|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 3:01 am Título del mensaje: NOTAS... |
|
|
Amigos míos: Apuñalar nuestra alma, con lágrimas de desesperación,lavar la librea llamativa de éste siglo mezquino, dejar, que las manos más viles, nos roben nuestro tesoro más preciado, aprisionando muestra alma en las redes de una cabellera de mujer, y no ser más que un mercenario de la fortuna, os prometo, que no es plato de mi devoción!!.
Todo ello, significa menos para mí, que la ligera espuma que juguetea coronando las olas del mar..menos, que la cresta del cardo, desprendida de su tallo...
Más vale, mantenerse alejado de esos deseos necios, que intentan burlarse de nuestra vida, sin apenas conocernos...
Es preferible, un techo humilde, levantado para cobijar un alma buena,sensata y responsable,que otro construido, para soportar el mal proceder, y la maldad infinita!!.
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 3:08 am Título del mensaje: Ref: Notas |
|
|
"Es preferible, un techo humilde, levantado para cobijar un alma buena,sensata y responsable,que otro construido, para soportar el mal proceder, y la maldad infinita!!."
Estoy contigo, compañero. Así debe ser.
Un saludo. Filo
|
_________________ Hay dos maneras de difundir la luz:
ser la lámpara que la emite o el espejo
que la refleja. Lin Yutang
 |
|
|
|
 |
|
Publicado: Mie Feb 08, 2012 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
¡BRAVO EMILIO! POETA
Suscribo en toda su extension tu discurso de toma
de posición en la vida.
El "modelo" de economía ultramercadista globalizado nos esta matando el alma,
ya hay convencidos de que sólo somos unos mamíferos
insaciables dispuestos a consumir hasta morir.
Un abrazo fraterno
Patricio
|
_________________ Mi Poemario - Aqui
 |
|
|
|
 |
|
|