|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 5:32 am Título del mensaje: ºººº 100 FRASES CACHONDAS PARA PEDIR UN BESO ºººº |
|
|
ºººº 100 FRASES CACHONDAS PARA PEDIR UN BESO ºººº
Un beso es sutil y embelesa, es el aroma de flores, es la emociòn, es tristeza.
ALY
...........................................................................................................
Acércate a mis labios ardientes de pasión, dame un beso con fuego de tu amor.
Las lenguas asoman jugosas queriéndose enroscar. Dame un beso mi vida que me haga soñar.
Bésame amor bésame mucho .No muerdas mis labios que me los pones como un serrucho.
Tu boca es un inmenso mangar que me hace suspirar dame un beso de verdad.
Dame un beso amor que me haga sentir todo el universo en mis labios .
Dame un beso de tu boca que tu aliento me disloca....
Bésame amor mio...... tu aliento entre mis labios es todo un frenesí de dulce pasión.
"AMOR MIO ACERCATE SUAVEMENTE, BESA MIS DULCES LABIOS ARDIENTES CON FRENESÍ. QUE ME HAGAS DERRETIR.
AROMA
.........................................................................................................
Suave, húmeda, mojándome como lluvia, en primavera; sutil e inconsciente, rendida sobre tu paladar
¡BÉSAME!
BEBE
.........................................................................................................
Por besar tus rojos labios.. . La vida daría…
Si me faltaran tus besos ... Estaría vacía.
Nada nuevo bajo el sol… Dejome preso La miel de tu beso
Por haberlo dado
No es una boca más, la que he besado. Tan dulce beso, jamás fue dado
Es el dulzor de tus labios entre abiertos para mi, el mejor de los pecados…
CONTROVERSIA
Esta el cielo estrellado, ilumina mi soledad, ansío tu presencia,
Mis labios te quieren besar.
Es tu boca la que deseo, es el beso que me provoca
Cuando me tocas
Tus labios miman mi cuello cuando me besas. Tu ausencia un recuerdo. Dime cuando regresas
Es tu beso que enloquece mi cuerpo entregado. Provócame de nuevo. Acuéstate a mi lado
El beso de tu boca desliza por mi piel, la fragancia de miel Cuando toca
CRISTINA BINILLA
..........................................................................................................
Si presumís de gavión que no le asustan las minas, veníte y dame un chupón.!!!
(lenguaje, lunfardo)
DELISTHER
..........................................................................................................
" Déjame libar el cáliz de tu boca roja pasión, ¡amor!!!
" Dale calor a mi alma fria con tus besos de pasión y sabor a mandarina"
" Dejame entrar en ti, por la comisura de tus labios amor"
EMILIO DOMINGUEZ CORTES
Después de un beso tuyo, no existirá nada más, que logre saciar mi sed.
Dame un beso que acaricie, dame un beso que enmudezca, dame un beso que enloquezca.
Espero el beso añorado, ese de pasión y desenfreno, que entre dos bocas hacen fuego.
JANETT
Y que hay de esos sus besos de inicio, aquellos que dieron primavera?
Que divina es vivir la comedia, relatar la leyenda de un beso, O tal vez colgarse del pescuezo
De su boca cada uno despiezo, ¡Ay mamá por su beso tropiezo!
Besaba la boca de novicio y aunque fuese verdad y suplicio de aquel entonces mi amor quimera.
Arrobo, besos de alabastrina déjame su caricia azaroso.
.¿Si te beso poco a poco ... Me besarás tu, rápido, rápido?
OJO! Si es CHICA le daré un beso y un poema. Si es CHICO lo invito al trago y un poema.
JESÚS MORENO GOMEZ
Mi frase es la trece ¡La yeta! Pero después que me beses. Encontrarás otra faceta...
Si no tienes nada que hacer ahora?. Ven a besarme asi estaremos ocupados los dos.
Solo tu beso de amor, podra resuciar mi pasión. Y asi calmar mi dolor.
Me encuentras en el fondo del abismo. Es porque tu beso produjo este cataclismo.
Pueba vendarme los ojos ...Para reconocer que son tus besos mi antojo.
Tu beso es el nectar que acopia mi amor. Tu dulzura la miel,
¡Rico sabor!
Solo anhelo tus besos para seguir viviendo. Sin ellos no entibia el sol Nada soy ; amor...
Solamente si me besas puedes saber que te quiero. Roza mis labios que desespero.
Sigo esperando tus besos . Como luna al mes de abril. Como lluvia al verano.. ¡ASIIIIIII!
¿No deseas saber el último sabor de mis besos ? cambié de lápiz labial.....mmmmmmmmm
Mi boca es un castillo encantado que está esperando que su rey entre por su puerta...
Tengo un collar de perlas dentro de mi boca...¿No quieres saber cuantas son ?
Quisiera que el sol fuera beso , para que se abra la corola de mi boca.
Nadie puede decir que conoce el amor... hasta despues de ser besado.
Si no tuviera tus besos ... ¿Como a besar yo aprendería? bésame tú primero. demuéstrame maestría.
