|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mahatma
I

Afiliado: 06 Ago 2007
Aportes: 776
Medallas: 1 (Ver Mas)
708.50 points

|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 10:47 am Título del mensaje: Para siempre... y por ti. |
|
|
Para siempre... y por ti.
De pedirlo a Dios, lo hubiese deseado.Pero no hubo necesidad de hacerlo porque hay misterios en las voluntades divinas y es su prerrogativa llenar de amor un espíritu, en función de su voluntad y en aras de un propósito que por altruista es deseable y anhelado: amar y ser amado.
La universalidad divina radica en el amor por inherencia implícita en el Creador de tan hermoso sentimiento. Dios es perfecto, es amor; el amor conduce a la perfección que se halla inherentemente en Él. Y... si Dios te ha colocado en mis sentimientos sus razones y motivos tendrá. No suplanto a un hermano que nunca tuviste, antes lo soy porque he recibido en heredad el amor que anhela ser para ti ese hermano.
Soy el pensamiento que te lleva momento a momento en mi espíritu, abogando ante Dios por tu paz, tu felicidad, tu bienestar y tu salud. Soy el acto que tipifica el anhelo de amarte como Dios ha querido y como existe en lo más profundo de mi alma: como un verdadero hermano.
La paz de Dios sea contigo y su luz resplandezca en todos tus caminos. Que Él sea tu guía y protector en cada circunstancia que enfrentes dulcísima Jannet.
Te amo.
Franklin
|
_________________ Si la verdad te molesta no será porque miente, antes porque desnuda tus equivocaciones.
Franklin |
|
|
|
 |
|
|
|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Me sonrojas Franklin, pero a la vez ya conozco ese amor que tu sabes dar a manos llenas, la palabra gracias es corta a tanto cariño, ese cariño, ese querer, ese amar, es un remanso para mi alma atribulada, que muchas veces siente la soledad, pero siempre hay una lucesita que me dice " estoy", "te amo hermana", y tu dulce, desinteresado y constante presencia me da la esperanza que hay ángeles que Dios nos pone en el camino, para que sea menos complicado enfrentar el día a día.
Un abrazo gigante para ti de tu hermana que te quiere mucho.
|
|
 |
Mahatma
I

Afiliado: 06 Ago 2007
Aportes: 776
Medallas: 1 (Ver Mas)
708.50 points

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 11:40 am Título del mensaje: Me emocionan tus palabras. |
|
|
Jann querida hermana...
Como doy constancia en el encabezado: me emocionan tus palabras. Me emocionan por lo implícito en ellas tan especialmente plasmado por tu espíritu. ¡ Qué más pedir si ya siento amanecer en mi vida la plenitud de tu amor !. Solo acierto a decir a tu alma... ¡ gracias, gracias por ser como eres y gracias a Dios por llevarme hasta tu corazón y tu vida !.
Que Dios eleve tus voluntades hasta su presencia y sean bendecidas todas tus acciones a través de ellas. Que su paz sea la tuya y su esencia en el amor sean tus reciprocidades para todo aquél que lo merezca. Bendiciones hermana del alma.
Te amo.
Franklin
|
_________________ Si la verdad te molesta no será porque miente, antes porque desnuda tus equivocaciones.
Franklin |
|
|
|
 |
|
|