Publicado: Dom Mar 07, 2010 1:26 pm Título del mensaje: MI LLANTO TRISTE
MI LLANTO TRISTE
¿Recuerdas aquella tarde
en que pronto ibas a partir?
Tenías que darte tiempo
y saber si me querías.
Yo te dije suplicante
que aquí siempre esperaría,
no me esperes me dijiste,
no volví a verte jamás.
Y aquí estoy en el camino
esperando que algún día,
aunque nunca más me beses
mis ojos vuelvan a verte.
Con estos mis ojos grises
y los labios entreabiertos
simulando una sonrisa,
saludo al pasar la gente,
aunque tenga el alma rota
y esté llorando por dentro.
Publicado: Dom Mar 07, 2010 1:55 pm Título del mensaje: Una gran lección de amor.
Alejandro querido…
Que no sería de nuestras vidas sin ese mana que alimenta el recuerdo para días grises ¿?
Sería la nostalgia eterna. sepultando una sonrisa cuando amanece un nuevo día, quizá vivimos recordando y añorando lo que se fue, y perdemos la savia de la vida, amar y ser amado: es un derecho que uno mismo se otorga, el amor siempre está vivo, solo que nuestro corazón está cerrado a ver mas allá de lo sentido, vivir a la espera . con la incertidumbre de un quizás, sencillamente negamos la razón de vivir, ser y estar.
Así que enjuga esas lagrimas y abre tu corazón de par en par, que el amor está ahí… justo frente a ti.
Recibe mi cariño eterno por siempre.
Melody_The_Love.
_________________ Te amo con dulzura y te hablo con ternura…por ello todo es mejor en tu regazo….Dios eres mi sostén y mi guía.
Publicado: Lun Mar 08, 2010 6:44 pm Título del mensaje: Re: Una gran lección de amor.
Claudia Basurto escribió:
Alejandro querido…
Que no sería de nuestras vidas sin ese mana que alimenta el recuerdo para días grises ¿?
Sería la nostalgia eterna. sepultando una sonrisa cuando amanece un nuevo día, quizá vivimos recordando y añorando lo que se fue, y perdemos la savia de la vida, amar y ser amado: es un derecho que uno mismo se otorga, el amor siempre está vivo, solo que nuestro corazón está cerrado a ver mas allá de lo sentido, vivir a la espera . con la incertidumbre de un quizás, sencillamente negamos la razón de vivir, ser y estar.
Así que enjuga esas lagrimas y abre tu corazón de par en par, que el amor está ahí… justo frente a ti.
Recibe mi cariño eterno por siempre.
Melody_The_Love.
CLAUDIA MI AMIGA DEL ALMA
¡Que sea como dices amiga mía, las puertas de mi corazón estarán abiertas, esperando que algún día...
Publicado: Jue Mar 11, 2010 9:16 am Título del mensaje:
Tristes versos pero hermosos y dignos de tu bendita pluma querido amigo, ese final, me gustó mucho, muchas veces debemos sonreír por fuera aunque por dentro se llore...para que le informamos al mundo de nuestra desdicha...
Excelente obra y te dejo un cálido abrazo mi paisano querido, se cuida y un beso...
Publicado: Vie Mar 12, 2010 7:32 pm Título del mensaje:
Estimado amigo, colega y poeta Alejandro, has dejado un escrito bien profundo, desde el alma, con su nostalgia, pero muy bien llevado por tu pluma.
Te felicito y te mando un fuerte abrazo hasta donde estes.
Publicado: Sab Mar 13, 2010 3:27 pm Título del mensaje: alejandro.
no llores mas poeta!!, la tristeza es una parte de nuestra vida,inconprensible, pero finalmente es la vida.
te mando un beso en cada una de tus lagrimitas poeticas!
te dejo un abrazo y tambien un apapacho...
Publicado: Lun Mar 29, 2010 10:13 pm Título del mensaje:
"Llora el corazón la partida de un amor
que se dió vueltas para ver lo que dejaba...
Pero la vida siempre toma rumbos inesperados...
Ella no regresó... y fue la manera más clara
de decir que no te amaba...
Pero las puertas nunca se cierran
y la mirada se extenderá por nuevos horizontes...
Es la supervivencia del alma...
Un cariño poeta... muy bellas tus nostálgicas palabras"
Publicado: Vie Abr 02, 2010 9:57 pm Título del mensaje:
Blanca N. García González escribió:
Tristes versos pero hermosos y dignos de tu bendita pluma querido amigo, ese final, me gustó mucho, muchas veces debemos sonreír por fuera aunque por dentro se llore...para que le informamos al mundo de nuestra desdicha...
Excelente obra y te dejo un cálido abrazo mi paisano querido, se cuida y un beso...
BLANQUITA PRECIOSA Y QUERIDA PAISANA
Gracias por estar en mis letras simples.
te mando un besito y mi admiración a tu belleza.