¿Que pasa que no siguen besando? ¿no hay boca que les siga inspirando ?
Hay besos tan dulces... que sin contener ciclamato azucaran el paladar y besando me destaco.
LIBIA BEATRIZ CARCIOFETTI
Y cuando estés dormido, me acercare silenciosa, y posare en tu rostro, Un beso en tu boca
LITERAL YARITZA
Beso a beso, recorro tu piel y se hace un solo beso.
Bésame, con pasión hasta hundirme en tu candela.
Cuando tu beso llegue, mi pasion envolvera tu mundo.
Levantaremos nuestros besos y nos quedaremos cerca a tu cintura perfecta.
Sin tus besos el amor no tendria alma.
Tus besos son caricias que me llevan al centro de tu mundo
MAGNO GONZALEZ ARRASCUE
...........................................................................................................
Como tierra reseca que por lluvia clama mi boca sedienta por tu beso reclama!
MARTHA JOSEFINA
No ves vida mía, que muero por un beso tuyo, lleno de pasión y ambrosía.
Para que extenuarme alumbrando besos, que son pura ceniza que no alcanzan para encender fuego.
Solo un beso apasionado, y recién después quizás entonces...hablemos.
Me comprimía el fluido, la oquedad insonora, el abrazo asfixiante, pero seguía besando, ¡Desesperadamente!
Otorgame morena, como sexual remanso un beso con espuma,
tu algosa cabellera, erizada, fascina.
MARTA MARQUES
VIDA MIA ! Acaso no ves que mis labios estan húmedos! Ven dame un beso.
MILLY MUSA NEGRA
Un beso es la frescura con que tus rojos labios rozan los míos en esta noche interminable.
Un beso, es ese amor de hombre que me embriaga y me apresa en sus claras mañanas.
Un beso, un simple beso que recorre dulcemente mi boca y llega hasta lugares mágicos... deseados.
Un beso, calor húmedo, fuego lento al rozar estos labios tan míos tan nuestros.
¡Ay! que daría yo porque tus besos sean eternos amantes de este amor en descubierto.
Un beso..., un simple beso fue la causa de este éxtasis embriagador...
NORA LANZIERI
" Boca fresca y solitaria, con destellos de lozana gracia. Déja probar la miel que de esos labios emanan. . .
La pasión que provonan esos labios tuyos , hacen que el deseo por tenerlos quieran robarte un beso. . .
Perdámos la razón , déjame entregarte un beso lleno de pasión. . .
Si por un beso tengo que robar una estrella. . . soy capaz de robarme el firmamento para tenerte toda.
Tu mirada de diosa me da pasión, tu sonrisa me llena de gracia,
pero tus labios me inquietan tanto que por un beso . . . muero ! ! ! .
Solamente espero que revivas mi pasión, entregándome un solo beso que haga que me nuble la razón.
Dame a probar esa miel de tu boca inocente deja que murmure y nos critique la gente . . .
PYGMALIÓN
Solo quiero un beso, lo quiero de azúcar. Y te lo devuelvo para poderte endulzar
No me hagas esperar porque tu beso yo quiero. Es que sin él me muero
Ahora en tu tierra hay frío pero sé que un beso mío, tu alma calentará.
No me nieges el beso que te pido ven al lado mío para poderte besar.
Un beso te pido, no me lo niegues, me vas amar cuando me lo des.
Yo voy a querer besarte en mis noches solitarias y no te voy a tener.
Ya falta tan poco para poder besarte que no me aguanto las ganas de hacerlo.
Después que te bese mil veces, dame tus labios de nuevo para volver a besarlos.
Sentir tus besos en mis labios es detener el tiempo, las olas, y el viento
Déjame besarte y en tu boca recrearme, al tocar tus labios, decirte lo que siento
RAQUEL CIRA RODRIGUEZ
Ayunaré el deseo, tres días, tres noches y cuando termine me daras un beso.
Deseo un beso que me haga perder la razón, solo, si es sincero y dado con el corazón.
Piérdete en mis labios carmesí, pues te besaré con mucho frenesí.
Mis labios hambrientos necesitan sesearse con tu boca y sentir que todos tus sentidos trastoca.
STELLA MARIS PÉREZ ROMERO
Sorbe de mis rojos labios, esa, la primera gota de pasión, que por ti espera.
VERDAD CALLADA
"Arrancame la vida. Extrae el jugo de mi amor por mis labios"
YAMILA PAREDES
Amor de mi alborada regálame hoy la dádiva mas preciada:
Un ardiente beso de embeleso.
Sobre el espacio sideral; del verbo amar. Amor inefable te pido hoy; Un beso interminable.
YETSENIA.
EL RINCON DEL POETA, agradece infinitamente a los poetas y poetisa, por la generosidad que han tenido, al responder a la convocatoria. Sus valiosos aportes enalten el foro.
A todos y a cada uno de Uds. muchas gracias por la participación-
Los abrazo en mi corazón.
STELLA MARIS PÉREZ ROMERO
Moderadora
|
|
 |
|
|
Poseidon
Invitado
0.00 points