|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Dom Oct 18, 2009 9:14 pm Título del mensaje: Dios...esta a tu costado. |
|
|
Mario...
Que no te siga atormentando lo que para ti no tiene razón ni lógica.
Para mí que lo veo con esa forma tan mía de reflexión es simple y llanamente la convicción del amor infinito de Dios, siempre en cada paso que nos toca recorrer de la vida.
Muy claro lo dices, ibas refunfuñando por algo que quizá tu mismo pediste, la solución a tus problemas económicos para el bienestar de tu familia, Dios en su infinita misericordia otorgo lo ´pedido, mas nunca de manera fácil, todo lo bueno cuesta amigo mío, múltiples ocasiones como humanos que somos no apreciamos, renegamos y somos presas fácil de caer en tentación, mas sin embargo aun envueltos en esa vorágine, dentro del mismo terror invocamos el nombre de Dios y ocurre el milagro.
Para mí, fue un encuentro divino que te salvo de caer en desgracia.
Disculpa si mi apreciación es errada.
Que Dios ilumina tu caminar con esa luz infinita de amor.
Un abrazo inmenso, encantada de pasear por tu espacio.
Melody_The_Love.
|
_________________ Te amo con dulzura y te hablo con ternura…por ello todo es mejor en tu regazo….Dios eres mi sostén y mi guía.
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:58 am Título del mensaje: |
|
|
BUEN RELATO MI QUERIDO AMIGO
HA SIDO UN PLACER LEERTE
ABRAZOS
|
|
 |
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
Mi querido amigo Mario Alberto,siempre es un placer pararme
a leer tus letras, un verdadero honor dejar mi huella en tus letras,
Un muy fuerte abrazo, de Manuel Granados.

|
|
 |
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 11:12 am Título del mensaje: FELICITACIONES .. |
|
|
Mario Alberto, te has lucido en este escrito. Felicitaciones Poeta!
|
|
 |
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 8:15 pm Título del mensaje: :) |
|
|
algo de adrenalina para mi amigo?
muy buen relato! caballero matus"
mis afectos 
|
|
 |
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 10:13 pm Título del mensaje: Re: Dios...esta a tu costado. |
|
|
| Claudia Basurto escribió: | Mario...
Que no te siga atormentando lo que para ti no tiene razón ni lógica.
Para mí que lo veo con esa forma tan mía de reflexión es simple y llanamente la convicción del amor infinito de Dios, siempre en cada paso que nos toca recorrer de la vida.
Muy claro lo dices, ibas refunfuñando por algo que quizá tu mismo pediste, la solución a tus problemas económicos para el bienestar de tu familia, Dios en su infinita misericordia otorgo lo ´pedido, mas nunca de manera fácil, todo lo bueno cuesta amigo mío, múltiples ocasiones como humanos que somos no apreciamos, renegamos y somos presas fácil de caer en tentación, mas sin embargo aun envueltos en esa vorágine, dentro del mismo terror invocamos el nombre de Dios y ocurre el milagro.
Para mí, fue un encuentro divino que te salvo de caer en desgracia.
Disculpa si mi apreciación es errada.
Que Dios ilumina tu caminar con esa luz infinita de amor.
Un abrazo inmenso, encantada de pasear por tu espacio.
Melody_The_Love.
| }
Claudia, amiga mía antes que nada gracias portan linda respuesta y por compartir conmigo el amor a DIOS ya que no hay ni habra nadie mas grande que el, pero no es un hecho mio si le paso a una persona realmente pero no a mi, ya que igual que tu se que nuestro padre siempre esta a un lado de nosotros y guia nuestros pasos con seguridad y amor, con el mismo amor que yo profeso a mis hermanos y a la vida misma, gracias amiga y que el señor jesus te colme de bendiciones salud y felicidad.
|
|
 |
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 10:18 pm Título del mensaje: MARIA DEL MAR, amiga mía |
|
|
| María del Mar Ponce López escribió: | Escalofriante historia, Mario Alberto, no sé si será real, supongo que no, pero uff, si yo me hubiera visto en una situación así, con ese señor del otro mundo al lado unfundiendo tal miedo a mi alma, yo creo que del susto me quedo en el sitio jajajaj, disculpa que me ría, pero la verdad que me ha dado mucho miedo. Felicidades por este relato tan bien expresado, gracias por compartirlo, Todo un honor estar cerquita de tus letras. Besitos de mi corazón al tuyo con todo mi cariño.
María del Mar |
SI FUE UN HECHO REAL, PERO NO ME ACONTESIO A MI DE ALGUNA MANERA CUAN DO A MI ME LO CONTARON SI SENTI TEMOR, MILLONES DE ABRAZOS AMIGA Y COMPAÑERA DE LETRAS QUE DIOS TE GUARDE SIEMPRE RECIBE MILLONES Y MILLONES DE ABRAZOS BIENM GRANDES.
|
|
 |
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 10:36 pm Título del mensaje: TIBISAY AMIGA |
|
|
| Tibisay Gaya escribió: | BUEN RELATO MI QUERIDO AMIGO
HA SIDO UN PLACER LEERTE
ABRAZOS |
TIBISAY AMIGA MIA ES UN GUSTO ENORME RECIBIR TU HERMOSA HUELLA GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.
|
|
 |
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Manuel Granados Ortiz escribió: | Mi querido amigo Mario Alberto,siempre es un placer pararme
a leer tus letras, un verdadero honor dejar mi huella en tus letras,
Un muy fuerte abrazo, de Manuel Granados.
 |
Manuel amigo mi el honor es mio al recibir tu huella, millones de abrazos para ti , que DIOS TE BENDIGA.
|
|
 |
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 10:47 pm Título del mensaje: Re: FELICITACIONES .. |
|
|
| Marinés escribió: | | Mario Alberto, te has lucido en este escrito. Felicitaciones Poeta! |
GRACIAS MIL MARINES POR SIEMPRE ESTAR, QUE DIOS TE COLME DE BENDICONES SIEMPRE.
|
|
 |
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Mario, fuerte historia la que narras. Dices que fué real, y yo me pregunto,¿de pasarme como habría reaccionado yo?
Un gusto pasar por tus letras.
Beso de Duna
|
|
|
 |
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Buena narración mi amigo
Cuídate mucho. Ángel Vega
|
|
 |
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 11:02 pm Título del mensaje: Re: :) |
|
|
| cielo~ escribió: | algo de adrenalina para mi amigo?
muy buen relato! caballero matus"
mis afectos  |
CIELO, MUCHAS GRACIAS POR LEER MI ESCRITO NO ES MUY BUENO PERO MIO SI, TE AGRADESCO POR PASAR.
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Almudena (duna) escribió: | Mario, fuerte historia la que narras. Dices que fué real, y yo me pregunto,¿de pasarme como habría reaccionado yo?
Un gusto pasar por tus letras.
Beso de Duna |
Hola ALMUDENA, que gusto recibir tu huella, cuando a mi me lo platicarón tambien senti escalofrio, más por la situasión religiosa que uno maneja, esa etica no te permite ver las cosas de otra manera. gracias por pasar por mis letras.
|
|
 |
|
|