|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 9:00 pm Título del mensaje: Re: Sisu |
|
|
| Martha Josefina A. Nájera escribió: | ¡El mejor poema es la vida misma y elegir vivirla!
Que hermosura de poema donde la vida es la protagonista, donde nos haces, a muchos, a mí, experimentar la belleza de la vida hecha poema, wou! te RE felicito!!
El fondo y la música armonicos con los versos, una belleza de verdad, mi respeto a tu talento!  |
JOSEFINA:Y LA VIDA ERES TU HECHA POEMA, PORQUE A DIARIO AL MIRAR AL ESPEJO LA IMAGEN QUE TE REFLEJA ES QUE ES LA PERSONA RESPONSABLE DE TU FELICIDAD EN LA VIDA Y LA VIDA AMIGA MIA, ES UN POEMA.
GRACIAS POR LEERME.
|
_________________ "La Vida Pasa Y Las Olas No, Nunca Se Acaban... Pero La Vida Pasa..."
 |
|
|
|
 |
|
|
Anahi Veron
Afiliado: 20 May 2009
Aportes: 34
Medallas: Ninguna
58.00 points
|
Publicado: Vie Ago 21, 2009 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Me emosionó tu poema con la esencia de la libertad a flor de piel,me encantó.Trasmites en él tu filosofía de vida y me parece fantástica.
Anahi Verón
|
|
|
|
|
 |
Fermin T
*

Afiliado: 29 Ene 2010
Aportes: 276
303.00 points

|
Publicado: Sab Ene 30, 2010 11:48 am Título del mensaje: tienes madera de poeta. |
|
|
tienes madera de poeta y muy buenas posibilidades para hacer el gran poema, aquel que traciende y lo lean las futuras generaciones por gusto y no por imposicion, me gusto todo, bien. abrazos.
|
_________________ curioso |
|
|
|
 |
Eréndira
POETA DESTACADO III

Afiliado: 07 Sep 2007
Aportes: 341
308.50 points

|
Publicado: Dom Mar 27, 2011 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Ma, tu mejor poema eres tu misma, te amo!
|
|
|
 |
|
|