Corrector De Sílabas Métricas Corrector Ortográfico Diccionario De Rimas Chat
Para siempre... y por ti.

Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Índice del Foro El Rincón Del Poeta ->
CUENTOS, NOVELAS Y NARRACIONES EN PROSA

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor Mensaje

Mahatma
I
I

Afiliado: 06 Ago 2007
Aportes: 776

Medallas: 1 (Ver Mas)
Calidad y Contenido (Cantidad: 1)

708.50 points

obsequio Poeta_Activo

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 10:47 am
Título del mensaje:

De pedirlo a Dios, lo hubiese deseado.Pero no hubo necesidad de hacerlo porque hay misterios en las voluntades divinas y es su prerrogativa llenar de amor un espíritu, en función de su voluntad y en aras de un propósito que por altruista es deseable y anhelado: amar y ser amado.

La universalidad divina radica en el amor por inherencia implícita en el Creador de tan hermoso sentimiento. Dios es perfecto, es amor; el amor conduce a la perfección que se halla inherentemente en Él. Y... si Dios te ha colocado en mis sentimientos sus razones y motivos tendrá. No suplanto a un hermano que nunca tuviste, antes lo soy porque he recibido en heredad el amor que anhela ser para ti ese hermano.

Soy el pensamiento que te lleva momento a momento en mi espíritu, abogando ante Dios por tu paz, tu felicidad, tu bienestar y tu salud. Soy el acto que tipifica el anhelo de amarte como Dios ha querido y como existe en lo más profundo de mi alma: como un verdadero hermano.

La paz de Dios sea contigo y su luz resplandezca en todos tus caminos. Que Él sea tu guía y protector en cada circunstancia que enfrentes dulcísima Jannet.

Te amo.

Franklin

Franklin
Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado

Jann
'
'

Afiliado: 07 May 2006
Aportes: 20047

Medallas: 10 (Ver Mas)
Poeta Amigo (Cantidad: 2) Poeta_Activo (Cantidad: 5) Poema Destacado 1º Premio (Cantidad: 1) Calidad y Contenido (Cantidad: 1)
Distinción Moderadora General (Cantidad: 1)

3522.50 points

medalla_plata Colaborador brillante tu_y_yo Ilusion

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 9:54 pm
Título del mensaje:

Me sonrojas Franklin, pero a la vez ya conozco ese amor que tu sabes dar a manos llenas, la palabra gracias es corta a tanto cariño, ese cariño, ese querer, ese amar, es un remanso para mi alma atribulada, que muchas veces siente la soledad, pero siempre hay una lucesita que me dice " estoy", "te amo hermana", y tu dulce, desinteresado y constante presencia me da la esperanza que hay ángeles que Dios nos pone en el camino, para que sea menos complicado enfrentar el día a día.

Un abrazo gigante para ti de tu hermana que te quiere mucho.

http://janettog.blogspot.com/
Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Mahatma
I
I

Afiliado: 06 Ago 2007
Aportes: 776

Medallas: 1 (Ver Mas)
Calidad y Contenido (Cantidad: 1)

708.50 points

obsequio Poeta_Activo

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 11:40 am
Título del mensaje:
Me emocionan tus palabras.

Jann querida hermana...

Como doy constancia en el encabezado: me emocionan tus palabras. Me emocionan por lo implícito en ellas tan especialmente plasmado por tu espíritu. ¡ Qué más pedir si ya siento amanecer en mi vida la plenitud de tu amor !. Solo acierto a decir a tu alma... ¡ gracias, gracias por ser como eres y gracias a Dios por llevarme hasta tu corazón y tu vida !.

Que Dios eleve tus voluntades hasta su presencia y sean bendecidas todas tus acciones a través de ellas. Que su paz sea la tuya y su esencia en el amor sean tus reciprocidades para todo aquél que lo merezca. Bendiciones hermana del alma.

Te amo.

Franklin

Franklin
Ver perfil del Poeta Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo TemaResponder al Tema Índice del Foro El Rincón Del Poeta ->
CUENTOS, NOVELAS Y NARRACIONES EN PROSA
Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: