|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Francisco
*

Afiliado: 14 Feb 2008
Aportes: 267
Medallas: Ninguna
384.50 points

|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 8:35 am Título del mensaje: Mis cartas I... |
|
|
Mis cartas I...
Agradezco de todo corazón a quienes han leído mis comentarios o parte de mi historia, y tal vez sea esta lo ultimo que escriba en esta pàgina, pero siempre estaré al pendiente de lo que aquí se escriba, es hermoso saber tantas cosas que nos ocurren a diario y a veces nos alimentamos de ello, claro de las cosas positivas,.....
te he amado como nadie lo ha hecho, te he amado de todas las maneras, que no encuentro como inventar nuevas forma de amarte, no creo ser el ultimo ni el primero que te escriba, alguien mas puede a ti escribirte, pero si sé que soy un romántico sentimental del amor y de la vida, amor, sabes siempre he querido averiguar quién soy, si una estrella fugaz en el firmamento, o un espíritu sensible que busca liberarse inútilmente del tormento del amor, pero a veces pienso que soy muy importante, la realidad me lleva a aceptar que sueño despierto, y entonces reconozco que sólo soy, un granito de arena en las orillas del mar, y no sé si voy caminando por el correcto sendero, o si algún día encontraré la verdad, el amor, la sabiduría, podría amarte sin que lo supieras, y así tal vez será mi amor mañana; pero hoy será como un repique de campanas, sé que mi pie ha alcanzado tus fronteras, y que mi luz se estrella en tu ventana, y sé que mi ilusión es como una porcelana fragmentado en mil piezas y maneras, solamente tu puedes reconstruirlas, sabes amor, eres un paso en mi camino, una hoja en mi libro,una luz en mi destino, eres las pestañas de mis ojos, porque si al mirarme mujer, ves al amigo, sin ver la luz que irradia mi semblante, un compañero quedará contigo para amarte, si yo te hablara al oído, y mis labios te rozaran suavemente la mejilla, ¿volverías tu la cara para besarme en la boca con el ardor de una llama? si tu pensar se durmiera, y tu sentir despertara, de tu cuerpo nacería la misteriosa fragancia de una sensualidad viva de emoción, es por eso que quiero engendrar la sonrisa en tus labios y en tu alma, para que sepas que hay alguien que te desea y que te ama, una tarde no es nada, y una noche es tan corta, un mes es un momento, y un año pronto pasa, es una vida entera contigo lo que importa para amarte, todo es poco para mi, sin embargo es por eso el reflejo de mi mirada triste; y cuando llegue el día del personal encuentro te he cobrar los besos que de lejos me diste, porque cada momento es un momento nuevo junto a ti, te amo, felicidades amor hoy cumples un año mas de vida, te necesito en el tiempo y la distancia que nos separa...hay rosas, besos, y apapachos para ti.....
El Caminante...
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 12:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Wowowoowoww, esta carta es maravillosa, la destinataria sería ciega al no leerla y sentirla, tiene imágenes preciosas, palabras que salen del alma, es una maravilla a los sentidos de toda mujer romántica.
Caminante, toda tu carta hermosa, pero no dejes de escribir nunca en nuestro rinconcito, no nos prives de ese privilegio
Un saludo cordial desde mi Chile amado.
|
|
 |
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy profundos sentimientos relatas en esta carta a tu amada.
Hay una distancia, hay quizás un amor que no es de a dos, pero no importa el destino de tu camino, sino que ella también sepa que las bifurcaciones pueden llegar a un final feliz.
No quisiera una despedida, Caminante, no lo deseo, pero si en ello encuentras una paz que aquí no tienes, porque escribe aquí o lee en esta página, o interviene de alguna manera, hazlo, pero por otros motivos que no son solo el desamor que te invitan a mostrar lo valioso de tu espíritu.
Eso es todo. Mil gracias por compartir esta carta de nostalgia, de entrecerrar los ojos y verla a ella.
Un gran cariño
ANNIE

|
|
|
|
 |
Francisco
*

Afiliado: 14 Feb 2008
Aportes: 267
Medallas: Ninguna
384.50 points

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 2:11 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Janett, Anie, por los comentarios que os dejan en mis temas que escribo, aun no es tiempo de desaparecer, me tendran por aqui aun un poco mas, solo es una carta que fue escrito por el año 2006, queria publicarla porque asi me voy escapando poco a poco de esta carcel, un abrazo en la distancia...El Caminante...
|
|
|
|
|
 |
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
| El Caminante escribió: | | Gracias Janett, Anie, por los comentarios que os dejan en mis temas que escribo, aun no es tiempo de desaparecer, me tendran por aqui aun un poco mas, solo es una carta que fue escrito por el año 2006, queria publicarla porque asi me voy escapando poco a poco de esta carcel, un abrazo en la distancia...El Caminante... |
MENOS MAL, ME HABIA ASUSTADO. PENSÉ QUE ERA ALGO RECIENTE.
LAS REJAS DE ALGUNA CÁRCEL SUELEN DESAPARECER DE LA MENTE CUANDO EL CORAZÓN ESTÁ LIBRE. PUEDE SER DE A POCO, PERO SIEMPRE EL TIEMPO NOS DEJA EL VUELO DE UNA MARIPOSA.
ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYA SIDO UNA INSPIRACIÓN DEL PASADO.
AMIGO. GRACIAS POR ESTAR.
UN CARIÑO GRANDE
ANNIE

|
|
|
|
 |
|
|