonrisa oculta en los rincones, donde los políticos, suelen jugar, a ser equilibristas mentirosos...
Acepto mi poca disposición para actuar en consecuencia, y que he convertido las angustias,en una especie de canto clandestino..
Entiendo y comprendo, que la vida, se me ha ido, en pronunciar discursos, pero lo cierto y verdad, es que de nada me han servido!!
¡Los años, amigos míos, son una asignatura más ,en la escuela dela vida!!
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Un buen micro-relato que invita a la reflexión.
Fue grato leerlo...un cordial saludo
Roberto
|
_________________ ¡Mi mejor regalo es tu sonrisa!
VISITA MI WEB http://www.lucesysombras.webcindario.com/
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Sab Feb 04, 2012 2:44 am Título del mensaje: |
|
|
| Roberto Santamaría escribió: | Un buen micro-relato que invita a la reflexión.
Fue grato leerlo...un cordial saludo
Roberto |
Hola Roberto: por regla general, cuando escribo, intento decir algo entendible a pesar de que no siempre lo logro.
Un saludo
|
|
 |
|
|